(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1178117821784178617872938

Comments

• grunge78 wrote:
    ...Fernando Ruiz Dias le pidio a Zeta Bosio que sea miembro estable de Catupecu Machu hasta que "se recupere su hermano". Y bueh...

Lobby ....que le dicen....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • candresjul wrote:
    no hay respeto loco, de a poquito vamos solucionando los "inconvenientes",tu hermano está en una cama y vos loco planeando cosillas, no me parece muy etico, pero bue, cosa de ellos

Yo desarmo la banda y hago algo nuevo...total va a tener el mismo respaldo de MTV como siempre por mas que se pongan catupecu o la banda del golden rocket....yo que se...mal ahi el pibe...
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Yo desarmo la banda y hago algo nuevo...total va a tener el mismo respaldo de MTV como siempre por mas que se pongan catupecu o la banda del golden rocket....yo que se...mal ahi el pibe...

Tal cual, es lo mas logico, o de ultima espera un tiempo mayor, aparte es la banda de tu adolescencia, la que hiciste con tu hermano, lo ideal es si volves, arrancar otra banda, otra etapa, este chabon ya está tapando con diario al hermano, un mercenario total...
  • grunge78 wrote:
    ...Fernando Ruiz Dias le pidio a Zeta Bosio que sea miembro estable de Catupecu Machu hasta que "se recupere su hermano". Y bueh...

q lindo ..ahi estare para disfrutar de los catupecu......con zeta mejor

si si...ya se q uds solo escuchan musica clasica y catupecu no les gusta...disculpen
  • candresjul wrote:
    Tal cual, es lo mas logico, o de ultima espera un tiempo mayor, aparte es la banda de tu adolescencia, la que hiciste con tu hermano, lo ideal es si volves, arrancar otra banda, otra etapa, este chabon ya está tapando con diario al hermano, un mercenario total...

jajajja no sabia q a los muertos se los tapaba con diario....pense q solo a los borrachines..
  • candresjul
    jajajja no sabia q a los muertos se los tapaba con diario....pense q solo a los borrachines..

jajaja, no pero a los muertos en accidente de transito en la calle si, es una frase tipica, igual como con zeta mejor? el otro esta hecho pelota y es mejor, eso no lo comparto.
  • candresjul wrote:
    jajaja, no pero a los muertos en accidente de transito en la calle si, es una frase tipica, igual como con zeta mejor? el otro esta hecho pelota y es mejor, eso no lo comparto.

no papa!!...pero prefiero a zeta q a cualquier otro bajista...nadie habla aca de no respetar a gaby...no seas mas papista q el papa...es una decision q esta fuera de nuestro alcance..q se yo...si toda la familia quiere seguir y tomaron la decision me parece correcto.

no creo q sea una decision solamente de fernando, ahi esta metido todo el grupo catupecu...viejos, amigos, musicos etc...

a mi me hubiesen gustado q no sigan por un tiempo...pero bueno si tocan voy a ir ...me gusta la banda. es de lo poco q escucho ak con massacre y cabezones
  • y no seamos giles con lo de comercial y esa boludez...maduremos un poco...TODAS LAS BANDAS Q ESCUCHAMOS SON COMERCIALES NO JODAN MAS CON ESO PLEASE PORQUE PARECEN INGENUOS A VECES....

no hay una banda q no escuchemos q no sea comercial...bue hay algunas...pero el icono de este foro q es pj..es mas comercial q el mercadito q tengo ak a dos cuadras...
  • candresjul
    y que se yo si a ellos le parece asi, no se como estará el chabon si tendrá alguna minima posibilidad de recuperación. Pero lo ideal hubiera sido aguantar un poco.

PD: Que buena banda era D Generation, de lo mejor del punk de los 90
  • candresjul
    y no seamos giles con lo de comercial y esa boludez...maduremos un poco...TODAS LAS BANDAS Q ESCUCHAMOS SON COMERCIALES NO JODAN MAS CON ESO PLEASE PORQUE PARECEN INGENUOS A VECES....

no hay una banda q no escuchemos q no sea comercial...bue hay algunas...pero el icono de este foro q es pj..es mas comercial q el mercadito q tengo ak a dos cuadras...

Eso es verdad, y no digo lo contrario que quede claro, pero cuando pasa algo tan grave asi, hay que tener más respeto,igual en el caso de catupecu machu es una cuestion familiar, de ultima si vuelven no hieren los sentimientos de nadie, y no como callejeros, que a mi parecer se garcan en todo.
  • candresjul wrote:
    y que se yo si a ellos le parece asi, no se como estará el chabon si tendrá alguna minima posibilidad de recuperación. Pero lo ideal hubiera sido aguantar un poco.

PD: Que buena banda era D Generation, de lo mejor del punk de los 90

si...el q me parecio apresurado fue el dia q fuimos con grunge a obras a verlos despues del accidente...pero el show estuvo medido..las palabras de fernando fueron correctas, fueron los massacre,cabezones,estuvo zeta, el zorrito... q se yo.. fue un show respetuoso.
  • candresjul wrote:
    Eso es verdad, y no digo lo contrario que quede claro, pero cuando pasa algo tan grave asi, hay que tener más respeto,igual en el caso de catupecu machu es una cuestion familiar, de ultima si vuelven no hieren los sentimientos de nadie, y no como callejeros, que a mi parecer se garcan en todo.

claro...podemos estar mas o menos de acuerdo...pero presentarce o no en un escenario no deberia herir suceptibilidades de nadie...ya q me parece una decision mas familiar q otra cosa. ak no estamos jugando con la memoria de personas ajenas al ceno familiar de los catupecu. por lo tanto creo q son ellos los q deben decidir.
  • y no seamos giles con lo de comercial y esa boludez...maduremos un poco...TODAS LAS BANDAS Q ESCUCHAMOS SON COMERCIALES NO JODAN MAS CON ESO PLEASE PORQUE PARECEN INGENUOS A VECES....

Me cago en si es comercial o under...si hacen buena musica me compro el disco...Con decir que tengo cds de Evanescence en casa originales...si bien cuando me lo compre no lo conocian ni los perros, todos sabemos que es super comercial...pero saque algunas cosas buenas de ahi sobre todo la voz de Amy....es muy buena....en fin...me van a saltar bombasos pero canto la posta....
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    q lindo ..ahi estare para disfrutar de los catupecu......con zeta mejor

si si...ya se q uds solo escuchan musica clasica y catupecu no les gusta...disculpen

No, el que escucha musica clasica aca sos vos. Que te guste catupecu no significa que te tenga que gustar que fernando quiera seguir con quien sea la banda...a mi no me parece, como no estoy de acuerdo con el Alice in Chains de Duvall, el Queen sin Freddy, la payasada que hicieron con INXS...etc.

Luca murio y el bajista y guitarrista hicieron Divididos, no buscaron otro pelado patasucia para seguir con SUMO...y en vivo siguen tocando temas de Sumo, lo mismo paso con Mother Love Bone. Yo NO estoy de acuerdo...coincido con Santiago y Cristian, que haga OTRA banda (solamente cambiale el nombre) y que sigan tocando los temas de catupecu machu...ahi si me pareceria mas etico.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    sería como si
  • grunge78 wrote:
    No, el que escucha musica clasica aca sos vos. Que te guste catupecu no significa que te tenga que gustar que fernando quiera seguir con quien sea la banda...a mi no me parece, como no estoy de acuerdo con el Alice in Chains de Duvall, el Queen sin Freddy, la payasada que hicieron con INXS...etc.

Luca murio y el bajista y guitarrista hicieron Divididos, no buscaron otro pelado patasucia para seguir con SUMO...y en vivo siguen tocando temas de Sumo, lo mismo paso con Mother Love Bone. Yo NO estoy de acuerdo...coincido con Santiago y Cristian, que haga OTRA banda (solamente cambiale el nombre) y que sigan tocando los temas de catupecu machu...ahi si me pareceria mas etico.

pero pedazo de.......cementerio de birra.

no es una decision q te corresponda y menos tomarla como partido propio...yo no digo q este bien o mal. es algo q no nos corresponde decidir

si lees bien tu discurso..vos a gaby ya lo mataste!!! y no esta muerto..no tiene todavia diario encima como dijeron por ahi...asiq la banda puede seguir tocando con un reemplazante
  • candresjul
    Que pais de piolas,la puta madre, antes de ayer vi en una disqueria el box de The Cure, join the dots, pregunto el precio,me dice 45, me vió la cara de sorpresa el hdp, digo uy mañana tempranito vengo y me lo llevo, al otro dia habia otra persona, lo voy a llevar y me dice sale 79, que?!!!!, dice tené en cuenta que es importado, pero la puta madre si ni sabian que lo tenía, ni que joraca era.
  • ademas...vos no sabes nada de las intimidades...q sabes si gaby movio dos veces la pestania y eso quiere decir sigan adelante.(humor negro donde???)

no sabemos de los pormenores ...no podemos juzgar. capaz q con esa posicion tuya hasta vas en contra de la voluntad de gaby
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    y que sera de la vida de rony arias?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • candresjul
    Situacion: le pasa algo a miguelito mc cready, y nos ponen a tom morello,por ej... y hago una fogata con todos los discos, o a vedder (estoy aferrado a una madera por las dudas) y nos traen al cantante de nickelback, no me gustaría nada la verdad.