(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1173917401742174417452938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    bueeen diia.....linda mañana, no?

se ve que ocupadita...

PD. No doy más, me duelen mucho mucho los ojos

PPD. Suerte Rony
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    se ve que ocupadita...

PPD. Suerte Rony
    Yo para variar ya ya me quiero ir ....

Bueno, falta poco :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    se ve que ocupadita...

PPD. Suerte Rony

eso te pasa por fijar mucho la vista...yo que vos lo llamaria al tecnico de la red, a ver que dice
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    Alguien sabe de un buen server de la mula?
  • eleonora
    Fede_fco wrote:
    Yo me llevo mal con el emule....:mad:
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • New Order recontraconfirmado, en la nacionline colgaron la noticia. POR FIN!!!!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • New Order tocará en el Personal

La banda de Manchester es la primera confirmación internacional para el evento, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en lugar a designar.

New Order vendrá a la Argentina y será uno de los números principales del próximo Personal Fest el 18 de noviembre. De esta manera, una de las bandas más esperadas por el público local llegará al país.

El manager del grupo de Manchester, Andrew Robinson, había asegurado, hace un año en una entrevista a Página/12, que veía difícil la posibilidad de que se presenten acá. "No viajamos a la Argentina porque allí vendemos pocos discos", dijo en esa oportunidad Robinson.

Pero la banda cambió de parecer. La visita confirmada a Brasil para hacer tres recitales (dos en San Pablo y otro en Río de Janeiro), hizo que tomaran fuerza los rumores sobre una fecha en nuestro país que venían circulando en varios foros de Internet.

Todavía falta saber en qué lugar se realizará el Personal Fest y cuáles son los otros artistas que se presentarán el 18 de noviembre.

Notas relacionadas

QUE GROSO POR FAVOR; ESTOS TIPOS SON LO MAS GRANDE!!!
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Yo me llevo mal con el emule....:mad:

Es una mierda eso, yio me baje un listado de servers, que la mayoria tienen la letra "X" en el nombre. Osea, que tiro nirvana en la busqueda y me salen cosas como "blond_teenager_get_fucked_and_gets_the_nirvana.mpg"
    Yo tambien necesito un server copado....gracias
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Fede_fco wrote:

big ban 1 y 2 y los byte devils son los mejores.
  • grunge78
    candresjul wrote:

En castellano papa, como hago para agregarlos?
    Los busco y tienen que estar en el listado que tengo cargado?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Es una mierda eso, yio me baje un listado de servers, que la mayoria tienen la palabra X en el nombre. Osea, que tiro nirvana en la busqueda y me salen cosas como "blond_teenager_get_fucked_and_gets_the_nirvana.mpg"
    Yo tambien necesito un server copado....gracias

buenisimo..pasame ese server asi me dejo de bajar discos de bandas de mierda
  • grunge78
    ...algunas otras bandas que se rumoreen para el Personal?
  • eleonora
    candresjul wrote:
    Yo tengo Byte devils.... igual mi problema es que no conecta a veces... No volví a intentar abrir el emule, después me fijare.
    La noticia de New order es GROSA :cool:
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Fede_fco
    Fede_fco Posts: 603
    candresjul wrote:

Me estuve fijando en internet y me parece que no es problema del server, por que vi que si pones a bajar demasiadas cosas el server te pone creditos negativos, y cuando llegas a X cantidad de creditos negativos te puede bloquear y no te deja conectar por un buen tiempo, me parece que es eso:(
  • grunge78 wrote:
    ...algunas otras bandas que se rumoreen para el Personal?

MAN CON NEW ORDER NO EXISTEN OTRAS BANDAS!!!!!!!!!! NO EXISTE LE PERSONAL; ES UN SHOW DE NEW ORDER ESTO
  • ahora para festejar voy a poner el Brotherhood a todo lo que da y bailar a lo trolo! ojala toquen no m enos de tres temas de Joy division!!!!!!!
  • grunge78
    MAN CON NEW ORDER NO EXISTEN OTRAS BANDAS!!!!!!!!!! NO EXISTE LE PERSONAL; ES UN SHOW DE NEW ORDER ESTO

Sabes que nunca supe con tanta exactitud cual iba a ser tu respuesta...
    Es verdad....pero alguna otra cosa tienen que traer...
    En vivo New Order por lo que vi es excelente.
  • grunge78 wrote:
    Sabes que nunca supe con tanta exactitud cual iba a ser tu respuesta...
    Es verdad....pero alguna otra cosa tienen que traer...
    En vivo New Order por lo que vi es excelente.

la verdad ue me chupa un huevo todo el resto que haya, el show del año locoooooo
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Fede_fco wrote:
    Me estuve fijando en internet y me parece que no es problema del server, por que vi que si pones a bajar demasiadas cosas el server te pone creditos negativos, y cuando llegas a X cantidad de creditos negativos te puede bloquear y no te deja conectar por un buen tiempo, me parece que es eso:(

el emule es un quilombo, inentendible, a mi no me bajaba nada y ahora es terrible lo que baja, pero eso que decistiene que ver. En argentop2p hay tutoriales que te dicen como configurarlo, en realidad los de los servers no es importante, solo utiliza los servidores para conectarse a la red del emule, en realidad vos lo archivos los estas bajando de otros usuarios, eso lo lei de un tutorial de ahi, que tengo en el disco y es una joya, cuando lo encuentre lo subo a gmail. Importa configurar los puertos, yo tengo en puerto tcp 10000 y en ucp 6000, manejen valores similares y no inferiores.
    En limite de descarga dividen su tipo de conexion de la empresa por 6, por ejemplo con una conexion de 1 mega, ponen 128k y en de subida pongan 60.

A medida que compartas mas vas a poder bajar y eso es posta, en las estadisticas te dice si tenes id baja, etc. German el byte devils y el big bang me aparece, tengo instalada la version 047, ya vienen en la lista que trae, dicen que esa version es la mejor. Me queme la cabeza!!!!
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    eso te pasa por fijar mucho la vista...yo que vos lo llamaria al tecnico de la red, a ver que dice

Ya se fue
    :p

Excelente lo de New Order!!!!

Emule es una mierda.

Chau!!
    y la banda de Guille... cuando toca?