Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1127812791281128312841959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Bo putaco, ese tema supeustamente lo canta ben (eso dicen)....yo creo que alguna voz de chris hay por ahi....alto tema...queda buenisimo black hole sun despues...
    Hace mucho que no escucho el Superunknown, me dieron ganas de escuchar spoonman
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    LauraPJ wrote:
    Por causalidad joseduca, has escuchado Dexter Gordon?

la jazz radio de npr es fana de Dexter y lo pasan siempre, ergo, si lo escucho pero no tengo nada comprado de el

instrumentalmente excelente, aunque el saxo no es lo mio
    Make records, not war...
    Federico wrote:
    por supuesto que sí!!!
    p.d.: Duca...a qu eno tenes el vinilo del mono villegas haciendo 2 veces cuasi enteras la mini opera Porgy & Bess de gershwin

solo tengo unos 30 vinilos heredados de familia, varios de jazz y r&b, clearance incluido

eso si, magazines tengo un monton
    Make records, not war...
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    joseduca wrote:
    la jazz radio de npr es fana de Dexter y lo pasan siempre, ergo, si lo escucho pero no tengo nada comprado de el

instrumentalmente excelente, aunque el saxo no es lo mio
    Bueno, si algún día te pinta, te recomiendo "Manhattan Symphonie"
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    LauraPJ wrote:
    Bueno, si algún día te pinta, te recomiendo "Manhattan Symphonie"

ok, se agradece
    si bien prefiero saxos mas clasicos como coltrane o sonidos como los oboes de marsalis, dex no me desagrada

no se porque, pero casi siempre luego de escuchar a coltrane/marsalis termino en zappa y de ahi a spinetta o alguna viola rabiosa

quisio'
    Make records, not war...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Gracias Fede por responderme via msn mi duda con respecto a Superunknown, veo que aca no es bueno postear sobre ROCK, asi que voy a postear sobre SEXO/ALCOHOL como venia haciendo antes...

Encantado ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Bo putaco, ese tema supeustamente lo canta ben (eso dicen)....yo creo que alguna voz de chris hay por ahi....alto tema...queda buenisimo black hole sun despues...

Claro, esa era mi duda, igual si, Chris mete backing vocals...se nota.
    por aca suena where you been (what else is new) de los dinosaurs jr

excelente
    Make records, not war...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    joseduca wrote:
    ...zappa y de ahi a spinetta o alguna viola rabiosa

quisio'

Yo hago ese caminito tambien.

El otro dia vei Does Humor Belong in Music? y se nota que Spinetta en la epoca Jade lo escuchaba mucho a don Franchesco.
    I Believe in Miracles
    Acabo de ser informado que llegó a casa un sobre que venía de Seattle por lo cual deduzco que es mi dvd de Albany, trataré de copiarlo este finde, así luego se lo mando a Adrián.

Hacemos lista o se comunican con el?
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    joseduca wrote:

excelente

Yo ahora estoy escuchando a unos compañeros hablar boludeces de j2me.

Una cagada
    joseduca wrote:
    no se porque, pero casi siempre luego de escuchar a coltrane/marsalis termino en zappa y de ahi a spinetta o alguna viola rabiosa
    Ojo... interesante seguidilla =0)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Rony esta encantado de hablar de sexo, LauraPi-J habla de musica progre...yo hablo de rock....QUE MIERDA PASA ACA???
    joseduca wrote:

excelente

En este momento estoy escuchando Above de la temporada loca...
    Pero "estos dias" estuve escuchando Raconteurs, Massacre, lo ultimo de Muse...
    joseduca wrote:

excelente

Que lindo!!! :)

Yo estoy escuchando a Wilco, Kamera más precisamente.
    You might get lost
  • joseduca wrote:

excelente

TEN THOUSAND DAYS IN THE FIRE IS LONG ENOUGH...YOU RE GOING HOOOOOOOOOOOOME OOOO OOOOO....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    dimanzoa wrote:

