Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1103110321034103610371959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    mark arm wrote:
    alguien compro tickets para the stooges ?
    en la pagina de ticketek dice $68 con visa .... pero es con tarjeta de debito o credito ? or both ?

Rony ! una opinion sobre "Hablan Por La Espalda" ! banda uruguaya ...

cheers

No los conozco, sé que son una onda punk / hardcore pero nunca los escuché.

De todas formas, allá de seguro teneés mejores opciones sobre bandas para ir a ver (acá hay muchisimas bandas de punk cuadrado así que hasta no escucharlos los encasillo dentro de ese genero puesto que no tenemos bandas tipo Television o los Dictators pero si muchismas de esas bien cuadradas :))
    If you follow every dream
    You might get lost
  • elgallo10elgallo10 Posts: 114
    Me voy a ver a Pearl Jam en San Diego espero escuchar Oceans y Big Waves, ya que somos todos surfers aca en San Diego, especially Eddie.

Saludos!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    mark arm wrote:
    alguien compro tickets para the stooges ?
    en la pagina de ticketek dice $68 con visa .... pero es con tarjeta de debito o credito ? or both ?

Rony ! una opinion sobre "Hablan Por La Espalda" ! banda uruguaya ...

cheers

yo voy a comprar...
    en general cuando es con visa, aceptan tanto tarjeta de credito como de debito
    y la banda de Guille... cuando toca?
    elgallo10 wrote:
    Me voy a ver a Pearl Jam en San Diego espero escuchar Oceans y Big Waves, ya que somos todos surfers aca en San Diego, especially Eddie.

Saludos!!

Grande!!
    Ojalá toquen Big Wave! Tal vez hayan visto la peticion...
    Gracias Buru! Espero que si seria re-grosso! chau suerte. Me fui!
  • mark armmark arm Posts: 962
    uh ojala SY toque Helen Lundsberg !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    Buru wrote:
    en general cuando es con visa, aceptan tanto tarjeta de credito como de debito

buenisimo !
    thx !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    buenisimo !
    thx !

De nada.
    Espero que siga siendo así!
  • yo ya tengo mi voucher valido por iggy & massacre uija
    no son personas, son mujeres
    Oceans, Big Wave, Crown of Thorns! Somos todos surfers como dije y esta noche toco el capo Kelly Slater en RITFW! Eddie subio una escalera para cantar para la gente atras del escenario durante Last Kiss. Eddie subio una parlante durante Alive!! Dejate de joder que concierto por Dios! No estuve tan cerca del escenario estaba en la ala cerca del Stone pero podria ver todo.. el lunes subo las fotos. El domingo tengo otro show en Los Angeles.. aguante Pearl Jam vieja!!
    Tambien tocaron leash me olvide jaja.. Estoy hasta las manos... good night! Aguante PJ!
  • berlindomanberlindoman Posts: 107
    Si les recomende el show de las vegas, ya no se q decirles de san diego...satan's bed, oceans, BRAIN of J!!, YOU ARE, una de las mejores versiones de long road................crown of thorns, not for u con el tag de modern girl........leash y el debut de big wave!!.me gusto mas el publico aqui en san diego q en las vegas....... estuve la mayor parte del concierto como en la fila 10, lado de stone, cuando regrese a SF mando las fotos...dificil superar este concierto, veremos el domingo
    saludos.
    elgallo10 wrote:
    Oceans, Big Wave, Crown of Thorns! Somos todos surfers como dije y esta noche toco el capo Kelly Slater en RITFW! Eddie subio una escalera para cantar para la gente atras del escenario durante Last Kiss. Eddie subio una parlante durante Alive!! Dejate de joder que concierto por Dios! No estuve tan cerca del escenario estaba en la ala cerca del Stone pero podria ver todo.. el lunes subo las fotos. El domingo tengo otro show en Los Angeles.. aguante Pearl Jam vieja!!
    Si les recomende el show de las vegas, ya no se q decirles de san diego...satan's bed, oceans, BRAIN of J!!, YOU ARE, una de las mejores versiones de long road................crown of thorns, not for u con el tag de modern girl........leash y el debut de big wave!!.me gusto mas el publico aqui en san diego q en las vegas....... estuve la mayor parte del concierto como en la fila 10, lado de stone, cuando regrese a SF mando las fotos...dificil superar este concierto, veremos el domingo
    saludos.

A ambos, me alegro pila que hayan disfrutado el show y que además de TODO hayan podido presenciar el debut mundial de Big Wave!!! :)

Los dejo, me voy a dar un exámen ;) Vuelvo en la tarde.
    You might get lost
  • DeadBoy22DeadBoy22 Posts: 24
    Me equivoque con mi opinión sobre el nuevo disco de pearl jam, q en mis primeras escuchas me parecía bueno, realmente llegue a la conclusión q es de lo mas comercial q editó pearl hasta ahora...Coincido plenamente con Opening Band For The Sun: parece q en este disco abandonaron el riesgo, ese riesgo caracteristico de otros discos anteriores, parece q a estos muchachos ya no les corre rock en sus venas...Y el tema Come back parece un tema de esas banditas q suenan ahora en mtv...
    En fin, me quedo con lo nuevo de Mudhoney...
    saludos.

Excelente!! Por fin Big Wave!!
    Y además un monton de temazos... Crown of thorns por dios!!
    Me alegro por uds chicos, re buen show :)

suerte en el examen Rony
  • dasepedasepe Posts: 763
    DeadBoy22 wrote:
    Me equivoque con mi opinión sobre el nuevo disco de pearl jam, q en mis primeras escuchas me parecía bueno, realmente llegue a la conclusión q es de lo mas comercial q editó pearl hasta ahora...Coincido plenamente con Opening Band For The Sun: parece q en este disco abandonaron el riesgo, ese riesgo caracteristico de otros discos anteriores, parece q a estos muchachos ya no les corre rock en sus venas...Y el tema Come back parece un tema de esas banditas q suenan ahora en mtv...
    En fin, me quedo con lo nuevo de Mudhoney...

Uy loco, menos mal que volviste!! Che, fijate de cambiar tu password porque hubo un chabón que posteó usando tu nick y dijo algo así como "me encanta el nuevo disco de Pearl Jam, de lo mejor que han sacado, muy al palo, muy bueno".
    Igual quedate tranquilo, enseguida me di cuenta que no habías sido vos ;)
    Que sigas bien.
  • PeryPery Posts: 1,740
    dasepe wrote:
    Uy loco, menos mal que volviste!! Che, fijate de cambiar tu password porque hubo un chabón que posteó usando tu nick y dijo algo así como "me encanta el nuevo disco de Pearl Jam, de lo mejor que han sacado, muy al palo, muy bueno".
    Igual quedate tranquilo, enseguida me di cuenta que no habías sido vos ;)
    Que sigas bien.

Jajajajaja...el pez por la boca muere :D hay que tener memoria de lo que se dice porque nunca falta el que se acuerda por vos.

Me estoy bajando la peli, hasta ahora 1 y 2 todo bien...veremos que pasa con el 3 cuando junte las partes...definitivamente lo voy a juntar todo con el virtualdub y un dvd con relleno de videos y a otra cosa...

No voy a volver a decir quién quiero que gane mañana, porque no quiero quemarlos :D

Berlindo y Gallo: qué suerte tienen! the Big wave finally has arrived :P
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    che y que tal el setlist de Sonic Youth ?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    I just wanna say...

POR DIOS!! Que divertidas que son algunas partes del video de 1995 (parte 1)
    todavía no vi el resto

pero me encanta lo que vi hasta ahora!
    Buru wrote:
    suerte en el examen Rony

Muchas gracias, recien ví tu post.
    You might get lost
  • Buru wrote:
    I just wanna say...

POR DIOS!! Que divertidas que son algunas partes del video de 1995 (parte 1)
    todavía no vi el resto

pero me encanta lo que vi hasta ahora!

che, me podrias pasar la direccion de donde bajar la peli...no la puedo encontrar...es un blog no??? alguien sabe como es???

grazie
    ...can´t wear my mask, your first my last...
    elgallo10 wrote:

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

En unos minutos arranco a bajarlos :):):):):):):):):):):):)

EDIT: Sigo bajando, recién ví Betterman, por el audio, el mic de tu cámara me hizo acordar al mic que yo usaba antes. No es a modo de critica, grabe muy lindos shows con ese mic. GRACIAS OTRA VEZ POR LOS VIDEOS.
    You might get lost
    Estoy escuchando The Greatest, último disco de Cat Power, está impecable tanto para aquellos a quienes nos gusten las buenas voces femeninas como Adrián y yo como para todos los demás. MUY RECOMENDABLE. :)
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    saludos.
    Felicitaciones!!

Temazos Long road y Crown of thorns... y tuviste la primicia de big wave, de 10:):):)

Gracias tambièn a elgallo10 por los videos :) ya los pongo a bajar.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    y buee, que se va a hacer, sin palabras la puta madre..
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Bien por Italia
    Si bien Francia jugò mejor no fue lo suficiente para ser superior.
    Y Zidane... Sin palabras, que le pudieron haber dicho para que reaccionara así? sinceramente perdió la oportunidad de retirarse como el mejor jugador.
    Muy bien Elizondo.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    candresjul wrote:

No da para calentarse y lo de Zidane concuerdo con Ele, sin palabras, ni que hubiera empezado a jugar ayer a la noche.
    Me dió lástima Henry por la forma en que salió.

En fin...

Ya está, a otra cosa.
    You might get lost
    Sé que al menos Santi va a emocionarse al ver este video, razón por la cual tal vez debería de posetar el link mañana y no hoy pero dado que probablemente mañana no recuerde el link acá va.

http://www.youtube.com/watch?v=-dehde0jbgI&search=river%20of%20deceit

No tengo absolutamente nada contra Audioslave, es más, creo que todos saben lo mucho que admiro y respeto a Chris Cornell, pero si de super bandas hablamos, a esta no le gana nadie...

EDIT: Un día con tiempo me voy a poner a hacerle el audio en 5.1 a la joyita en donde aparece este video :)
    You might get lost
Sign In or Register to comment.