Para nada...ya lo dije por este medio, Vedder es igual a Bono...no se que versitos se comen ustedes, pero dejemosnos de joder...o acaso Eddie toma tetra porque no quiere gastar en vinos y se lo dona a la gente que sufrio en el Katrina? Basta de farzas!
Para nada...ya lo dije por este medio, Vedder es igual a Bono...no se que versitos se comen ustedes, pero dejemosnos de joder...o acaso Eddie toma tetra porque no quiere gastar en vinos y se lo dona a la gente que sufrio en el Katrina? Basta de farzas!
Los gasterópodos (clase Gastropoda, gaster = estómago; poda = pie) constituyen el grupo más importante de los moluscos. Presentan área cefálica (cabeza), un pie musculoso ventral y una concha dorsal (que puede reducirse o hasta perderse en los gastrópodos más evolucionados); además, cuando son larvas, sufren el fenómeno de torsión, que es el giro de la masa visceral sobre el pie y la cabeza. Esto les permite esconder antes la cabeza en la concha, dandoles una clara ventaja evolutiva.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Los gasterópodos (clase Gastropoda, gaster = estómago; poda = pie) constituyen el grupo más importante de los moluscos. Presentan área cefálica (cabeza), un pie musculoso ventral y una concha dorsal (que puede reducirse o hasta perderse en los gastrópodos más evolucionados); además, cuando son larvas, sufren el fenómeno de torsión, que es el giro de la masa visceral sobre el pie y la cabeza. Esto les permite esconder antes la cabeza en la concha, dandoles una clara ventaja evolutiva.
por eso....tipico de germán eso de esconder la cabeza en la concha
esos que se hacen los machos y despues se perfuman con COQUETERIA para sacarse la baranda.
Claro, los que calzan 45, tienen dreadlocks chiquitos y siempre los acompaña una rubia terrible que menea el culo que da calambre y que te hacen quedar para el orto cuando queres bailar como ellos.
Claro, los que calzan 45, tienen dreadlocks chiquitos y siempre los acompaña una rubia terrible que menea el culo que da calambre y que te hacen quedar para el orto cuando queres bailar como ellos.
yo me he rendido...solo ellos pueden mover el culo de esa forma...
yo cuando fui a brasil , me clave 14 caipirinhas ( porl oque luego estuve 2 dias guardado) y casi me quiebro la cadera tratandode imitar a las minas bailando samba
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
yo cuando fui a brasil , me clave 14 caipirinhas ( porl oque luego estuve 2 dias guardado) y casi me quiebro la cadera tratandode imitar a las minas bailando samba
...bueh, agradece entonces que las viste bailando y no garchando...si las querias imitar ahi te guardabas mas de 2 dias te lo aseguro...
Comments
Eddie Vedder y Billy Joe Armstrong se lo bancan...
hay algo más malo que el tema que hicieron ....the saints are coming?...qeu choto por dioss
p.d.: lo de vedder es sarcasmo...estoy seguro
voy a pedir que te den de baja de éste foro....
y hacen partuzas??...menages a troises y esas cosas???
DALE CON FE ENTONCES!!!
por eso....tipico de germán eso de esconder la cabeza en la concha
yo conoci una mina....
Quiero ese disco solista plis!
larga el paco
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
...uff...con lo que me gusta a mi hacer eso...
Sobre todo cuando se ponia ebrio y fajaba a las minas...jeje
"A fil gúd!!"
diluvio universal de patos haciendo "cuack"
de chiquito usaba mucho paco...sobre todo antes de ir a los cumpleaños y esas cosas.
andaaaaaaaa ,careta!
No y a razon de que?
Que informe hizo al respecto?
a mi me cabía la Pibe´s
Ahora tambien te caben los Pibe's
yo pibes no usaba....si paco, el paco si me gustaba. Me acuerdo que mi vieja le ponia "cuasia amarga" para evitar el contagio de piojos, jaja
no se , se hace el transgresor metiendose en lugares "heavy" desde que se tomo toda el ayaguasca
estaban quemando marihuana fresca , que se yo , para ahuyentar los mosquitos
...sabia que a vos te cabia toda esa musica brasilera para hacer coreografias con los negros sudados...
esos que se hacen los machos y despues se perfuman con COQUETERIA para sacarse la baranda.
como me conoces , justamente ,somos como una gota de agua
yo me he rendido...solo ellos pueden mover el culo de esa forma...
...bueh, agradece entonces que las viste bailando y no garchando...si las querias imitar ahi te guardabas mas de 2 dias te lo aseguro...