(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
rvp wrote:ah!! que bueno!! lástima que en el laburo no puedo ver youtube... tendré que esperar...
mirá que fácil que fue, no? escribir algo sin rematarlo con un comentario de sexo... otra cosa, no?? jeje!!:D
Vos tiraste tu "como sabes que llego?" para que te respondiera un "me di cuenta cuando doblo los deditos del pie y las piernas, gimio mas agitadamente y me clavo las uñas en la espalda?"0 -
grunge78 wrote:Flaca, que estabas haciendo las tardes del 21 al 24 de noviembre del 2005????
Estabas como Dasepe, metida en la cama en posicion fetal y tapada con 2 mantas? Jeje" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Flaca, que estabas haciendo las tardes del 21 al 24 de noviembre del 2005????
Estabas como Dasepe, metida en la cama en posicion fetal y tapada con 2 mantas? Jeje
no sé... la verdad es que frecuentemente me pregunto, qué estaba haciendo qué estaba haciendo... y no me acuerdo... noviembre de 2005 lo único que me acuerdo es el recital (y tampoco tanto)... el resto es medio borroso, tenía la cabeza un poquito quemada pero bue... buenos tiempos!!Chechu wrote:No lo recuerdo, preguntale a Romybian que fue quien la escribió. Yo me acuerdo del vino nomás
Romybian!!! veniiiii!!!.
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:Vos tiraste tu "como sabes que llego?" para que te respondiera un "me di cuenta cuando doblo los deditos del pie y las piernas, gimio mas agitadamente y me clavo las uñas en la espalda?"
juajua!! claro, ahora nos entendemos... me habías descolocado con un post tan serio antes!!.
fuera de este mundo0 -
Chechu wrote:Mmm, que se yo, ya no me acuerdo ni como surgió la idea del vino ni por que se eligió ese pero que se yo, eramos unos cuantos, no daba regalarle algo standard.
Y si, somos reeeeeeeeetieeeeernos, jajajajaja
La idea del vino surgió porque en un momento estabamos charlando acerca de hacerle algún regalo a la banda y alguien tiró la idea de que estaría bueno de que cuando tocaran Crazy Mary (tema tachado del set list del 26) se pasaran un vino de BUENA calidad hecho en Argentina y no un vino normal.
Creo que la idea en el fondo era que les gustara tanto el vino como para venir más seguido.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:La idea del vino surgió porque en un momento estabamos charlando acerca de hacerle algún regalo a la banda y alguien tiró la idea de que estaría bueno de que cuando tocaran Crazy Mary (tema tachado del set list del 26) se pasaran un vino de BUENA calidad hecho en Argentina y no un vino normal.
Creo que la idea en el fondo era que les gustara tanto el vino como para venir más seguido.y la carta que decía??
.
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:re tiernooo!!
y la carta que decía??
ESPERÁ QUE CORRO LA PÚAno son personas, son mujeres0 -
El fin de semana del 12 al 15 (es finde largo) voy a bs as por un congreso, aviso por si a alguien le pinta ir a tomar algo el viernes.
Ah! y a las niñas del thread les pido que si se les ocurre algun lugar en especial para hacer compras avisen tmb, que el único día que tengo libre es el viernes, (porque el sábado arranca temprano el congreso).
Grazie!!The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
tengo una idea, convirtamos este tred en un blog, yo posteo lo que s eme cante el culo, ustedes se anotan, responden lso temas que yo tiro, y los qu eno me caben, como offeringassforthebuck, los veto d epor vida0
-
Vortex wrote:Creo que a esta altura ni Romy debe de acordarse que decía la carta.
Teníamos un lugar en donde estaban las fotos, no?
No se por qué pero me imagino que si debe acordarse...
Y si, están en el Picassa... Debería subir más... User y Pass como el 1er gmail"How I choose to feel, is how I am"0 -
lu. wrote:El fin de semana del 12 al 15 (es finde largo) voy a bs as por un congreso, aviso por si a alguien le pinta ir a tomar algo el viernes.
Ah! y a las niñas del thread les pido que si se les ocurre algun lugar en especial para hacer compras avisen tmb, que el único día que tengo libre es el viernes, (porque el sábado arranca temprano el congreso).
Grazie!!
Y que tipo de compras querés hacer? Discos? Ropa? Zapatos?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Y si, están en el Picassa... Debería subir más... User y Pass como el 1er gmail
Eso quiere decir que le cambiaron la clave al 2ndo?
Ayer limpoiando el disco duro del pc que uso en el trabajo (estoy grabando cuanta cosa tengo por si acaso), me encontré unas de una reunión en casa de Marina, creo que fué cuando la premier del dvd del 26 con las rayas verdes.
Si esas no están avisame y las subo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:tengo una idea, convirtamos este tred en un blog, yo posteo lo que s eme cante el culo, ustedes se anotan, responden lso temas que yo tiro, y los qu eno me caben, como offeringassforthebuck, los veto d epor vida
...y si te invito una trolita tetona en cocodrilo no es mas facil?0 -
Vortex wrote:Ayer limpoiando el disco duro del pc que uso en el trabajo (estoy grabando cuanta cosa tengo por si acaso), me encontré unas de una reunión en casa de Marina, creo que fué cuando la premier del dvd del 26 con las rayas verdes.
Si esas no están avisame y las subo.
yo no las vi, subilas y decime donde, ya tanto misterio me mareo...0 -
Vortex wrote:Eso quiere decir que le cambiaron la clave al 2ndo?
Ayer limpoiando el disco duro del pc que uso en el trabajo (estoy grabando cuanta cosa tengo por si acaso), me encontré unas de una reunión en casa de Marina, creo que fué cuando la premier del dvd del 26 con las rayas verdes.
Si esas no están avisame y las subo.
Esas fotos no están Rony, subilas!
Y no entendí lo que quisiste decir con lo de la clave..."How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music