A mí, además del tequila, me gusta el mojito...si no te lo sabés, andá practicando
La receta está en video en la página de Bacardi, así que no debería de ser problema, de todos modos necesito comprar las ramitas de menta y el mortero de madera.
Ahora, la pregunta del millón, VOS, que no vas a las reuniones en BA, vas a venir a una acá? Si decís que si me pongo a practicar.
:( yo ya me hacía ilusiones de que viniesen para el Quilmes... pero si esto es posta, no vienen ni como Audioslave ni Cornell solo.
coincido con lo del nuevo album solista de Chris.
Y si...este thread tiene más movimiento cuando la gente está "trabajando" que cuando está en la casa.
Ojala que el disco nuevo este tan bueno como el euphoria morning...que disquito ese!!! me acuerdo de haberlo escuchado todo un verano todos los días...
Ojala que el disco nuevo este tan bueno como el euphoria morning...que disquito ese!!! me acuerdo de haberlo escuchado todo un verano todos los días...
Como que disquito????
DISCAZO!!!
Habrá que escucharlo con su nuevo registro vocal pero sin gritar aunque en You Know My Name se lo escuchaba más que bien.
1. Chris es un capo pero no va a poder igualar nunca lo que hizo vocalmente en el Euphoria Morning...ya no puede ni cantar Cant change me que es de los temas del disco con tesitura mas comoda. Ojala me equivoque...la musica sin dudas va a estar genial pero no le pidamos un Dissappearing one, un falsete alucinante como el de waves goodbye o the pillow of your bones....baladas zeppellianas como preaching for the end of the world....yo que se....mientras se adapte no va a estar mal. Vamos a tener que acostumbrarnos me parece...
2. Reunion de RATM....buenisimo si se da. Soul power caarajoooo!!!
buenos días, tengo sueño etc
el finde en Mar del Plata muy bueno, el tráfico no
El Nokia Trends estuvo bueno, pero terminó muy temprano! (Fue de 3 pm a 10 pm) asi que todos vestidos de playa. Me gustó, cero problemas con los precintos, teníamos 2 eramos 3, pero le pasamos el precintito por la valla a la que estaba afuera y al ratito se juntó con nosotras.
Los precios ridiculamente caros, como suele suceder
vuelvo con algo nuevo de este viaje... batería para el auto
que a 90 km de Mar del plata dijo: no va mas
por suerte tenía los cables y alguien tuvo la gentileza de ayudar
Reconfirmo mi ODIO por todos los que van por la banquina en la ruta
si ud es uno de ellos, lo odio, sepalo.
Si es de esos que encima va a mil, lo odio más.
Lo odio como conductor, quizás no sea mala persona.
che!...alguien tiene el boot de halifax del 2005?...el show que abre con hard to imagine...ya lo dieron de baja de todos los blogs habituales....se agradecerá
che!...alguien tiene el boot de halifax del 2005?...el show que abre con hard to imagine...ya lo dieron de baja de todos los blogs habituales....se agradecerá
buenos días, tengo sueño etc
El Nokia Trends estuvo bueno, pero terminó muy temprano! (Fue de 3 pm a 10 pm) asi que todos vestidos de playa. Me gustó, cero problemas con los precintos, teníamos 2 eramos 3, pero le pasamos el precintito por la valla a la que estaba afuera y al ratito se juntó con nosotras.
jaja lo del auto fue mortal, yo pensaba a que hora llegaremos?
Pero bueno en esos casos hay que tener paciencia no queda otra y las escuche quejarse todo el viaje por el tema banquina
pd: la pase de 10
Agrego: audioslave no me motiva para ver, si a cornell solista... aunque nunca se va a comparar con lo que fue Soundgarden.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Pero bueno en esos casos hay que tener paciencia no queda otra y las escuche quejarse todo el viaje por el tema banquina
Agrego: audioslave no me motiva para ver, si a cornell solista... aunque nunca se va a comparar con lo que fue Soundgarden.
Sisisi..Aunque la vi a la Connelly en Little Children la semana pasada y esta un poco flaca. Para verla bien hay una pelicula llamada The Hot Spot en la que trabaja con Don Jonhson. Solian darla en el cable.
Comments
La receta está en video en la página de Bacardi, así que no debería de ser problema, de todos modos necesito comprar las ramitas de menta y el mortero de madera.
Ahora, la pregunta del millón, VOS, que no vas a las reuniones en BA, vas a venir a una acá? Si decís que si me pongo a practicar.
You might get lost
Como que disquito????
DISCAZO!!!
Habrá que escucharlo con su nuevo registro vocal pero sin gritar aunque en You Know My Name se lo escuchaba más que bien.
You might get lost
2. Reunion de RATM....buenisimo si se da. Soul power caarajoooo!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Estemmmmmmm.....msn mejor...
Volvió la hermandad rioplatense!!...chupenlá finlandeses!!!
jajajajajjajajaja....hacete un Omelette con los huevos que compraste ahora!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A mi me motiva Cornell.
No se si todos pasan por el Porch...
un poco de trivia
y...encima parece que quedó en la nada lo de los huevos....una verdadera pena...
te motivas con cornell?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
TREMENDO ESE SHOW....igual con el de Cincinatti que se bajo...ya esta....no sabes lo que es eso.
Vedder
uh...no em digas ahora que el envío a bsas de ese dvd está atascado en el puente de fray bentos
Cirio
jajajajajaja....lo intercepetaron en el camino....lo rayaron y le pegaron un sticker que dice...RON, SIEMPRE FUISTE TRAIDOR.
Anderson (Evangelina....nada de Pamela o Richard Dean)
Edit: Con Natalie Portman me caso, tengo familia y me voy a vivir a alguna cabaña en Suecia...eso esta claro.
Johansson, Scarlett.
johanssen kevin
che...a vos te mandó rony el dvd de cincinatti?..o no quedaron en nada?
Me lo manda a mi. No se si ya tiro la botella al rio. Yo estoy mirando con los largavistas y no se ve nada por ahora. Los mantendre al tanto.
Sisisi..Aunque la vi a la Connelly en Little Children la semana pasada y esta un poco flaca. Para verla bien hay una pelicula llamada The Hot Spot en la que trabaja con Don Jonhson. Solian darla en el cable.
pero sabes como la llevo a clavarse un asado el jueves con los pibes?
y el finde una fugazzetta del Imperio de la Pizza, y yasta al dente