(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:VIP BEEP?
Una de las amigas con las que voy me dijó en joda ayer, me voy a poner escote así me suben al escenario, ese plan muere si corre lo del sector Vip, pero puede andar para otras cosas.
pero no entiendo...como escote?...Bono no prefiere la belleza interior??0 -
che, una pregunta, cuando es que tocan los rollin stons?0
-
grunge78 wrote:Igual las que figuran, son las del golden circle y las de la valla que bordea la pasarela, despues NO ESSISSTISS...
A mi me comentaron de buena fuente que para entrar en el golden circle sin haber ganado el concurso tenes que ser bien putaaaaa.
Por lo tanto, hombres quedamos afuera.
Salvo que alguno de uds tenga la capacidad de tunnearse como mina y que no se note.Viva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:che, una pregunta, cuando es que tocan los rollin stons?
mmmmmmmm, donde?Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:mmmmmmmm, donde?
donde cagó el conde!0 -
muelte a todos camaladasno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:muelte a todos camaladas
???
There...there....
Che, porque nadie me avisó que aparentmente ayer se murió Jazmin, el perro más famoso de la Argentina?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
JohnfromHell wrote:muelte a todos camaladas
Una vez mas....
sentimos a traves del tiempo
el sueño de crecer ...y amaaaaar
vivimos una historia sin finaaaall
el mismo sentimientooooo
y asi estaremos juntos...soñando un nuevo muuuundo0 -
Hola a todos...
Quiero decirles que tengo un mal humor monumental....
Estoy desde las 11 de la mañana sentada frente a una computadora sin hacer nada....escuchando a yanquis a mi alrededor...cada tanto recibiendo alguna que otra llamada de gente que, por ejemplo, se queja que el numero del cartucho que le mandaron la ultima vez no coincide con el numero del cartucho que sacaron de su impresora!!!! POR Favooorrrr, señor, ese es el codigo de produccion!!!! QUE CASTIGOOOO!!
Perdon por arruinar tan calido ambiente....0 -
Federico wrote:pobre.....y pensar que tenia pase directo al golden circul
hablando de golden circul...
los chongos de U2 ponen 3000 personas que lo van a ver de putamadre y son los que ganan concurso o entran primero.
Y los boludos como el que escribe que garpa para tener un supuesto privilegio para tener una mejor ubicacion cuando toca PJ... nada. Solo una fucking cintita de mierda para cagarte de calor 8hs y quedar todo cagado a palos.... loco, en Chile y Arg no eramos mas de 100. Y en Brasil no mas de 250 personas... como mierda no hicieron un puto corral mugroso para 100 personas man!
Tengo razon o que?Viva PERON Carajo!0 -
Che entonces se van directamente a hacer la fila??? no hay reunino en el barcito del bajo??? Quien me confirma???0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music