(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
yo ayer compré papas en el COTO de abajo de mi casa a $1,59 el kilo....entré en la dimension desconocida?0
-
CaterinaA wrote:Sí, es insólito, pero es culpa de las nevadas que arruinaron un montón de cosechas, lo mismo está pasando con las papas ($8 dos kilos) y la cebolla de verdeo está a más de $20 el Kg. Cada vez que voy a la verdulería amiga salgo espantada con los precios. Ahora debiera mejorar la cosa con el cambio de clima.
Es más en varios restaurants no están haciendo platos ni con tomate ni con papa. El que tenga antojo de gnocchi a la napolitana está bien jodido...
Asi que los que pensaban comer ensaladita para bajar los kilos de mas de cara al verano estan complicados.
Ni hablar de los vegetarianos. (mis saludos a Matete)grunge78 wrote:y quien es tan BOLUDO de ir a un restaurant BUENO y pedir ensalada?
son como los boludos que van a Antares y se piden un cafeI Believe in Miracles0 -
no es por pareecer aputasado ni darle pasto a los OPENINGASSFORTHEBOYS para que me bardeen, pero vieron el nuevo corte de pelo de Stone en las fotos de la reunion de Brad?.....que le pasó? es algun corte de pelod e protesta y yo no entendí?0
-
Che alguien pudo rescatar algo de la famosa grilla de la "noche de los museos"? Porque yo no le encontre mucho redito a lo que vi, sinceramente pense que iba a estar mas buena la propuesta.
Sacando Los alamos, bicicletas, soy indie y me gusta serlo y todas esas bandas que tocan en la torre a los ingleses, hay algo mas?0 -
grunge78 wrote:Che alguien pudo rescatar algo de la famosa grilla de la "noche de los museos"? Porque yo no le encontre mucho redito a lo que vi, sinceramente pense que iba a estar mas buena la propuesta.
Sacando Los alamos, bicicletas, soy indie y me gusta serlo y todas esas bandas que tocan en la torre a los ingleses, hay algo mas?
bueno, están los museos0 -
Federico wrote:bueno, están los museos
Pero vale la pena matarse en un quilombo de gente que no va nunca a un museo y no quiere pagar un bono contribucion de $10 (ponele, como ejemplo) para entrar los 364 dias restantes del año, hacer colas, amucharse ahi de noche, solo porque ES GRATIS y el gobierno abre los museos de noche?
Para eso voy un sabado normal comun y corriente y lo veo tranquilo...a eso iba.
Posta me gustaria que me den buenas causas...0 -
Federico wrote:yo ayer compré papas en el COTO de abajo de mi casa a $1,59 el kilo....entré en la dimension desconocida?
jeje te quiero fedesno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Che alguien pudo rescatar algo de la famosa grilla de la "noche de los museos"? Porque yo no le encontre mucho redito a lo que vi, sinceramente pense que iba a estar mas buena la propuesta.
Sacando Los alamos, bicicletas, soy indie y me gusta serlo y todas esas bandas que tocan en la torre a los ingleses, hay algo mas?
mira ayer use el flyer como canuto para tomarme la merca asi que no te puedo decir que bandas eran , pero estaba bad boy orange de lo que me acuerdo, los alamos, el mató, bicicletas, fantamsagoria
etc, o sea, estaban todosno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Pero vale la pena matarse en un quilombo de gente que no va nunca a un museo y no quiere pagar un bono contribucion de $10 (ponele, como ejemplo) para entrar los 364 dias restantes del año, hacer colas, amucharse ahi de noche, solo porque ES GRATIS y el gobierno abre los museos de noche?
Posta me gustaria que me den buenas causas...
jejej..es verdad....es como en el bafici0 -
grunge78 wrote:Pero vale la pena matarse en un quilombo de gente que no va nunca a un museo y no quiere pagar un bono contribucion de $10 (ponele, como ejemplo) para entrar los 364 dias restantes del año, hacer colas, amucharse ahi de noche, solo porque ES GRATIS y el gobierno abre los museos de noche?
Posta me gustaria que me den buenas causas...
Hay cosas interesantes para ver en muchos de los museos participantes, yo me estuve fijando, el tema que me preocupa si, es la cantidad de gente, como mencionaste...
Juan - A mi tampoco me entra en la cabeza que 1k de tomate cueste más que 1k de carne... es una locuray la banda de Guille... cuando toca?0 -
te queres mataaaar te queres mataaaar te queres matar CHE VEGANO, te queres mataarno son personas, son mujeres0
-
0
-
-
exacto: un tomate partido al medio con sal, oliva y aceto.no son personas, son mujeres0
-
los leo siempre chicos, me alegran als mañanas
sos un chico muy inteligente Fede, pero no tanto como mi amigo que vive en PAris y gana 3 lucas en euro por mesno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:los leo siempre chicos, me alegran als mañanas
sos un chico muy inteligente Fede, pero no tanto como mi amigo que vive en PAris y gana 3 lucas en euro por mes
jajajajaja......forro0 -
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads