Yo Por Suerte El Domingo Voy A Ir A Un Evento Fino, Organizado Por Alguien Que Sabe Y Tiene Criterio Y Es Del Rojo Como Yo, Me Refiero A Grimbank. Ademas, Ver A The Police Es Un Sueño Hecho Realidad
GRACIAS CALLE 13 por haber cancelado tu puto show en el Personal Fest, asi me reintegraron el dinero de ese dia de mierda que tenia de clavo por el 2x1.
jajajajaja...que mostro...muy uruguaya tu jugada, muy buena.
Claro, sobre todo cuando eras pendejo y te compraste apenas salio Regatta de Blanc alla por el 79, no?
no te hagas el gracioso. pearl jam es un banda como diria mi vieja, "de mi epoca". pero eso no quita que siendo pendejo en los noventa, consumia como loco el outlandos d´a mour y la caja de rarezas de the police con excelentes lados b como low life que me presto un amigo de mi viejo
You have every studio album released. When the band tours, you go to at least 5 shows in your regional area. You frequent message boards and have a good amount of PJ merchandise at your house. You would rank PJ in your top 5 bands of all time.
me tengo que poner a estudiar cosas viejas, porque con el pasar de los años algunos datos se me van borrando...
Les paso los horarios, primero lo importante, Cornell va a las 23:25 cosa que hace imposible que llegue a las 0:30 a ver a Reincidentes, abajo el resto
Lástima que Mi Tortuga Montreaux toque TAN temprano, sino los iría a ver.
7 de Diciembre
ESCENARIO PERSONAL
23:25 Snoop Dogg
21:50 Cypress Hill (By B Real)
20: 30 Tego Calderon
19:20 Vicentico
18:20 Dante
ESCENARIO PERSONAL MANIA
22:15 Phoenix
20: 45 The Dandy Warhols
19:35 Moderatto
18:35 O Rappa
17:45 No Lo Soporto
17:10 Ojas
ESCENARIO PERSONAL
23:25 Chris Cornell
21:50 Happy Mondays
20:30 Spinetta
19:20 Monkey Business
18:10 Los 7 delfines
17:20 El mató a un policía motorizado
ESCENARIO PERSONAL MANIA
22:15 Cultura Profetica
20:45 Los Cafres
19:35 Dancing Mood
18:35 Cuarteto de Nos
17:45 Tony 70
17:10 Timaias
ESCENARIO ARNET
21:45 Fito Paez
20:30 Ed Motta
19:20 Austin TV
18:30 Circo
17:30 Victoria Mil
17:15 Mi Tortuga Montreaux
ESCENARIO MOTOROLA
00:30 2 Unlimited
23:20 Jamie Lidell
22:15 Kid Koala (Canada)
21:20 DJ Stuart
20:35 DJ Mosca
19:45 Nico Cotta
18:45 Lucas White
Les paso los horarios, primero lo importante, Cornell va a las 23:25 cosa que hace imposible que llegue a las 0:30 a ver a Reincidentes, abajo el resto
ESCENARIO PERSONAL
ESCENARIO ARNET
Me gustaria ver algo de lo que empieze a las 17, pero no se si llegare tan temprano. Para L7D seguro estare.
jajaj german falopero para con el paco.... jajaj no te vas a vivir a Rio garoto??????
es imposible seguirlos a uds postean como la puta madre igual q en los primeros tiempos......... un par de dias q no miro y se mandan 89 paginas........ van a cerrar este thread tb jajajajja.
marina no podessssssssss si fue el 20 mi cumple gracias!!! como mierda te acordaste???? o leiste mi perfil?? jajaj sos una capaaaaa.........
si uruguayan soy yo julio jajajajj aguante creed jajajajajajajjaja y ahora alterbridge jajajja.
che german ahora q nombraste a todos esos viejos posteadores....... vos sabes q me dejas pensando???? en mi laburo hay un jefe q se llama marcelo jose duca....... no sera EL boludo?????? me muero!!!!! ........ lo q menos tiene es pinta de jammer jajajajaja. me acuerdos sus post filosoficos y sus comentarios con fede jajajaj.
saludos para todos..... rony ,german, uruguayan, marina, fede....... a la q no veo es a romy bian jajajaj q onda fue a buscar la bandera????.
che no voy a ver a Cornell pero estuve en Velez en la puerta con lo de Killers Travis y Starsailor........... muuuy copado........
salutti
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
che me olvidaba de otro ex posteador..... se acuerdan de esteban??? turco-mdq?? jaja tampoco lo vi mas....... igual q a metaleth y toda esa calaña jajajaaa un abrazo
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Voy a Ver a Chris Cornell el 8 de diciembre pero por ahora voy solo
Me gustaria ir con alguien que este en la misma situacion que yo y no tenga con quien ir.
Escucho Pearl Jam desde pendejo, al igual que Soundgarden, Alice in Chains y Nirvana. A Pearl Jam lo vi en los 2 recitales que dieron aca en Argentina y fue lo mejor Lejos!!! Ahora ver a Chris Cornell sería la frutilla del postre!!!
Si hay alguien interesado, SI ES UNA CHICA MEJOR, les dejo mi mail
jajaj german falopero para con el paco.... jajaj no te vas a vivir a Rio garoto??????
che german ahora q nombraste a todos esos viejos posteadores....... vos sabes q me dejas pensando???? en mi laburo hay un jefe q se llama marcelo jose duca....... no sera EL boludo?????? me muero!!!!! ........ lo q menos tiene es pinta de jammer jajajajaja. me acuerdos sus post filosoficos y sus comentarios con fede jajajaj.
saludos para todos..... rony ,german, uruguayan, marina, fede....... a la q no veo es a romy bian jajajaj q onda fue a buscar la bandera????.
che no voy a ver a Cornell pero estuve en Velez en la puerta con lo de Killers Travis y Starsailor........... muuuy copado........
salutti
Jajaja no, este año parece que no hay Rio...vermos que sale
Boludo, por ahi es...viste como es esto...asi como muchos de los que postean aca son bots de Dimanzo programados para tirar posts random...tranquilamente Duca puede ser un flaco de Bernal.
Por que no vas a Cornell? Porque no es PUTO? jajaja EDDIE PUTOOOO
Que hacias en "la puerta de velez"? Te pusiste un puesto de panchos?
A quienes fueron hoy a ver a The Police o van mañana, podrían postear el set list de Beck?
Gracias.
yo voy hoy, no te prometo el setlist preciso porque no conozco todos los temas de beck. en cambio de the police sí te lo puedo brindar con exactitud...estaba pensando en este show, la verdad que esta al nivel de una fecha del hot festival este show, beck y the police, tiene el mismo peso que decir beck y REM, que grande Grmbak como se nota que es hincha de Independiente con sus gustos
yo voy hoy, no te prometo el setlist preciso porque no conozco todos los temas de beck. en cambio de the police sí te lo puedo brindar con exactitud...estaba pensando en este show, la verdad que esta al nivel de una fecha del hot festival este show, beck y the police, tiene el mismo peso que decir beck y REM, que grande Grmbak como se nota que es hincha de Independiente con sus gustos
Gracias, algo es mejor que nada.
El de The Police si querés postealo pero nunca me llamaron la atención lo suficiente.
Comments
jajajajaja...que mostro...muy uruguaya tu jugada, muy buena.
Claro, sobre todo cuando eras pendejo y te compraste apenas salio Regatta de Blanc alla por el 79, no?
no te hagas el gracioso. pearl jam es un banda como diria mi vieja, "de mi epoca". pero eso no quita que siendo pendejo en los noventa, consumia como loco el outlandos d´a mour y la caja de rarezas de the police con excelentes lados b como low life que me presto un amigo de mi viejo
You have every studio album released. When the band tours, you go to at least 5 shows in your regional area. You frequent message boards and have a good amount of PJ merchandise at your house. You would rank PJ in your top 5 bands of all time.
me tengo que poner a estudiar cosas viejas, porque con el pasar de los años algunos datos se me van borrando...
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
http://es.fifa.com/clubworldcup/matches/index.html
Me dieron ganas de ver SVT.
no, solamente habla de gira de Eddie en el 2008
y regreso de PJ en el 2008
throw them again...
Claro pero nada de eso involucra a Sudamerica...dejemosnos de conjeturar.
Lástima que Mi Tortuga Montreaux toque TAN temprano, sino los iría a ver.
7 de Diciembre
ESCENARIO PERSONAL
23:25 Snoop Dogg
21:50 Cypress Hill (By B Real)
20: 30 Tego Calderon
19:20 Vicentico
18:20 Dante
ESCENARIO PERSONAL MANIA
22:15 Phoenix
20: 45 The Dandy Warhols
19:35 Moderatto
18:35 O Rappa
17:45 No Lo Soporto
17:10 Ojas
ESCENARIO ARNET
21:50 CocoRosie
20:30 Gotan Proyect
19:20 Orquesta Típica Fernandez Fierro
18:30 Rosal
17:50 Bandajamoncrudo
17:15 Virgin Pancakes
ESCENARIO MOTOROLA
00:30 Fischerspooner Dj Set
23:20 Lazaro casanova
22:15 Batonga
21:20 Datarock
20:35 Romina Cohn
19:45 Pánico Ramirez
18:55 Diosque
8 de Diciembre
ESCENARIO PERSONAL
ESCENARIO PERSONAL MANIA
22:15 Cultura Profetica
20:45 Los Cafres
19:35 Dancing Mood
18:35 Cuarteto de Nos
17:45 Tony 70
17:10 Timaias
ESCENARIO ARNET
21:45 Fito Paez
20:30 Ed Motta
19:20 Austin TV
18:30 Circo
ESCENARIO MOTOROLA
00:30 2 Unlimited
23:20 Jamie Lidell
22:15 Kid Koala (Canada)
21:20 DJ Stuart
20:35 DJ Mosca
19:45 Nico Cotta
18:45 Lucas White
You might get lost
Buena info. Ron! Muchas gracias.
"Mi personal fest"
A que hora piensan ir? Quienes van? Van todos juntos? Quien lleva la falopa?
Me gustaria ver algo de lo que empieze a las 17, pero no se si llegare tan temprano. Para L7D seguro estare.
coinicido con tu fixture, seguro estaremos todo el show juntos
Bueno pasenla lindo todo el show juntos
Cuando este tocando happy mondays te llamo, te parece?
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
es imposible seguirlos a uds postean como la puta madre igual q en los primeros tiempos......... un par de dias q no miro y se mandan 89 paginas........ van a cerrar este thread tb jajajajja.
marina no podessssssssss si fue el 20 mi cumple gracias!!! como mierda te acordaste???? o leiste mi perfil?? jajaj sos una capaaaaa.........
si uruguayan soy yo julio jajajajj aguante creed jajajajajajajjaja y ahora alterbridge jajajja.
salutti
sos un capo....
Me gustaria ir con alguien que este en la misma situacion que yo y no tenga con quien ir.
Escucho Pearl Jam desde pendejo, al igual que Soundgarden, Alice in Chains y Nirvana. A Pearl Jam lo vi en los 2 recitales que dieron aca en Argentina y fue lo mejor Lejos!!! Ahora ver a Chris Cornell sería la frutilla del postre!!!
Si hay alguien interesado, SI ES UNA CHICA MEJOR, les dejo mi mail
staleyman1975@hotmail.com
Apurense que queda solo una semana!!!
Aguante el Grunge Loco!!!!!!!!!!!!!
You scored higher than 99% on True Fandom
el de los amps no lo sabía! quién es al final el que tiene las batwings?
fuera de este mundo
yo puse Stone Gossard, estaban de su lado siempre...adelante de Chewbacka Boom.
Jajaja no, este año parece que no hay Rio...vermos que sale
Boludo, por ahi es...viste como es esto...asi como muchos de los que postean aca son bots de Dimanzo programados para tirar posts random...tranquilamente Duca puede ser un flaco de Bernal.
Por que no vas a Cornell? Porque no es PUTO? jajaja EDDIE PUTOOOO
Que hacias en "la puerta de velez"? Te pusiste un puesto de panchos?
Gracias.
You might get lost
Gracias, algo es mejor que nada.
El de The Police si querés postealo pero nunca me llamaron la atención lo suficiente.
Disfrutá del show!
You might get lost