Ah, ni idea si siempre la canta así... yo hace mucho tiempo que no la escuchaba y no me acuerdo ni en que disco está (soy una persona muy distraída). Ron... vos tenès una computadora en la cabeza? Me voy ya a averiguar quien es Rowan S. Howard, hasta luego...
P.D.: No posteo por largos períodos de tiempo xq de vez en cuando trabajo acá... poco pero trabajo...
P.D.2: Arriba Grunge! Aguantá que faltan 2 horitas solo...
Estoy lejos de tener una computadora en la cabeza, me sería útil en ciertos momentos pero no la tengo.
Rowan S. Howard tocaba junto a Nick Cave cuando recién empezó a hacer música en Australia y si no me equivoco tb. durante sus años en Alemania.
(Muy pero muy recomendable esa época de NC, bueno, al igual que todo) :cool:
PD Insinuas que acá no trabajamos? :D
PPD Está en Tender Prey y en Best Of, la versión acústica está en Live Seeds.
Estoy lejos de tener una computadora en la cabeza, me sería útil en ciertos momentos pero no la tengo.
Rowan S. Howard tocaba junto a Nick Cave cuando recién empezó a hacer música en Australia y si no me equivoco tb. durante sus años en Alemania.
(Muy pero muy recomendable esa época de NC, bueno, al igual que todo) :cool:
PD Insinuas que acá no trabajamos? :D
PPD Está en Tender Prey y en Best Of, la versión acústica está en Live Seeds.
Justamente...como te acordas todas esas cosas si no tenes una computadora en la capoccia?? En mi caso, entran esas cosas, salen otros (a veces no me acuerdo como atarme los cordones..o como el otro dia, q le tire la yerba al termo)...La capacidad de almacenamiento es mi caso es limitada.
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Justamente...como te acordas todas esas cosas si no tenes una computadora en la capoccia?? En mi caso, entran esas cosas, salen otros (a veces no me acuerdo como atarme los cordones..o como el otro dia, q le tire la yerba al termo)...La capacidad de almacenamiento es mi caso es limitada.
Lo de la yerba en el termo mortal!!!
Sigo con sueño, no hay jefa.....voy a ver si me cubren y aprovecho y me tiro en el sofa que hay cerca de la sala de reuniones.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Buenas a todos.. Ele querías una anecdota, la puta madre deje la hornalla abierta unos 20 minutos, no se soporta el olor a gas, lo sintió hasta la del D, ahora saquelas hojas de las ventanas para que se ventile más rapido. Diosssss
A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...
Buenas a todos.. Ele querías una anecdota, la puta madre deje la hornalla abierta unos 20 minutos, no se soporta el olor a gas, lo sintió hasta la del D, ahora saquelas hojas de las ventanas para que se ventile más rapido. Diosssss
A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...
Carnesjul estas de la capocha...tene cuidado, si te moris quien mierda va a subir boots y esas cosas al blog?
Estoy quemado, no debe haber algo más estresante que una mudanza, con todo lo que eso implica, buscar deptos, requisitos, bla bla.
Me voy a tomar un poco de aire a la vereda, porque fuera de joda acá no se soporta el olor a gas, y prender el ventilador es todo un riesgo. Hasta luego.
Justamente...como te acordas todas esas cosas si no tenes una computadora en la capoccia?? En mi caso, entran esas cosas, salen otros (a veces no me acuerdo como atarme los cordones..o como el otro dia, q le tire la yerba al termo)...La capacidad de almacenamiento es mi caso es limitada.
Creo que uno tiende a recordar más las cosas que le gustan y casualmente esas me gustan mucho.
Estoy quemado, no debe haber algo más estresante que una mudanza, con todo lo que eso implica, buscar deptos, requisitos, bla bla.
Me voy a tomar un poco de aire a la vereda, porque fuera de joda acá no se soporta el olor a gas, y prender el ventilador es todo un riesgo. Hasta luego.
menos mal que no prendiste un pucho o algo asi!! :eek:
Buenas a todos.. Ele querías una anecdota, la puta madre deje la hornalla abierta unos 20 minutos, no se soporta el olor a gas, lo sintió hasta la del D, ahora saquelas hojas de las ventanas para que se ventile más rapido. Diosssss
A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...
Tené cuidado y prestá más atención, esta vez tuviste suerte.
Estoy quemado, no debe haber algo más estresante que una mudanza, con todo lo que eso implica, buscar deptos, requisitos, bla bla.
Me voy a tomar un poco de aire a la vereda, porque fuera de joda acá no se soporta el olor a gas, y prender el ventilador es todo un riesgo. Hasta luego.
La verdad, estoy de acuerdo con Ron.. tuviste suerte que no pasara a mayores!
No doy mas...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Nooo... en absoluto, no quice decir eso... yo sé que todos son gente muy responsable.
Ya sé que no quisiste decir eso, no te preocupes
Estoy escuchando las dos versiones de The Mercy Seat, realmente no lo noto más enojado en la versión que subí, lo que si noto es que estaba con la voz en mejor estado en la versión de estudio.
Gracias chicos, situacion controlada, subi un tema de Cristina y los Subterraneos del año 1994 para empezar yque se acordaran de ella, porque es más que seguro que ese tema lo escucharon. Lo actual de ella nada poco tiene que ver con esto. Un fragmento del diario El pais que esta muy interesante asi no se conozca al artista en cuestion. Habla de la banda con Lee Ranaldo Two Dollar Guitar yotras cosas.
La frágil rubia ya es adulta y sus canciones no se parecen nada a las de Álex Y Christina, ni siquiera a las de sus primeros álbumes en solitario. Ahora, Christina Rosenvinge es una cantautora del universo indie que no ha perdido la languidez, como se palpa en el discolibro Foreign Land (Karonte), referencia que la devuelve a España tras un trienio en Nueva York, adonde marchó apadrinada por el Sonic Youth Steve Shelley.
¿En Nueva York tenías grupo habitual?
He estado los tres años con Steve Shelley (batería) y Tim Foljahn (guitarra). Además, he tenido dos bajistas y, como colaboradores especiales, a Lee Ranaldo y Smokey Hormel. Salíamos con mi nombre cuando tocábamos mis canciones, y a veces la misma formación aparecía como Two Dollar Guitar y tocaba las de Tim Foljahn.
¿Ahí los clubes tratan mejor a los músicos que aquí?
Je, je... En Nueva York te tratan bastante bien porque los equipos y los técnicos son buenos. Fuera de Nueva York, como en Las Vegas o la Costa Oeste, me he chupado situaciones tremendas: te pagan poco, el equipo es malo... Pero he vivido las dos caras, ¿sabes? También he tocado en festivales que funcionan de maravilla, como el All Tomorrows Parties de Los Ángeles y el Music Media de Austin.
Las letras parecen lo más importante. Son como poemas melancólicos.
Es lo que más tiempo me lleva, desde luego. A veces tardo semanas o meses en escribir una. Este es un disco conceptual, de alguna manera. Muchas canciones hablan de amor, pero no sobre el principio ni sobre el final, sino sobre la batalla invisible de los largos años del medio, de la resistencia que requiere mantenerlo. Hablo de muchas cosas. La primera canción está escrita en clave de guión, otras son más autoconfesionales, otras hablan sobre sexo, ansiedades cumplidas, desolación... Pero, en el fondo, creo que es un trabajo básicamente optimista.
¿Por qué en inglés?
Porque este tipo de música tan concisa y esquemática sale mejor en inglés que en castellano.
Comenta el disco. Hay trazos de la Velvet, el indie de Aroah o Mus, atisbos de Cohen o Waits...
Varias personas me han mencionado a Tom Waits. Me sorprende y me gusta. Siempre estoy buscando sonidos más profundos y rotos, que no suenen refinados. Por eso se puede parecer, aparte de que Smokey Hormel es músico de Waits. También hay mucho pop francés raro, tipo Brigitte Fontaine. No sé si la conoces, es una artista experimental de los 60 con una visión del pop como contenido histérico muy interesante que influye en la última canción. La primera tiene mucho de Kurt Weill y de Michelle Legrand, el compositor francés de Los paraguas de Cherburgo, porque quería hacer algo muy cinematográfico. Desde luego, tienes toda la razón en que hay mucho de la Velvet Underground. Cuando tocas en un local de Nueva York, ya suenas así. No sé si es la comida, la electricidad o qué, pero ese sonido lo comparten casi todos los grupos de rock de Nueva York.
Comments
Estoy lejos de tener una computadora en la cabeza, me sería útil en ciertos momentos pero no la tengo.
Rowan S. Howard tocaba junto a Nick Cave cuando recién empezó a hacer música en Australia y si no me equivoco tb. durante sus años en Alemania.
(Muy pero muy recomendable esa época de NC, bueno, al igual que todo) :cool:
PD Insinuas que acá no trabajamos?
PPD Está en Tender Prey y en Best Of, la versión acústica está en Live Seeds.
You might get lost
sacale una foto
y esclavo de lo que habla.
Sigo con sueño, no hay jefa.....voy a ver si me cubren y aprovecho y me tiro en el sofa que hay cerca de la sala de reuniones.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Che conseguite las fotos de anoche...........................
y...las tiene pery, men
y esclavo de lo que habla.
que onda?, men
y esclavo de lo que habla.
tengo sueño, men
Aca va el emoticon de homero con skinner moviendo la cabeza en seña complice....
que rollo , maese?
y metetelos por el culo a ver que onda
no, lo que me meto por el culo es el secador de pelo en temperatura 2. Se siente rico...
ta bueno el dato....debe influir en tu punto G
A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...
I have wished for so long... How i wish for you today
Carnesjul estas de la capocha...tene cuidado, si te moris quien mierda va a subir boots y esas cosas al blog?
Me voy a tomar un poco de aire a la vereda, porque fuera de joda acá no se soporta el olor a gas, y prender el ventilador es todo un riesgo. Hasta luego.
Creo que uno tiende a recordar más las cosas que le gustan y casualmente esas me gustan mucho.
You might get lost
menos mal que no prendiste un pucho o algo asi!! :eek:
Tené cuidado y prestá más atención, esta vez tuviste suerte.
You might get lost
No doy mas...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ya sé que no quisiste decir eso, no te preocupes
Estoy escuchando las dos versiones de The Mercy Seat, realmente no lo noto más enojado en la versión que subí, lo que si noto es que estaba con la voz en mejor estado en la versión de estudio.
You might get lost
http://www.clarin.com/diario/2006/09/14/um/m-01271296.htm
y esclavo de lo que habla.
Ya empezò el toque de Italia? Que raro que no està Buru a esta hora dando el reporte del setlist?
I have wished for so long... How i wish for you today
La frágil rubia ya es adulta y sus canciones no se parecen nada a las de Álex Y Christina, ni siquiera a las de sus primeros álbumes en solitario. Ahora, Christina Rosenvinge es una cantautora del universo indie que no ha perdido la languidez, como se palpa en el discolibro Foreign Land (Karonte), referencia que la devuelve a España tras un trienio en Nueva York, adonde marchó apadrinada por el Sonic Youth Steve Shelley.
¿En Nueva York tenías grupo habitual?
He estado los tres años con Steve Shelley (batería) y Tim Foljahn (guitarra). Además, he tenido dos bajistas y, como colaboradores especiales, a Lee Ranaldo y Smokey Hormel. Salíamos con mi nombre cuando tocábamos mis canciones, y a veces la misma formación aparecía como Two Dollar Guitar y tocaba las de Tim Foljahn.
¿Ahí los clubes tratan mejor a los músicos que aquí?
Je, je... En Nueva York te tratan bastante bien porque los equipos y los técnicos son buenos. Fuera de Nueva York, como en Las Vegas o la Costa Oeste, me he chupado situaciones tremendas: te pagan poco, el equipo es malo... Pero he vivido las dos caras, ¿sabes? También he tocado en festivales que funcionan de maravilla, como el All Tomorrows Parties de Los Ángeles y el Music Media de Austin.
Las letras parecen lo más importante. Son como poemas melancólicos.
Es lo que más tiempo me lleva, desde luego. A veces tardo semanas o meses en escribir una. Este es un disco conceptual, de alguna manera. Muchas canciones hablan de amor, pero no sobre el principio ni sobre el final, sino sobre la batalla invisible de los largos años del medio, de la resistencia que requiere mantenerlo. Hablo de muchas cosas. La primera canción está escrita en clave de guión, otras son más autoconfesionales, otras hablan sobre sexo, ansiedades cumplidas, desolación... Pero, en el fondo, creo que es un trabajo básicamente optimista.
¿Por qué en inglés?
Porque este tipo de música tan concisa y esquemática sale mejor en inglés que en castellano.
Comenta el disco. Hay trazos de la Velvet, el indie de Aroah o Mus, atisbos de Cohen o Waits...
Varias personas me han mencionado a Tom Waits. Me sorprende y me gusta. Siempre estoy buscando sonidos más profundos y rotos, que no suenen refinados. Por eso se puede parecer, aparte de que Smokey Hormel es músico de Waits. También hay mucho pop francés raro, tipo Brigitte Fontaine. No sé si la conoces, es una artista experimental de los 60 con una visión del pop como contenido histérico muy interesante que influye en la última canción. La primera tiene mucho de Kurt Weill y de Michelle Legrand, el compositor francés de Los paraguas de Cherburgo, porque quería hacer algo muy cinematográfico. Desde luego, tienes toda la razón en que hay mucho de la Velvet Underground. Cuando tocas en un local de Nueva York, ya suenas así. No sé si es la comida, la electricidad o qué, pero ese sonido lo comparten casi todos los grupos de rock de Nueva York.
...Justo lo que necesitaba para matar el tiempo...
I have wished for so long... How i wish for you today