(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
eleonora wrote:Es cierto lo que dice turco, shimmy.
Ron es el tipo mas bueno de este thread, te lo digo con conocimiento de causa... Y todo lo que te dijo fue con la mejor onda posible, es una excelente persona.
Bueno, les cuento que ayer fui a ver "El Fantasma" donde actúa nuestra querida amiga buru... Sinceramente me encanto, muy buena la escenografia todos los que actuaron cantaron muy bien y nuestra burururur se lucio!!!!!
Se que muchos me preguntaron por ella asi que me pareció piola contarles por aca.
Saludos.
si lo ofendi en algo, Ron perdón. Fue una semana de m.....0 -
Ron, hijo de puta, ya vas a ver cuando vuelvas por aca, ya vas a ver vas a cobrar putoooooooooono son personas, son mujeres0
-
Shimy wrote:si lo ofendi en algo, Ron perdón. Fue una semana de m....." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
OpeningBand4theSun wrote:Ron, hijo de puta, ya vas a ver cuando vuelvas por aca, ya vas a ver vas a cobrar putoooooooooo
Por que estás así? Descubriste que tu novio es hincha de Racing?If you follow every dream
You might get lost0 -
Ele, Sebastian, Esteban y tb. Juan, que a su modo particular tb. sabe demostrar afecto.
Gracias por la buena onda.If you follow every dream
You might get lost0 -
Roooonyy , Maay The Force Be With Youuu......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:Te digo algo que más de una vez me dijo una gran amiga, nunca dejes que alguien te arruíne una canción.Evey wrote:pasele el link a su amiga!!!
(no puedo decir lo mismo de la otra nuevita... um, q "personaje") :eek:
Edit: No tenía idea lo de Buru, aunque me habían dicho q cantaba muy bien, felicitaciones Marina!I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
LauraPJ wrote:That's me, hola Evey, bienvenida
(no puedo decir lo mismo de la otra nuevita... um, q "personaje") :eek:
Edit: No tenía idea lo de Buru, aunque me habían dicho q cantaba muy bien, felicitaciones Marina!
Hola Laua ver si aparecés más seguido por acá.
Lo de Marina es cierto, canta MUY bien, demasaido bien en realidad.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Por que estás así? Descubriste que tu novio es hincha de Racing?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA X 10000
Buen dia, carajo!
Edit: la proxima vez que hagan una orgia aca ordenen la casa, (...e inviten).AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Listo...a conseguir antidepresivos y tomar mucha cafeina y taurina para no deprimirme ni dormirme en el show de Coldplay el 22...costo sacar por ticketek pero listo...ya esta.0
-
che John, ayer fui a ver a Los Natas y estaba tu amigo Jose "el topo", quien hacia mucho que no veia, y subio a cantar 2 temas (uno de ellos fue el cover de "born to be wild")...esta hecho un stoner heavy el hdp....TODO tatuado. Despues te paso unas fotos que saque, toda la actitud el topo*, recontra drogado estaba obviamente y lo que canto fue cualquiera, pero fue glorioso volver a verlo.
*ex bajista de massacre para los que no saben...0 -
yo ya no entiendo nada...en serio...están todos locos o que mierda les pasa???...fuera d ejoda...0
-
Buru wrote:muchas gracias a los que vinieron a hacer el aguante
despues comparto algunas fotos (en algun momento)
Nadie se meta con Ron!!
Como fue el balance? Salio todo bien? Me alegro si asi fue, conta algunos detalles o anecdotas comicas del show, o algo!
Yo me meti con el Ron, la cocacola y el limon el finde...y todavia sigo medio cacheteao0 -
Buru wrote:ajajaaa sublime
muchas gracias a los que vinieron a hacer el aguante
despues comparto algunas fotos (en algun momento)
Nadie se meta con Ron!!
Marina, un gusto que estés por acá!
Me alegro que todo saliera bien, me contó Ele el sábado bien a la noche (o domingo a la madrugada, como prefieran) que te habías lucido y que en gral. todo había salido perfecto. Después mandá el dvd! :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Sinceramente no sé pero gracias por preguntar de todos modos.
Pensando mucho ultimamente.....
está bien eso de pensar, yo estoy a favor, aunque mucho mo me sale...sabes que pasa?...a veces pierdo seriamente el hilo de lo que pasa en éste thread...me da la sensación de que esto se volviendo un poco...freak0 -
grunge78 5,790
Federico 5,685
Vortex 5,438
Buru 4,549
uruguayan_jammer 3,006
eleonora 2,270
OpeningBand4theSun 2,227
Vedderman74 2,163
blue corduroy 1,467
Turco-MdQ 1,424
zants 1,342
Pery 1,239