(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:para que sepas, aca en el mismo lugar donde venden hype, tienen como 5 dvds originales del neil young
Buena razón para darme una vueltita por alláIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:aguante trinidad y tobago ,vieja
que flojo lo de inglaterra (y como se salvó del gol al final con esa pelota que sacó, creo que fue Terry)
lo mejor del partido hasta ahora fue el golpe a sus partes que recibió uno de trinidad y tobago, por lo que se vio despues me parece que le dolió mucho!! Hasta agua por debajo de los pantaloncitos se tiró!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:que flojo lo de inglaterra (y como se salvó del gol al final con esa pelota que sacó, creo que fue Terry)
lo mejor del partido hasta ahora fue el golpe a sus partes que recibió uno de trinidad y tobago, por lo que se vio despues me parece que le dolió mucho!! Hasta agua por debajo de los pantaloncitos se tiró!
Realmente a esta altura, por más que vaya en contra de mis intereses financieros quisera que ganara T&T o al menos salgan 0 a 0 (no suma nadie)If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Realmente a esta altura, por más que vaya en contra de mis intereses financieros quisera que ganara T&T o al menos salgan 0 a 0 (no suma nadie)
No son tan potencias." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:que flojo lo de inglaterra (y como se salvó del gol al final con esa pelota que sacó, creo que fue Terry)
lo mejor del partido hasta ahora fue el golpe a sus partes que recibió uno de trinidad y tobago, por lo que se vio despues me parece que le dolió mucho!! Hasta agua por debajo de los pantaloncitos se tiró!
fue un momento glorioso..el tipo se tocaba...creo que un poco más y codificaban la señal0 -
eleonora wrote:Por lo que leo van todos muy flojos... Brazil, Alemania e Inglaterra...
No son tan potencias.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Vortex wrote:Realmente a esta altura, por más que vaya en contra de mis intereses financieros quisera que ganara T&T o al menos salgan 0 a 0 (no suma nadie)
estaria muy bueno que clasifique T&T
yo no he visto casi ningun partido, el de argentina no lo vi , si esa cabala funciona funciona , creo que el de mañana tampoco lo veoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Sale Noel Carragher y entra el mitico John Lennon.
PD: Que post pelotudo...solo lo hice para cagarlo a Fede...perdon,...pueden seguir con su charla habitual...0 -
entró lennon en inglaterra.....hagan chistessssss ya por favor!0
-
la concha de tu hermana...me cagó el servidor....sino te ganaba0
-
Federico wrote:entró lennon en inglaterra
por un instante crei que era joda, pero si, es un lennon(y se acaba de perder un gol)I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:por un instante crei que era joda, pero si, es un lennon(y se acaba de perder un gol)
Seguro se lo tapo el 3 de Trinidad y Tobago que se llama Chapman...:D0 -
rosetta_st wrote:por un instante crei que era joda, pero si, es un lennon(y se acaba de perder un gol)
yo hubiera puesto a harrison, ese tenia talento...
pregunta: nombrar musicos famosos/jugadores de futbol
- Harris de Maiden
- Rod stewart
alguno mas??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Se durmieron los de T&T...
2-0 abajoy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)