(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Sanquiii wrote:En que boliche pasaban black? jaja
Gracias por la bienvenida0 -
Yanis wrote:a mi también me parecería raro, pero me dio no se que... como se que te llamas germán, opté llamarte así antes que grunge78
Solo para tener más confianza...
Igual todo bien, es feo cuando me dice "che kurko" o en el laburo "che grunge"...prefiero mi nombre. Igual he tenido cada apodos...0 -
grunge78 wrote:rodriguez = la serenisima
asociacion inevitable.
Uno de mis compañeros de laburo arreglaba los servers de La Serenisima.
En los pasillos de la planta habia heladeras llenas con serenitos, flanes, yogures y todos los productos que hacen ahi, gratis.
Entonces el flaco cada vez que iba atacaba las heladeras mientras laburaba, por lo que volvia a la oficina con unas cagaderas infernales por la mezcla que hacia y la cantidad que comia.
Bienvenida Yanis al club de los vagosI Believe in Miracles0 -
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
-
eleonora wrote:
Se habra dado cuenta que es un pelmazo...
Igualmente Corgan mucho no puede hablar...0 -
vamos al personal con remeras de pj!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:
para mi lo dijo en chiste, sin maldad, como se bardea con buena onda. me acuerdo perfecto cuando separo a los pumpkins en el 2000 lei una entrevista que le preguntaban que bandas buenas quedaban hoy en dia y dijo sin dudas NIN y pearl jam, no creo que haya cambiado tanto la manera depensar (aunue hay que admitir que en el 2000 pearl jam era una mejor banda que la de ahora, con el agregado del lamentable tecladista y su pauperrimo ultimo disco)no son personas, son mujeres0 -
bueno, despues de haber perdido las elecciones d ela ciudad como las perdió, es logico que esté un poquito exaltado...0
-
Federico wrote:bueno, despues de haber perdido las elecciones d ela ciudad como las perdió, es logico que esté un poquito exaltado...
JOJOJOJO, excelenteno son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:en lugar de estar con el pañuelito como harías vos, estaba comodamente recostado en un asiento.
sin dudas lo mejor de anoche fueron los baños de la trastienda, muy amplios e impecables. lo mismo el backstageno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:para mi lo dijo en chiste, sin maldad, como se bardea con buena onda. me acuerdo perfecto cuando separo a los pumpkins en el 2000 lei una entrevista que le preguntaban que bandas buenas quedaban hoy en dia y dijo sin dudas NIN y pearl jam, no creo que haya cambiado tanto la manera depensar (aunue hay que admitir que en el 2000 pearl jam era una mejor banda que la de ahora, con el agregado del lamentable tecladista y su pauperrimo ultimo disco)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
OpeningBand4theSun wrote:sin dudas lo mejor de anoche fueron los baños de la trastienda, muy amplios e impecables. lo mismo el backstage
Que groupie asquerosa y relajada que sos....0 -
grunge78 wrote:Que groupie asquerosa y relajada que sos....
a mi no me hables con codigos de tumbero eh? soy de Belgrano, no de San Miguel.no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:a mi no me hables con codigos de tumbero eh? soy de Belgrano, no de San Miguel.
Que hacias en los baños y en le backstage? Chupabas pijas y tomabas merca...seguramente, y cortejabas a los miembros de la bandita aburrida esa.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music