Buenos dias...
Yo siempre estoy, fisgoneando... Para que aparecer, si es lindo ser fantasma... Aunque si sigo asi, hoy bato record... No se que sera... El alcohol...
Buenos dias...
Yo siempre estoy, fisgoneando... Para que aparecer, si es lindo ser fantasma... Aunque si sigo asi, hoy bato record... No se que sera... El alcohol...
Anda a dormir! yo que vos ya estaría durmiendo jajajaja
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
por favor ..me acabo de dormir frente a la compu...vino una compañera a preguntarme una boludez y le respondí "para, no me jodas con boludeces" (sic).....
Esto es algo que usualmente suelen hacer Germán o Juan pero dado como está Germán el día de hoy y que Juan no viene tan seguido por acá ultimamente, lo voy a hacer yo con un copy + paste de otro sitio.
IAN BROWN CONFIRMADO
Era de esperarse, el ex Stone Roses se suma al Personal Fest que tendra una fecha netamente Manchesteristica (¿?) el 18 de noviembre junto con New Order...
Esto me está gustando, probablemente me tengan por allá ese día. :cool:
Esto es algo que usualmente suelen hacer Germán o Juan pero dado como está Germán el día de hoy y que Juan no viene tan seguido por acá ultimamente, lo voy a hacer yo con un copy + paste de otro sitio.
IAN BROWN CONFIRMADO
Era de esperarse, el ex Stone Roses se suma al Personal Fest que tendra una fecha netamente Manchesteristica (¿?) el 18 de noviembre junto con New Order...
Que buena noticia!! IAN BROWN en el personal
allà estare :cool:
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No la canta siempre así? Sinceramente lo único que me viene a la cabeza en este momento son versiones como la del Live Seeds o la de estudio y no me parece muy distinto en la forma de cantar pero mi memoria no es muy de fiar en este momento.
En lo personal, mi otra teoría es que, dado que el tiene al menos dos facetas, una muy muy triste y humilde como la de temas como Shivers*, Lucy o Song Of Joy y otra triste pero arrogante como el personaje de O´Malley´s Bar. Tal vez cantó en ese show con la 2nda faceta.
*Shivers la escribió Rowan S. Howard en realidad, pero no deja de ser terrible letra. Lástima que la música no la ayude. :(
Con respecto a la PD, ¿como podés pensar eso de nosotros?
Ah, ni idea si siempre la canta así... yo hace mucho tiempo que no la escuchaba y no me acuerdo ni en que disco está (soy una persona muy distraída). Ron... vos tenès una computadora en la cabeza? Me voy ya a averiguar quien es Rowan S. Howard, hasta luego...
P.D.: No posteo por largos períodos de tiempo xq de vez en cuando trabajo acá... poco pero trabajo...
P.D.2: Arriba Grunge! Aguantá que faltan 2 horitas solo...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Si, me avisaron 7 horas antes...
Pero no llego...no puedo mas...
MmMM...tenes unas cuantas opciones:
- Vomita en el baño con mucho mucho ruido, alega descomposicion severa y retirate a tu casa ojeroso y con sudor frio en frente
- Mandate asi nomas a la reunion, y q sea lo q DIOS VEDDER quiera...
- Renuncià, ya conseguiràs otro laburo...
- Ponele onda, hace todo lo que puedas ahora, y anda a la reunion con la mejor cara posible de "aca no paso nada"...Lo mas probable es q nadie se de cuenta de lo filtrado q estas...Ah! Infaltable para esta: unas pastillitas de menta, para el aliento a alcohol, vio?
Edit:
Consejo Salamero (aunq util quizas): basate en lo que SI sabes, trata de desviar la reunion pa ese lado, y hacete el re boludo cuando te pregunten o hablen de algun tema q no manejes...
Y...Confianza Amigo, va a estar todo bien!!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
- Vomita en el baño con mucho mucho ruido, alega descomposicion severa y retirate a tu casa ojeroso y con sudor frio en frente
- Ponele onda, hace todo lo que puedas ahora, y anda a la reunion con la mejor cara posible de "aca no paso nada"...Lo mas probable es q nadie se de cuenta de lo filtrado q estas...Ah! Infaltable para esta: unas pastillitas de menta, para el aliento a alcohol, vio?
Edit:
Consejo Salamero (aunq util quizas): basate en lo que SI sabes, trata de desviar la reunion pa ese lado, y hacete el re boludo cuando te pregunten o hablen de algun tema q no manejes...
Igual es una reunion para estimar tiempos...no tengo que dar clases de nada...
Hoy casi vomito el teclado...
Y recien me qeude dormido sentado unos segundos...suerte que me desperto un ruido...
Y recien me qeude dormido sentado unos segundos...suerte que me desperto un ruido...
Ah bueno...me hiciste preocupar!! Tonces no tenes q hacer nada...pone la mejor cara de nada, hace lo q puedas, y de ultima si alguien te pregunta si te pasa algo le decis q estas un poco descompuesto...
Uno es dueño de lo que calla
Comments
CHUPÁLA!!!!!
...y mira....1 vino mas y ...
el champagne las pone mimosas
No me piquen, no quieran hacerme postear...
podrias aparecer mas seguido, no?
buenos dias a todos...
suena ridículo, sinceramente
Buenos dias...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
qu elinda manera de saludar....con qu enos podes ayudar?
Yo
Despavilame...
Che, ponete a trabajar vago de mierda, q se te viene la reunion y no tenes nada preparado!!!
Ahora estaría bueno que entre candresjul con alguna anècdota
Asi nos despertamos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
por favor ..me acabo de dormir frente a la compu...vino una compañera a preguntarme una boludez y le respondí "para, no me jodas con boludeces" (sic).....
Ley de Murphy de mierda, justo HOY tengo reunion...
No tenia ganas que es distinto. Pero admito que me encantaría estar durmiendo una siestita...
carajoooo mierda!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Si, me avisaron 7 horas antes...
Pero no llego...no puedo mas...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
IAN BROWN CONFIRMADO
You might get lost
allà estare :cool:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ah, ni idea si siempre la canta así... yo hace mucho tiempo que no la escuchaba y no me acuerdo ni en que disco está (soy una persona muy distraída). Ron... vos tenès una computadora en la cabeza? Me voy ya a averiguar quien es Rowan S. Howard, hasta luego...
P.D.: No posteo por largos períodos de tiempo xq de vez en cuando trabajo acá... poco pero trabajo...
P.D.2: Arriba Grunge! Aguantá que faltan 2 horitas solo...
I have wished for so long... How i wish for you today
Edit:
Y...Confianza Amigo, va a estar todo bien!!
Eso funciona de maravillas con los jefes de sexo masculino...:D:D:D:D
Seh, igual mi jefa es mujer...asi que tratare de seducirla (no se con que pero bueh, y menos en este estado)