(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Ron.... Estas intrigado por el sobre?...
Bueno igual no lo te lo voy a decir.
Adriàn no se lo digas
Burururrur: Tengo tus devedeses grabados ya" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
jaja yo tambièn tuve mi look punk, y para peor cuando me hice ese corte tenìa que tomar la comunión.... Estaban todas las nenas prolijas y yo no me podìa arreglar el pelo, re mal:(
Mi vieja me puso gel y naaah!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
german difamador, cuantas veces te conte acerca de la pelicula y mi logro personal que fue conseguirla. lo que pasa es que estuviste dandole duro a la pasta base y eso te aniquilo ese recuerdo, pero habiamos hablado de cambiarla por el dvd de neil jam. y para que veas que no soy un sucio mercader interesado, le di la pelicula a santz para que se la lleve al uruguay, mi copia le di, mi master, y la distribuya entre quienes quieran, asi que pedile al ron unas copias y que el bueno de ron te las haga a vos. y mira si sere bueno, que autorizo a ronen a que haga copias a quien le pida, ok? yo lo haria porque soy bonachon peor no tengo quemadora de dvdrs, y no me va tampoco la idea de proyectarla en lo de buru porque el vecino se queja y esta en su deber.no son personas, son mujeres0
-
me hiche hincha de Ecuador.no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:german difamador...
Lo de Neil Jam te lo doy de onda, como el disco de Jimmy Chamberlin a los demas jajajaja
Bururururururururu seguro trae copia de Uruguay, despues la pasa y ahi la consigo0 -
Che Fede, el loro parlanchin con rulos no entra mas al pit?0
-
OpeningBand4theSun wrote:me hiche hincha de Ecuador.
Yeap, yo tb. Me caen simpaticos...y le van a romper el culo a alemania.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Lo de Neil Jam te lo doy de onda, como el disco de Jimmy Chamberlin a los demas jajajaja
dale si sos mas facil que la tabla del 2 , mas facil que sacarle los lienzos a nazarena velez que lo hace por sus hijos
te prometo 2 birras y te tengo en la palma ,zonza
pero ahora te haces la p*tita dificil porque te ascendieron , a alguien habras cagado............
igual te quiero, por mas que me tengas abandonado25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Te lo juro, estaba re bien lookeado, tenia el pelo maso de largo como ahora o un poco mas...y me lo pare con mucho spray, me lookearon bien dark (pintado) y pantalon negro, borcegos y tapado negro largo............pero cantando "mi novia se cayo en un pozo ciego" jajajaja
jaja por dioos!!!
Eso si que debe haber sido muy divertido!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:Peor es la del imitador de CHAYANNE....esa me da escalofrios.
ni lo nombres a ese, puaj!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Buru wrote:
Rose, Esa tapa de RS es verdadera, no truchada?
por lo que dicen en el porch, siI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
grunge78 wrote:Lo de Neil Jam te lo doy de onda, como el disco de Jimmy Chamberlin a los demas jajajaja
Bururururururururu seguro trae copia de Uruguay, despues la pasa y ahi la consigo
Pienso volver con copia!!
Que grande Ecuador! Pobres ticos.....
Donde está Fede?
PD. Ya ni pido copia de lo solista de JC...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Esa murió en un accidente de avión junto con un tal SRV que tocaba blues, fué la última buena obra de Stevie...
PD No se que habrás fumado para verlo
Era avión o helicoptero?, estoy en duda.
Fue helicoptero.
Me vuelvo al sofa a ver England-T&T.I Believe in Miracles0 -
OpeningBand4theSun wrote:german difamador, cuantas veces te conte acerca de la pelicula y mi logro personal que fue conseguirla. lo que pasa es que estuviste dandole duro a la pasta base y eso te aniquilo ese recuerdo, pero habiamos hablado de cambiarla por el dvd de neil jam. y para que veas que no soy un sucio mercader interesado, le di la pelicula a santz para que se la lleve al uruguay, mi copia le di, mi master, y la distribuya entre quienes quieran, asi que pedile al ron unas copias y que el bueno de ron te las haga a vos. y mira si sere bueno, que autorizo a ronen a que haga copias a quien le pida, ok? yo lo haria porque soy bonachon peor no tengo quemadora de dvdrs, y no me va tampoco la idea de proyectarla en lo de buru porque el vecino se queja y esta en su deber.
Aclaremos que aún no ví a Santz por lo cual todavía no hay copias, de todas formas si bien es cierto que se la voy a copiar a todos los que me pidan de ante mano voy a excluir de esa lista a los $%&$ que vinieron aquella vez a insultar o todo aquel que haga lo mismo(no les parece mal, no?)
Con respecto a Neil Jam yo tengo un dvd de un show en Belgica, está lindo aunque de Neil SIEMPRE te puedo pasar cosas MUCHO mejores.
Otra vez, recalco que conseguir eso fué un GRAN logro por parte tuya.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Lo suponía.
Puse 6 - 0, espero que juegue Rooney, se me están alejando unos cuantos en el prode.
Animalito de dios....si ganan 2-0 aplaudilos!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:
Con respecto a Neil Jam yo tengo un dvd de un show en Belgica, está lindo aunque de Neil SIEMPRE te puedo pasar cosas MUCHO mejores.
para que sepas, aca en el mismo lugar donde venden hype, tienen como 5 dvds originales del neil youngI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
aguante trinidad y tobago ,vieja25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads