(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Buenisimas las fotos, me encanto el maquillaje. Muy bueno.
Me parece que vas a tener que presentar a alguna compañerita....
ajajaaaa
supuse que si, es mas, creo que puedo adivinar cuales y todoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
jaulón...bifor hay guibín....!!0
-
nada...nada...nada....
The Who y Waters no salieron a la venta o si?
Una compañera de teatro me dijo que ya compro la de Waters en pre-venta, eso puede ser?!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:nada...nada...nada....
The Who y Waters no salieron a la venta o si?
Una compañera de teatro me dijo que ya compro la de Waters en pre-venta, eso puede ser?!
mierda...ya estan??...me cagaron....si tu compañera la del teatro es la morochita con vestuario de mucama o ama de llaves decile que yo voy!!!
...bah, en realidad...voy pero ... bue..... you know....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru, MUY buena la produccion por lo que estoy viendo!
Pareces una version "freak" de Storm de los xmen!!!
Me corte el pie el sabado a la noche, no podes pasarme el telefono de esa enfermerita que esta ahi en el staff?
EDIT: "Tia Sam" creo que esta mejor todavia!!!! Entrega alguna!0 -
Buru en casa veo bien las fotos, me llegaron.
Aunque estoy ahora en una máquina que no me observan tanto igual prefiero verlas tranquila.
De repente aparece gente alrededor...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Estuve mandandoles fotos de la obra a algunos, de los que tengo email acá en el laburo - creo que llegan bien, pero sino avisen
son un espanto!
Me encantaron las fotos... Cuantas tiempo tenían de maquillaje y vestuario?
Me hubiera encantado ir tb :("How I choose to feel, is how I am"0 -
...che, Buru...clases particulares no pintan?....te acordas que te conte que para cantar me manejo pero tengo menos escena que un pancho??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
tardes gente!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:Buru, MUY buena la produccion por lo que estoy viendo!
Pareces una version "freak" de Storm de los xmen!!!
Me corte el pie el sabado a la noche, no podes pasarme el telefono de esa enfermerita que esta ahi en el staff?
EDIT: "Tia Sam" creo que esta mejor todavia!!!! Entrega alguna!
quien se supone que es Tía Sam?!!
no tengo el celular de la enfermera... creo que de la gobernanta/ama de llaves si lo tengo - 20-21 añitos creo, ya comprometida para casarse con su novio con el que están juntos desde que tiene 16
y si, bien freak! El jueves me fui con esa cara a mi casa, cuando paraba en los semaforos la gente miraba con cara de :eek: :eek: :eek:
Maquillaje: para los fantasmas estaban como 20 minutos con cada uno. El vestuario se ponía facil, pero daba calor, en especial las pelucas. Ah bueno, y hacerse la toca, ponerse mil clips/invisibles, y despues la redesilla de baile para sujetar bien el pelo, antes de colocar la peluca...
santi - quien querés que te de clases particulares? Alguna en especial?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
que fino suena eso de hacerse la toca....yo tardo como diez quince minutos en gral....0
-
Buru wrote:quien se supone que es Tía Sam?!!
no tengo el celular de la enfermera... creo que de la gobernanta/ama de llaves si lo tengo - 20-21 añitos creo, ya comprometida para casarse con su novio con el que están juntos desde que tiene 16
y si, bien freak! El jueves me fui con esa cara a mi casa, cuando paraba en los semaforos la gente miraba con cara de :eek: :eek: :eek:
Maquillaje: para los fantasmas estaban como 20 minutos con cada uno. El vestuario se ponía facil, pero daba calor, en especial las pelucas. Ah bueno, y hacerse la toca, ponerse mil clips/invisibles, y despues la redesilla de baile para sujetar bien el pelo, antes de colocar la peluca...
santi - quien querés que te de clases particulares? Alguna en especial?
jajajajaja...no podes irte con ese maquillaje por la calle!!
A esta altura...cualquiera que encare , ya estoy resignado (ya que la niña esa esta por casarse...)...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Vos decis que hace las veces de un 0800 donde uno postea y se descarga? Tipo los centros de atencion al suicida o cosas asi?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication