(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1116011611163116511661959

Comments

• eleonora wrote:
    uy siiiii, si me acuerdo
    Ahora es un sueño... imposible segun javier :D

En fin este personal Fest va a estar a la altura del personal fest de 2004 ;)

imposible no...pero si muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ....badger!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    soy un cerdo me baje la discografia entera de the cure y depeche 7 gigas en total
    jajaaa buenisimo, DOS GRANDES BANDAS
    DM esta sacando boots, el otro dia me pasaron uno de Mexico y algo de las Vegas... EXCELENTE
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    imposible no...pero si muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ....badger!
    snake!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:
    uy siiiii, si me acuerdo
    Ahora es un sueño... imposible segun javier :D

En fin este personal Fest va a estar a la altura del personal fest de 2004 ;)

Es que es más que difícil, tendrían que sentirse muy a gusto, bueno eso se logró con los shows y sobre todas las cosas estar de MUY BUEN humor y con uno o dos días libres entre medio de los shows (antes de viajar por ejemplo), ahí por una casualidad podría pintar un show sorpresa pero es más que difícil.

Tengo un acústico de QOTSA que sucedió así, TERRIBLE show, si alguien quiere, ya sabé. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tengo un acústico de QOTSA que sucedió así, TERRIBLE show, si alguien quiere, ya sabé. ;)
    YO!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • PeryPery Posts: 1,740
    eleonora wrote:
    snake!!!!

Plisken :cool:...

Imposible...hmmm, pero qué bueno sería, un recital sólo para el Official Pearl Jam in Argentina....

:D Sweeeeeettt
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • eleonora wrote:
    jajaaa buenisimo, DOS GRANDES BANDAS
    DM esta sacando boots, el otro dia me pasaron uno de Mexico y algo de las Vegas... EXCELENTE
    si pero es de cerdo cuando voy a ecuchar todo eso...jamas en mi vida...lo voy a guardar ...copiar en mi lista de discos de mp3 y ahi va a morir....son 4 gigas de depeche...incluye todos los malditos lp, ep ...y 3 gigas de the cure

es de cerdo...es por apilar nada mas
    soy un cerdo me baje la discografia entera de the cure y depeche 7 gigas en total

No es ser cerdo, es sacarle provecho a la conexión a Internet, está perfecto, ahora si, escuchala :cool:
    You might get lost
    si pero es de cerdo cuando voy a ecuchar todo eso...jamas en mi vida...lo voy a guardar ...copiar en mi lista de discos de mp3 y ahi va a morir....son 4 gigas de depeche...incluye todos los malditos lp, ep ...y 3 gigas de the cure

A mi me esta pasando eso, bajè un monton de cosas y algunas estan archivadas, lo mismo con los devedeses no tengo tiempo!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

Bueno, de última sabés que si tenés ganas de escuchar algo lo buscas ahí.
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Creo que eso nos pasa a todos, los que estamos bajando las 24 horas del día....yo no puedo ver que mi pc esté prendida y ociosa, inmediatamente algo se tiene que estar bajando...la mula siempre abierta, o azureus...

Tarde o temprano, hay humor para escuchar algo mechadito...no te digo los 3 gigas de una porque sería un importante embole.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex wrote:
    No es ser cerdo, es sacarle provecho a la conexión a Internet, está perfecto, ahora si, escuchala :cool:

q se yo tengo 80 gigas en discos de mp3...obviamente tengo hecha una lista en donde esta cada cosa ...sino no tiene gracia...pero posta...obviamente q voy a escuchar los discos...es mas, tengo originales tambien de the cure y depeche pero si te pones a pensar PARA Q QUIERO TODOS SUS SINGLES POR EJEMPLO....???? es de cerdo...
    q se yo tengo 80 gigas en discos de mp3...obviamente tengo hecha una lista en donde esta cada cosa ...sino no tiene gracia...pero posta...obviamente q voy a escuchar los discos...es mas, tengo originales tambien de the cure y depeche pero si te pones a pensar PARA Q QUIERO TODOS SUS SINGLES POR EJEMPLO....???? es de cerdo...
    Que se yo a mi me gusta tener todo lo que mas se pueda de alguna banda que me gusta.. Eso hice con Weezer hace un tiempo y me baje todas las rarezas, ep, singles, etc ... que habia :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • como me gusta el primer disco de los yyys...mas q el segundo...no me convence tanto...debe ser porque salio hace poco y no lo tengo bien escuchado

alguien escucho bien show your bones???
  • eleonora wrote:
    Que se yo a mi me gusta tener todo lo que mas se pueda de alguna banda que me gusta.. Eso hice con Weezer hace un tiempo y me baje todas las rarezas, ep, singles, etc ... que habia :D

si obvio... a mi tambien...pero es de cerdo....
    como me gusta el primer disco de los yyys...mas q el segundo...no me convence tanto...debe ser porque salio hace poco y no lo tengo bien escuchado

alguien escucho bien show your bones???
    No escuche el disco entero, solo 2 temas y no me convencio mucho...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

Con respecto a The Cure, creo que el Join The Dots cubre bastante el tema de los lados b y rarezas. De todas formas, es bueno saber que están ahí (te entiendo, yo tengo 1.000.000 de dvd´s con backups de flacs bajados que aún no escuché) pero bueno, sirve para cuando estas con ganas de escuchar algo "nuevo".

Aunque estoy de acuerdo, todos bajamos mucho más de lo que podemos escuchar, que se la va a hacer...

Yo voy a tratar de prestarle un poco de atención este finde a los shows de PJ de la semana pasada pero con tanta cosa es difícl decir, x show es mi favorito de la gira o cosas así dado que por lo gral. uno baja tantos que los escucha muy pocas veces.
    You might get lost
  • eleonora wrote:
    No escuche el disco entero, solo 2 temas y no me convencio mucho...

jajjaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....badger

necesito alguien q lo haya escuchado mas q varias veces para q me de una opinion!!!...con dos temas no vamos a ningun lado jajajjaja
  • Vortex wrote:
    Con respecto a The Cure, creo que el Join The Dots cubre bastante el tema de los lados b y rarezas. De todas formas, es bueno saber que están ahí (te entiendo, yo tengo 1.000.000 de dvd´s con backups de flacs bajados que aún no escuché) pero bueno, sirve para cuando estas con ganas de escuchar algo "nuevo".

Aunque estoy de acuerdo, todos bajamos mucho más de lo que podemos escuchar, que se la va a hacer...

Yo voy a tratar de prestarle un poco de atención este finde a los shows de PJ de la semana pasada pero con tanta cosa es difícl decir, x show es mi favorito de la gira o cosas así dado que por lo gral. uno baja tantos que los escucha muy pocas veces.

es tal cual tus palabras...es reconfortante saber q lo tenes...y haces dos cliks y lo estas escuchando
    jajjaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....badger

necesito alguien q lo haya escuchado mas q varias veces para q me de una opinion!!!...con dos temas no vamos a ningun lado jajajjaja
    ajaaaaaaaaaaa por eso dije que no escuche el disco entero, alguien lo tiene que haber escuchado!

SNAKE! :cool:
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    ajaaaaaaaaaaa por eso dije que no escuche el disco entero, alguien lo tiene que haber escuchado!

SNAKE! :cool:

yo lo escuche un par de veces nomas...mucho no me convence...por eso busco alguien q lo haya escuchado
    yo lo escuche un par de veces nomas...mucho no me convence...por eso busco alguien q lo haya escuchado
    Entonces ya estaaaaa! jaja a veces con escuchar un par de temas te das cuenta si te puede llegar a gustar o no la banda... que tanto podria variar la opinion de los demàs en tu eleccion? ;):D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • yyys me gusta.. el primer disco me gusta mucho....
    y si puede cambiar ...siempre te pasa q algun disco no le das mucha bola y no te gusta al principio y viene un muppet y te dice " escuchalo bien q esta muy bueno" y termina siendo verdad....tambien a pasado de la otra forma

q se yo ...a ger casi lo tengo q atar con cadenas a un arbol para q escuche the killers y le termino encantando

y el me insistio con the rakes y ahora me gusta mucho

puede pasar
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:

Tengo que ir a visitarte con una caja de dvds virgen bajo el brazo.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:

Venite un día a casa con un tubito de dvd´s virgenes, no te vas a arrepentir :) Eso si, dvd´s de Weezer creo que tengo uno solo.
    You might get lost
    dimanzoa wrote:
    Vos no te quedas atras, tenes una discografia mas que interesante por lo que me comentaste:)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    y el me insistio con the rakes y ahora me gusta mucho

puede pasar
    The rakes me gustò :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • New Order En La Trasteienda?? Jaja, Pero Vos Sabes Lo Que Es New Order? Me Parece Que No Tenes Idea Quienes Son!
    no son personas, son mujeres
    New Order En La Trasteienda?? Jaja, Pero Vos Sabes Lo Que Es New Order? Me Parece Que No Tenes Idea Quienes Son!
    Era un sueño!!!! jajajajjaja

badger badger badger.........................snake! :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.