(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1272273275277278746

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Jejeje recostarse comodamente en un asiento es de tragaleche! :D

Perdón, me olvidaba que la gente como vos no descansa nunca.

Ele, sobre lo del show de SP, que de seguro aparece el boot en unos días, no te preocupes que vamos todos a esperarlo al hotel con remeras de PJ. :)
    Federico wrote:
    bueno, despues de haber perdido las elecciones d ela ciudad como las perdió, es logico que esté un poquito exaltado...

Fede, mención especial merece esto.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    claro, pero a lo que voy es: entraste en consciencia de que el tomate es mas caro que la carne? yo no entiendo

Me acuerdo en MVD hace unos meses que teníamos el kilo de zanahorias a $10 u $11 de acá, un poc más el puerro. Morrones y tomates creo que no llegaron a sufrir tanto en el precio como para llegar a estar más caros que la carne pero eso es principalmente porque en MVD la carne está carísima.

Maldita inflación, lo único que es barato comprar en Uruguay son dólares que a esta altura mucho no me sirven.
    You might get lost
  • gente yo no posteo casi nunca, pero quiero saber..cuando carajo vuelven? Ahora me voy a EEUU y la puta madre no tocan en ningun lado...como viene la proxima gira.
    No matter how cold the winter is, there´s springtime ahead
  • Vortex
    juaning wrote:
    gente yo no posteo casi nunca, pero quiero saber..cuando carajo vuelven? Ahora me voy a EEUU y la puta madre no tocan en ningun lado...como viene la proxima gira.

Puede que en algún momento del año próximo, saludos!
    You might get lost
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Rony, pm
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Rony, am
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    Rony, am

I am Rony
  • Vortex
    Gente, al fin encontramos lugar para la reunión de mañana. (Costó esta vez)

Es un barcito irlandés llamado Molly Malone's que queda en Perú al 300, a 2 cuadras de Museum (que ni idea lo que es :p) pero por ahí a alguno le sirve como dato.

Quedamos para las 22:00.

SI quieren, dense una vueltita.
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    se produce en éste momento, el lanzamiento oficial de cohetes al planeta , huyan
  • está re caro el tomate
    " El concierto de anoche fue uno de los más memorables de nuestra vida, la gente de Argentina ha sido fantásica con nosotros, no nos queremos Ir "
    Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Gente, al fin encontramos lugar para la reunión de mañana. (Costó esta vez)

Es un barcito irlandés llamado Molly Malone's que queda en Perú al 300, a 2 cuadras de Museum (que ni idea lo que es :p) pero por ahí a alguno le sirve como dato.

Quedamos para las 22:00.

SI quieren, dense una vueltita.

Buenisimo. No te preocupes, que Musuem va a ser referente para varios (seguro)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex
    Buru wrote:
    Buenisimo. No te preocupes, que Musuem va a ser referente para varios (seguro)

Cómo estuvo Calexico hoy? (bah, ayer), te gustó?

Yo sin lugar a dudas debería de haber ido por segunda vez, el de Joanna Newsom fué tan solo un show más, no sé si alguno fué pero me dió la impresión de que tan solo estaba tocando y más nada, Calexico el jueves se los veía que estaban disfrutando y se los notaba contentos con el público. Para peor, Niceto quedo demasiado chico o sobrevendieron las entradas, cuando llegué la fila para entrar daba vuelta la manzana como mínimo hasta la otra esquina y creo que seguía bastante más Yo por suerte me las arreglé para entrar algo antes que si hubiera hecho la fila como corresponde cosa que me permitió estar hacia el medio del local pero de todos modos, llenísimo, practicamente imposible moverse hacia adelante.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Romi, perdón por no responderte el sms, justo escribiste en 1/2 del show, gracias por la buena onda!

Eso imagine Ron,por eso ni me moleste en llamar. ;)
    me alegro que la estes pasando bien!! besos!
    puto el que no tiene face book...
  • Vortex
    Eso imagine Ron,por eso ni me moleste en llamar. ;)
    me alegro que la estes pasando bien!! besos!

Gracias por tu buena onda! :)
    You might get lost
  • grunge78
    http://www.beonlineb.com/

clickeen donde se les cante...excelente flash.
  • mak.
    mak. Posts: 56
    Diario Clarin:

"LAS AGUAS BAJAN TURBIAS: Algunos talentos de Peal Jam y otros de Mudhoney darán nueva vida a Green River, una banda histórica de Seattle. Será en homenaje a los veinte años del mítico sello Sub Pop. Por su parte, el cantante Eddie Vedder anuncia su disco solista para el 29 de Octubre"

Into The Wild para el 29?
    roll them high...
    throw them again...
  • grunge78
    mak. wrote:
    Diario Clarin:

"LAS AGUAS BAJAN TURBIAS: Algunos talentos de Peal Jam y otros de Mudhoney darán nueva vida a Green River, una banda histórica de Seattle. Será en homenaje a los veinte años del mítico sello Sub Pop. Por su parte, el cantante Eddie Vedder anuncia su disco solista para el 29 de Octubre"

Into The Wild para el 29?

Se editara aca para esa fecha? industria argentina?
  • mak.
    mak. Posts: 56
    grunge78 wrote:
    Se editara aca para esa fecha? industria argentina?

eso era lo que yo me estaba preguntando...igualmente, en el articulo escribieron el apellido de eddie como "veder", hay que ver cuannn confiable es la fuente de este hombre!

ah, tambien lei que Into the Wild (la pelicula) estaria por aca el año que viene!
    roll them high...
    throw them again...
  • Vortex
    En un fanzine por internet que leo ya había review del dvd de Intro The WIld así que supongo que aparecerá pronto.
    You might get lost
  • Adr1an Cuanta Razon Tenias, Espero Que No Salgamos Campeones Porque Sino Seriamos Un Campeon Verdaderamente Vergonzoso Con Estos Pechos De Hielo Hijos De Puta Ya Fue, Que Lo Gane Tigre O Lanus
    no son personas, son mujeres