Lo estoy llamando y no me atiende, antes de ayer o ayer, no recuerdo, me mando un sms diciendo que tenia sed.
Tiene Madrid, Marsella, Paris y Berna. Por ahi le daba la loca y se tiraba a uno mas...
Es que no quiero molestarte , kurkito, se que estas todo el dia a mil, muy ocupado en el laburo
Nah...como mucho estare chamushando alguna mina, mirando infobae, o escuchando musica. Lo que pasa es que vos sos como esas chapadas a la antigua que hay que darles una cabeceada para que salgan a bailar...dejate de joder!
Alguien que no voy a quemar, por el msn me dijo algo muy cierto:
xxx dice:
la evolucion nos convertira en una bola de grasa, con un ojo para ver la pantalla y una mano con dos dedos, para clickear el mouse.
Imposible, no podés destapar una Stella con una mano con solo dos dedos, tené en cuenta que la mano con la que usás el ratón es la misma con la que agarrás el destapador.
Lo del ojo, tampoco lo veo tan así, (xxx perdón por tirar abajo tu teoría), evidentemente podemos usar el ojo derecho para mirar el monitor mientras de reojo utilizamos el ojo izquierdo para ver si se acerca alguien. (invertir derecho por izquierdo para aquellas personas que tengan la puerta de su oficina a la derecha).
Imposible, no podés destapar una Stella con una mano con solo dos dedos, tené en cuenta que la mano con la que usás el ratón es la misma con la que agarrás el destapador.
Lo del ojo, tampoco lo veo tan así, (xxx perdón por tirar abajo tu teoría), evidentemente podemos usar el ojo derecho para mirar el monitor mientras de reojo utilizamos el ojo izquierdo para ver si se acerca alguien. (invertir derecho por izquierdo para aquellas personas que tengan la puerta de su oficina a la derecha).
No necesariamente, un amigo abre las botellas con la boca, en realidad las abría, se sacó un pedazo de premolar y no lo hizo mas...
.
Rony.............. me emocionaste, me voy al baño a buscar mas servilletas con que apaciguar esta catarata de lagrimas
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
ajajajjaa...tal cual....
(igual, sigo sin entender la fijación con las stellas)
No necesariamente, un amigo abre las botellas con la boca, en realidad las abría, se sacó un pedazo de premolar y no lo hizo mas...
Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...
Yo solia abrirlas con las muelas
Luego de varios tratamientos de conducto y protesis parciales, el dentista me lo prohibio......
Tbn tuve q dejar el chicle, pero eso porq se me engancha en una fisurita q tengo por ahi...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Comments
Para qué??? para que despues pongas a la gente en No admitir como hiciste conmigo el año pasado, garca???? y ni siquiera me conocias...
buenos dias.
Yo tampoco tengo a todos en el msn
sabrinaperalta639@hotmail.com
Y para que voy a admitir a una persona que si no le hablo yo es incapaz de saludarme?
oka, gracias
Y, ya que está ahi...
posta que hace eso Sabrina??...no te puedo creer!
velouria2001@hotmail.com
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Jajajajaja aveces le pinta la caridad...no?
I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER!!!
Que mal kurko que mal...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
pero ella es asi, entendela
edit: blanqueando msn albirrojo74@hotmail.com
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Tal cual, 100 por ciento cierto, sin dudas, indudable...
NUNCA le hice un block, ni la borre...nunca la tuve que yo sepa...
Es que no quiero molestarte , kurkito, se que estas todo el dia a mil, muy ocupado en el laburo
Nah...como mucho estare chamushando alguna mina, mirando infobae, o escuchando musica. Lo que pasa es que vos sos como esas chapadas a la antigua que hay que darles una cabeceada para que salgan a bailar...dejate de joder!
Al final vos sos el único que me comprende. cómo estas hugo?
doy fe que no es así...tiene sus buenos momentos, la srta
xxx dice:
la evolucion nos convertira en una bola de grasa, con un ojo para ver la pantalla y una mano con dos dedos, para clickear el mouse.
como siempre , sigamos por msn mejor , dejemos que otros remen el rating del foro.....
Muchas gracias federico, creo...
che alguien más tiene para pasarme alguna factura sobre mi comportamiento en el msn????, este es el momento, vamos
You might get lost
si...yo de hecho te pasé una..aunque solo me diste bola al comentario que te convenía
Rony.............. me emocionaste, me voy al baño a buscar mas servilletas con que apaciguar esta catarata de lagrimas
ajajajjaa...tal cual....
(igual, sigo sin entender la fijación con las stellas)
Por mi parte, venite un día para acá, tomamos cerveza y vas a entender porque me gusta tanto la Stella.
You might get lost
Yo soy uno de esos borrachos frustados que no se abrir una cerveza con la boca, con el encendedor, con una cuchara, con una cuchilla de carniza, con el cordon, etc...
Luego de varios tratamientos de conducto y protesis parciales, el dentista me lo prohibio......
Tbn tuve q dejar el chicle, pero eso porq se me engancha en una fisurita q tengo por ahi...
y esclavo de lo que habla.
bien ahi , aunque a veces la onda es "hacerse el excentrico"
si, si tambien lo leí
Dónde estan las mujeres???? de repente quedé yo sola