El otro dia vei Does Humor Belong in Music? y se nota que Spinetta en la epoca Jade lo escuchaba mucho a don Franchesco.

el flaco es zappero viejo y se le nota
    le escuche decir en algun show de jade que frank le disen~aba el vestuario (cuando aparecia con esos trajes plateados con hombreras de 30 cm)
    Make records, not war...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    joseduca wrote:
    solo tengo unos 30 vinilos heredados de familia, varios de jazz y r&b, clearance incluido

eso si, magazines tengo un monton

la historia del mono villegas con ese disco es muy divertida....suponinedo que todos hayan odio hablar del caracter particular de villegas...la historia cuenta que un dia se metió en el estudio completamente fuera de si, llamó a su tecnico de sonido y le dijo "prende todo que voy a tocar porgie and bess de punta a punta"....en 45 minutos habia quedado grabado el disco...en una toma.

al otro dia, domingo, se da cuenta de que se habia salteado un tema el dia anterior y repite la escena: caida repentina al estudio, grabacion en una toma, pero esta vez sin saltearse el tema en cuestion...

finalmente lo que se editó es un disco doble: disco 1-sesion del sabado y disco 2 - sesion del domingo......

escelente, para variar
    Vortex wrote:
    Acabo de ser informado que llegó a casa un sobre que venía de Seattle por lo cual deduzco que es mi dvd de Albany, trataré de copiarlo este finde, así luego se lo mando a Adrián.

Hacemos lista o se comunican con el?
    Excelenteeeee!!! No sé cómo quieren hacerlo... pero x favor mantengánme al tanto, q yo ya estoy adentro =0)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • dimanzoa wrote:

ES BUENISIMO...COMO ES EL TEMA DEL GAY???...POR FAVOR....MAESTRO DE LOS MAESTROS!!!
    Vortex wrote:
    Que lindo!!! :)

Yo estoy escuchando a Wilco, Kamera más precisamente.

Magazine Called Sunset ahora, que lindo es este disco!
    You might get lost
    joseduca wrote:
    el flaco es zappero viejo y se le nota
    le escuche decir en algun show de jade que frank le disen~aba el vestuario (cuando aparecia con esos trajes plateados con hombreras de 30 cm)

Salio un libro sobre el Flaco. Es de entrevistas. Lei un capitulo y esta bueno.

Yo estoy escuchando el martillo neumatico de un chango que esta arreglando la calle. Ahora voy a poner Galaxie 500.
    I Believe in Miracles
  • Federico wrote:
    finalmente lo que se editó es un disco doble: disco 1-sesion del sabado y disco 2 - sesion del domingo......

escelente, para variar

Que locura che...
    dimanzoa wrote:

lo prologa petinatto?
    Make records, not war...
    ES BUENISIMO...COMO ES EL TEMA DEL GAY???...POR FAVOR....MAESTRO DE LOS MAESTROS!!!

Bobby Brown o He's so Gay?
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:

Yo estoy escuchando el martillo neumatico de un chango que esta arreglando la calle. Ahora voy a poner Galaxie 500.

Muy buena banda Galaxie 500.
    You might get lost
    joseduca wrote:
    lo prologa petinatto?

No se. Lo lei en la revista La Mano, asi que puede ser. Se llama Martropia.

http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=428361

El sabado hice un descubrimiento tardio de Kamikaze. Lo puse despues de años y lo escuchamos con el nenin. Increible disco.
    I Believe in Miracles
  • dasepedasepe Posts: 763
    Hace 28 posts que no entiendo de qué mierda hablan...
    dasepe wrote:
    Hace 28 posts que no entiendo de qué mierda hablan...

Fede ya lo dejo claro con anterioridad. Cito:
    Federico wrote:
    Bueno , si no la otra es ponerse uno de hwefajio iwjiefjwj wejfwofjowejfo nf
    efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd
    I Believe in Miracles
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:
    Fede ya lo dejo claro con anterioridad. Cito:
    Ahora esta mas claro sebas
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
Sign In or Register to comment.