(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1207920802082208420852938

Comments

sebalive wrote:
    PARA LOS QUE QUIERAN BAJAR DEL MAGAUPLOAD Y LES DICE QUE NO HAY SLOTS DISPONIBLES BAJENSE ESTO http://rapidshare.de/files/26534083/MegaUpload.rar.html ,ES UN VIDEITO QUE EXPLICA COMO BURLARLO Y FUNCA
    Gracias por el truco, justo ayer me bajé la barra esa horrible, la voy a desinstalar apenas llegue a casa
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • A mi un amigo que no pudo ir al recital me presto alto canguro...azul...re abrigadito...con un P/J gigante...entre las letras esta el rayo de love boat captain...alto canguro...busque fotos pero no encontre...ese buzo la gasta...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Holaaa a todos...

Durante mi parto, mientras yo gritaba y me retorcia, mi medico y mi marido se tomaron una horita para hablar de South Park y los Simpson...hasta q se dieron cuenta de q yo no me enganchaba ni un poco en la conversacion cuando grite: No entiendo nada de lo q estan hablandoooo!! Peridural Por favorrrrrrrr!!

Me gustan ambos :D
    Che, Gmail q? Nadie me lo paso al final, si se puede, agradecidisima...

Y el merchandising oficial ni lo vi...Una amiga me compro una musculosa afuera, de regalito...Una divina, pero la remera es mas q chota, y se va deformando a pasos agigantados...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    A mi un amigo que no pudo ir al recital me presto alto canguro...azul...re abrigadito...con un P/J gigante...entre las letras esta el rayo de love boat captain...alto canguro...busque fotos pero no encontre...ese buzo la gasta...

Creo que lo venden o vendian en el 10c. Si no me equivoco lo ubico, es color marron por casualidad o algo asi?
    dasepe wrote:
    Hola, Buruuuu!! ¿Y a mí qué me trajiste?

anecdotas e historias ;)

y llegó algo en mi ausencia, que te puede llegar a interesar (a Mariana tambien) - van a tener que pelearse...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Creo que lo venden o vendian en el 10c. Si no me equivoco lo ubico, es color marron por casualidad o algo asi?
    Yo lei azul
    :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    La mejor remera fue lejos la que vendian en Brasil: Camiseta verde amarela de futebol, con el 05 en la espalda, pearl jam brazilean tour, el stickman adelante y el famoso "Eu fuí!" en la espalda.
    eleonora wrote:
    Yo lei azul
    :D

Jajajajajajaja es que soy daltonico ele!
    Buru wrote:
    anecdotas e historias ;)

y llegó algo en mi ausencia, que te puede llegar a interesar (a Mariana tambien) - van a tener que pelearse...
    Buenísimo que les haya llegado, ahora es un problema quien se lo queda :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    mumi wrote:
    Holaaa a todos...

Durante mi parto, mientras yo gritaba y me retorcia, mi medico y mi marido se tomaron una horita para hablar de South Park y los Simpson...hasta q se dieron cuenta de q yo no me enganchaba ni un poco en la conversacion cuando grite: No entiendo nada de lo q estan hablandoooo!! Peridural Por favorrrrrrrr!!

Me gustan ambos :D
    Che, Gmail q? Nadie me lo paso al final, si se puede, agradecidisima...

Y el merchandising oficial ni lo vi...Una amiga me compro una musculosa afuera, de regalito...Una divina, pero la remera es mas q chota, y se va deformando a pasos agigantados...

Te estoy intentando mandar los datos de acceso a la cuenta vía messenger, pero los msg rebotan, avisame si alguno llega.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    anecdotas e historias ;)

Yo no peleo, soborno...
    Vortex wrote:
    Te estoy intentando mandar los datos de acceso a la cuenta vía messenger, pero los msg rebotan, avisame si alguno llega.

Che todos tienen el msn de todos menos yo...pasenles mi contacto...garcas egoistas....
    grunge78 wrote:
    Che todos tienen el msn de todos menos yo...pasenles mi contacto...garcas egoistas....

Es que sos poco sociable, tratá de perder esa timidez...
  • grunge78 wrote:
    yo tampoco no te preocupes
    dasepe wrote:
    Es que sos poco sociable, tratá de perder esa timidez...

No puedo...soy muy timido, tengo verguenza...
    mi msn es mumi222@hotmail.com
    El q no lo haya hecho ya, sientase libre de agregarme...
    Gracias a todos por lo de Gmail! Ya toy pispeando...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    yo cuando me empieze a conectar de nuevo al msn empiezo a pedir los que me falten...

mientras tanto mi contacto es

buru7@hotmail.com

Che, cuando es el próximo show de Pablo?
    Madrid... Paris? MArsella?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    madrid
    Buru wrote:
    yo cuando me empieze a conectar de nuevo al msn empiezo a pedir los que me falten...

mientras tanto mi contacto es

buru7@hotmail.com

Che, cuando es el próximo show de Pablo?
    Madrid... Paris? MArsella?

Lo estoy llamando y no me atiende, antes de ayer o ayer, no recuerdo, me mando un sms diciendo que tenia sed.
    Tiene Madrid, Marsella, Paris y Berna. Por ahi le daba la loca y se tiraba a uno mas...
    y...acid siempre la da a alguna loca

Welcome!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.