el escenario estaba montado sobre un acoplado, y lo llevaba un camión
entonces la gente iba caminando detras del escenario, por un recorrido de 2 km mientras tocaban Los Cafres y luego Virus. Eso me pareció bastante copado.
mucho porro, cerveza... mucha remera de Callejeros, Intoxicados, Viejas Locas, tb de los Cafres. Publico de todas las edades tambien.
Hubo quilombo en un momento, un par de botellas rotas, alguna corrida, pero despues todo se tranquilizó. Creo que muchos de los presentes fueron solamente por las bandas, otros por la causa, y tal vez otros una mezcla de los dos. Lo que si, había bastante gente.
Remataron también remeras autografiadas por las bandas, la de los Cafres se fue por $125 y la de Virus por $130. Sonaron todos los hits.
Silvia - había perdido tu nro como para llamarte, fuiste al final?
entonces la gente iba caminando detras del escenario, por un recorrido de 2 km mientras tocaban Los Cafres y luego Virus. Eso me pareció bastante copado.
mucho porro, cerveza... mucha remera de Callejeros, Intoxicados, Viejas Locas, tb de los Cafres. Publico de todas las edades tambien.
Hubo quilombo en un momento, un par de botellas rotas, alguna corrida, pero despues todo se tranquilizó. Creo que muchos de los presentes fueron solamente por las bandas, otros por la causa, y tal vez otros una mezcla de los dos. Lo que si, había bastante gente.
Remataron también remeras autografiadas por las bandas, la de los Cafres se fue por $125 y la de Virus por $130. Sonaron todos los hits.
Buenisimas las bandas... menos mal que era por una noble causa...
Síi!! y tocaron un tema que no conozco, You're True, así que si alguien caritativo lo tiene y se ofrece a subirlo se agradece muchisimo... (vos no Ron, ya se que está dale que te dale con la facu, no te distraigas!)
Que lindo Hawaii, quien pudiera... extrañamente no hay ni 1 video en you tube de honolulu, ni del episodio de la torta de cumpleaños de Matt ni nada...
Felicito Buru por la obra y el buen desempeño.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
No se por que relacioné eso del escenario movil para que todos caminen atras, como esto:
Síi!! y tocaron un tema que no conozco, You're True, así que si alguien caritativo lo tiene y se ofrece a subirlo se agradece muchisimo... (vos no Ron, ya se que está dale que te dale con la facu, no te distraigas!)
Que lindo Hawaii, quien pudiera... extrañamente no hay ni 1 video en you tube de honolulu, ni del episodio de la torta de cumpleaños de Matt ni nada...
You´re True, si alguien tiene el disco de rarezas del 2002 que estaba en pearljamonline.it creo que ahí aparece.
Que mierda que siempre se contaminen esos actos/shows gratuitos...no?
la verdad que si, siempre se terminan desvirtuando de alguna forma, y es por unos pocos.
El cantante de Los Cafres lo dijo en un momento:
"No se olviden por que estamos todos hoy acá, que no se desvirtue"
Todo bien con ir porque toca una banda que te gusta, pero no se... comprate la remera, mantené el respeto, no te empedes tanto que te agarras a piñas con el primero que se te cruza...
la verdad que si, siempre se terminan desvirtuando de alguna forma, y es por unos pocos.
Todo bien con ir porque toca una banda que te gusta, pero no se... comprate la remera, mantené el respeto, no te empedes tanto que te agarras a piñas con el primero que se te cruza...
fueron la minoría, pero eso ya queda
No te olvides que los que van a armar lío arman lio en todos lados, en eventos como el de ayer, estadios, shows, fiestas, bares, etc.
Los Cafres no me caen mal, estuve a punto de ir a verlos este año cuando tocaron con David Byrne en La Trastienda. Es decir, si los escuché una o dos veces es mucho, es más, si los escucho ahora y no me decís quienes son, probablemente ni los reconozca. De todos modos, sé que no es el tipo de gente que va a ver a las otras bandas que Marina dijo que tocaban ayer.
Comments
...y esos quienes son?
Abrieron con Oceans el sábado. :cool:
You might get lost
Buenisimas las bandas... menos mal que era por una noble causa...
Que estan tocando? Donde tocaron? Jagüai?
No se por que relacioné eso del escenario movil para que todos caminen atras, como esto:
http://www.ugr.es/~setchift/graficos/burro_zanahoria.gif
y bueno, si vos te juntas con la gente que mencionás más arriba....
You might get lost
You´re True, si alguien tiene el disco de rarezas del 2002 que estaba en pearljamonline.it creo que ahí aparece.
You might get lost
A ver...quien lo tiene? quien lo sube? quien dice YO!?
yo lo tengo, o tengo ese tema
Y jajaa por el comentario de la gente con la que me junto
la verdad........
cuando lo encuentre, lo subo
y yo no soy muy diligente
Con quien te juntas?
No caché ese gag...
lo dijo Ron, por las remeras de la gente que estaba en la caminata de 2km por Sida
Que mierda que siempre se contaminen esos actos/shows gratuitos...no?
fueron la minoría, pero eso ya queda
No te olvides que los que van a armar lío arman lio en todos lados, en eventos como el de ayer, estadios, shows, fiestas, bares, etc.
You might get lost
Me alegro mucho... De verdad... Quiero ver fotos y el dvd...
Ya tengo el pasaje!!! Aaaaaaaah!!!
Besos
pobre la gente de los cafres
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
y ...... si entras solo pa saludar....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Los Cafres no me caen mal, estuve a punto de ir a verlos este año cuando tocaron con David Byrne en La Trastienda. Es decir, si los escuché una o dos veces es mucho, es más, si los escucho ahora y no me decís quienes son, probablemente ni los reconozca. De todos modos, sé que no es el tipo de gente que va a ver a las otras bandas que Marina dijo que tocaban ayer.
PD Se nota que habría ido por David Byrne, no?
You might get lost
buru: sí, sos diligente
freak!
se las arreglaron bien sin tu ayuda...
Buru: Que lástima que no se encontraron con Silvia.
Los cafres tampoco me caen mal, en algun show gratis los vi y me los banque muy bien :cool:
Buru pm!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No te des por aludido, vos sos de los que manejan a esa gente desde detrás de un escritorio....
You might get lost
gracias, querido freak desvirtuador
Turco ¿te estas viendo con la nena a escondidas?
jajaa!!
pinta que te va a salir piquetera, o por lo menos comprometida socialmente
Ojo, mirá si se te presenta el turco en tu casa y se acerca a tus discos :eek:
....DANGER
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under