Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1127712781280128212831959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:
    Debo admitir, con cierta vergüenza, que no escuche ninguno de esos discos. Ya tome nota para hacerlo.

¿Sabes si Buru encontro la entrada?

Rony: Baje el disco de Regina Spektor. A la noche subo algo y te mando mi comentario por mail.
    Bueno tenes que escuchar es Boggy Depot entonces, pero no te tiene que dar verguenza. Me habian hablado de Regina Spektor muy bien asi que yo tambien tomo nota;)

Con respecto a buru, me estuvo mandando mensajes ayer desde la tarde y le pregunte sobre la entrada y me dijo que no la encontro pero estaba en tratativas para comprar otra, va a conseguir seguramente...
    Ah me conto que la pasaron a clase ejecutiva! asi que emprendio el viaje ya con suerte :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:
    Debo admitir, con cierta vergüenza, que no escuche ninguno de esos discos. Ya tome nota para hacerlo.

¿Sabes si Buru encontro la entrada?

Rony: Baje el disco de Regina Spektor. A la noche subo algo y te mando mi comentario por mail.

Por lo que me dijo Ele anoche no la había encontrado e iba a ver de conseguir otra.

Para mi es un invento de otro mundo el tema del Will Call, recuerdo la primera vez que fuí a ver a Malkmus que salí de casa con TODO el equipo de pirateo (en algún momento va a haber dvd del show inclusive) y a 1/2 del viaje me acordé que no tenía mi entrada, menos mal que el lugar donde tocó no queda lejos de casa y sobre todo menos mal que había salido temprano.

Excelente show por otro lado, los primeros temas parecían una banda de new wave de los 80´s.

Espero para esta noche lo de Regina Spektor, tus recomendaciones son siempre bienvenidas. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    carajo!!,mierda!!!

Se puede saber que te pasa a vos?

Si es por Degradation Trip estate seguro que TODOS lo que compramos el disco pensamos lo mismo.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Bueno , si no la otra es ponerse uno de hwefajio iwjiefjwj wejfwofjowejfo nf
    efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd
  • eleonora wrote:
    Bueno tenes que escuchar es Boggy Depot entonces,

aaahh...se escribe asi...yo escribi cualquiera....estaba en la duda y lo correji...e hice cualquiera.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Con respecto a buru, me estuvo mandando mensajes ayer desde la tarde y le pregunte sobre la entrada y me dijo que no la encontro pero estaba en tratativas para comprar otra, va a conseguir seguramente...
    Ah me conto que la pasaron a clase ejecutiva! asi que emprendio el viaje ya con suerte :)

Para, para...posta que PERDIO la entrada y va a sacar otra? Nah...es too much!. Te digo la verdad, si yo pierdo la entrada no hay first class o lo que sea que me saque el mal humor y mala onda...

Marina debe hacer yoga, control mental o debe tener mucha torta...o por ahi las 3 cosas juntas...
  • Limo Buru.....fue Primicia
    Limo Buru.....fue Primicia

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ X 10000
    grunge78 wrote:
    Para, para...posta que PERDIO la entrada y va a sacar otra? Nah...es too much!. Te digo la verdad, si yo pierdo la entrada no hay first class o lo que sea que me saque el mal humor y mala onda...

Marina debe hacer yoga, control mental o debe tener mucha torta...o por ahi las 3 cosas juntas...
    Es posta! la verdad que admiro la tranquilidad de Marina, yo hubiese estado desesperada
    Mejor que sea así, si no te enfermas.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • ...osea...lo que paso es como ir a ponerla con Jessica Cirio y olvidarte la chota en tu casa...si, ya se que es imposible...pero perder las entradas para ver a la perla en europa es unbelieavable tb....estas cosas solo le pueden pasar a Marina...y si se lo tomo con humor y dijo "ma si, me compro otra alla" es mas que una fenomena...en fin...vendria a ser como el femenino de FERNANDITO....

Mira si despues de comprar la entrada y cuando este guardando el cambio o las tarjetas encuentra la entrada...???...eso seria muy bururu...jajajaja.
    eleonora wrote:
    Es posta! la verdad que admiro la tranquilidad de Marina, yo hubiese estado desesperada
    Mejor que sea así, si no te enfermas.

Pero que onda? Guardo la entrada como si fuera el volante de la pizzeria nueva del barrio? Yo para esas cosas soy MUY rompe pelotas, hubiera hecho detener el avion hasta que encuentre mi entrada, no se...
    Increible, espero que consiga...y que no pierda mas nada!
    Mientras no pierda la chabomba en Amsterdam....

bah...por ahi le viene bien, que se yo ;)
    Federico wrote:
    Mientras no pierda la chabomba en Amsterdam....

bah...por ahi le viene bien, que se yo ;)

...y...como ayuda memoria por ahi sirve...o despues de eso todo le chupa 3 veces mas un huevo jajaja...
    ...osea...lo que paso es como ir a ponerla con Jessica Cirio y olvidarte la chota en tu casa...

Haceme acordar que después te pase un episodio del Mono Mario que trata de algo así.
    You might get lost
    para mi que sufrió una sobredosis de garombol
    ...

Mira si despues de comprar la entrada y cuando este guardando el cambio o las tarjetas encuentra la entrada...???...eso seria muy bururu...jajajaja.
    jaja eso me hace recordar a la cartera en piriapolis :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Pero que onda? Guardo la entrada como si fuera el volante de la pizzeria nueva del barrio? Yo para esas cosas soy MUY rompe pelotas, hubiera hecho detener el avion hasta que encuentre mi entrada, no se...
    Increible, espero que consiga...y que no pierda mas nada!

...y mirá que estos días se me ocurren muchas cosas para detener un avión ;)

No tengo dudas de que va a conseguir, tampoco es un show en MVD de esos de los que se acabaron las entradas y no hay absolutamente nadie revendiendo y le empezas a preguntar a la gente que está en la fila para entrar si te vende su entrada. Reconozco que una vez lo tuve que hacer.
    You might get lost
    We see you laugh
    We see you dance
    We take that away
    Every day

We see you cry
    We turn your head
    Then we slap your face

We see you try
    We see you fail
    Some things never change

We hear you cry
    We hear you wail
    We steal that smile from your face

Bow down to live
    Your life
    Head down, hide that smile
    Head high got to smile

Head high like a song you like
  • Federico wrote:
    We see you laugh
    We see you dance
    We take that away
    Every day

We see you cry
    We turn your head
    Then we slap your face

We see you try
    We see you fail
    Some things never change

We hear you cry
    We hear you wail

Bow down to live
    Your life
    Head high got to smile

jajajajaja...estupendo, viene muy bien con lo sucedido

....pa ra pa pam, pa pam...pa pa pam pammm pa pam para pam...tum tum tum tum tum tum ta tu tum...
    Federico wrote:
    We see you laugh
    We see you dance
    We take that away
    Every day

We see you cry
    We turn your head
    Then we slap your face

We see you try
    We see you fail
    Some things never change

We hear you cry
    We hear you wail

Bow down to live
    Your life
    Head high got to smile

Este tema lo cantaba Ben Shepherd al final? Siempre tuve esa duda...porque lo compuso el, y la voz es de el o es Cornell haciendo falsete?
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Buenos días =0)

Sumo mi voto a q Degradation Trip no me gustó, pero en cambio Boggie Depot está muy bueno.-
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    Los detuvieron por hacer el amor en la vereda

Una pareja fue llevada a la comisaría por estar teniendo relaciones sexuales en una calle de la provincia de Misiones. Eran las 5 de la mañana y estaban borrachos

...ahora que pienso...como zafe de ir preso tantas veces...
    LauraPJ wrote:
    Buenos días =0)

Sumo mi voto a q Degradation Trip no me gustó, pero en cambio Boggie Depot está muy bueno.-

Entonces:
    1) Quien escribe.
    2) Cristian
    3) Ele
    4) Silvia
    5) Santi
    6) Lau

Vamos bien, no sean tímidos, tenemos que juntar más gente!!! :)
    You might get lost
    Brancatella... vos q escuchás Chick Corea, te gusta Herbie Hancock? Y más precisamente, su disco "The piano"?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    LauraPJ wrote:
    Brancatella... vos q escuchás Chick Corea, te gusta Herbie Hancock? Y más precisamente, su disco "The piano"?

Si se acepta intromision, yo tengo ese excelente disco en vinilo.
    La version de Manhattan Island es de las mejores que hizo HH, mucho mejor que en Rhapsody o en el duo con Miles.
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Si se acepta intromision, yo tengo ese excelente disco en vinilo.
    La version de Manhattan Island es de las mejores que hizo HH, mucho mejor que en Rhapsody o en el duo con Miles.
    Wow, en serio te gusta? Sí, es un grannn disco, y encima en vinilo lo tenés?! Excelente!
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Gracias Fede por responderme via msn mi duda con respecto a Superunknown, veo que aca no es bueno postear sobre ROCK, asi que voy a postear sobre SEXO/ALCOHOL como venia haciendo antes...
    Por causalidad joseduca, has escuchado Dexter Gordon?
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • grunge78 wrote:
    Gracias Fede por responderme via msn mi duda con respecto a Superunknown, veo que aca no es bueno postear sobre ROCK, asi que voy a postear sobre SEXO/ALCOHOL como venia haciendo antes...

Bo putaco, ese tema supeustamente lo canta ben (eso dicen)....yo creo que alguna voz de chris hay por ahi....alto tema...queda buenisimo black hole sun despues...
    por supuesto que sí!!!

hasta tengo un muñequito Jack de herbie hancock

p.d.: Duca...a qu eno tenes el vinilo del mono villegas haciendo 2 veces cuasi enteras la mini opera Porgy & Bess de gershwin
Sign In or Register to comment.