y superamos las 9 paginas en el thread!... jajaja
ya dice "last page".... mierda.... faltan 3 meses... no me kiero imaginar la cantidad d pages q va a tener esto el 24 d noviembre!!!!!!!!!!!!:D
Se me ocurrio apretar ahi donde dice "first page".... Es mucha emocion!.... Estoy reviviendo todos esos meses y me imagino lo q sera despues del proximo anuncio.
Les dije q los quería?:D
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Se me ocurrio apretar ahi donde dice "first page".... Es mucha emocion!.... Estoy reviviendo todos esos meses y me imagino lo q sera despues del proximo anuncio.
ja, que buena onda, mis épocas de fisgón:D jeje, aunque en esa época no fisgoneaba, empezé mas tarde, mucho mas tarde...después del recital:D
Uffff posta, viste lo que es ver los 1eros posts? Te acordas de 1000 cosas, expectativas, mil conjeturas, esta buenismio...como pasa el tiempo. Se me pianta un lagrimon...
No lo puedo creer, mataria juntarnos y hacer de esto la verdadera fiesta que es para nosotros. La felicidad que siento no se puede expresar con palabras. :-)
Juajuajua post #4 del foro...ni me acordaba mi "primer aporte" aca...esta bueno esto de los refritos...:) (ya entonces queria "fiesta", que lo pario...la idea fija el tipo...:o)
Cada uno decía que tema le gustaría escuchar o también nos imaginabámos que podria ser factible escuchar. El del proyecto del vino.. como se lo entregaríamos a la banda. Tantos recuerdos ....
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
...
Grunge78 jaja sos una fenomena de donde nos conces?? si si soy Julio de la banda Enjambre...
...
Primera vez que me nombraban y me confundian con una mina...que lo pario :eek:.
(Que groso Julito, me acuerdo como posteaba a lo pavote, era como el coordinador barilochistico del thread )
P.D: Argentinos. que piensen ir a Chile a ver los shows si quiren contactense conmigo porque estoy averiguando para conseguir los tickets, pasajes, etc. grunge78@softhome.net
Y esto? :rolleyes:
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mas que un mate yo le acercaria a Ed un BUEN vino tinto argentino, que seguro lo va a disfrutar mas...
Si pudiera alcanzarle una botella antes del show, y verlo en el show dandole del pico, seria lo maximo.
Sorry si les di buenas ideas...no es nada che...fue de corazon :D
Obvio, primero iba a ir a chile, pero caia martes y miercoles, una cosa asi...y tenia que pedirme dias, un bardo. Despues me di cuenta a tiempo, de que iban a ser shows LOSERS, entonces troque para ir a Sao Paulo y Rio, y hacer 3 x 1, que es mejor que 2 x 1, LEJOS
Obvio, primero iba a ir a chile, pero caia martes y miercoles, una cosa asi...y tenia que pedirme dias, un bardo. Despues me di cuenta a tiempo, de que iban a ser shows LOSERS, entonces troque para ir a Sao Paulo y Rio, y hacer 3 x 1, que es mejor que 2 x 1, LEJOS
jajaja cuando aparezca rulete
Pero fuiste a Brazil, dejate de joder che
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Viste la CANTIDAD que no postean mas?
habia uno que era digo_jam (el que quiso poner diego pero le pifio) te acordas?
y bueh...y asi 200 mas....que en esa epoca eran re comunes que postearan...despues la limamos y emigraron.
Me gustaria sacarme la duda de que el que comenzo a limarla fue Fede....para mi fue el...definitivamente fue el...
habia uno que era digo_jam (el que quiso poner diego pero le pifio) te acordas?
y bueh...y asi 200 mas....que en esa epoca eran re comunes que postearan...despues la limamos y emigraron.
Me gustaria sacarme la duda de que el que comenzo a limarla fue Fede....para mi fue el...definitivamente fue el...
Si me acuerdo... pero son un montón los que no están mas....
Si fue Fede sin duda el que limó...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
101% agree!!!
El irte de joda y copetearte lindo, no hace que exploten de libido?
Amén.
110% de acuerdo jeje:D
I'm no dude! Dudette!
ja, que buena onda, mis épocas de fisgón:D jeje, aunque en esa época no fisgoneaba, empezé mas tarde, mucho mas tarde...después del recital:D
Uffff posta, viste lo que es ver los 1eros posts? Te acordas de 1000 cosas, expectativas, mil conjeturas, esta buenismio...como pasa el tiempo. Se me pianta un lagrimon...
Juajuajua post #4 del foro...ni me acordaba mi "primer aporte" aca...esta bueno esto de los refritos...:) (ya entonces queria "fiesta", que lo pario...la idea fija el tipo...:o)
Cada uno decía que tema le gustaría escuchar o también nos imaginabámos que podria ser factible escuchar. El del proyecto del vino.. como se lo entregaríamos a la banda. Tantos recuerdos ....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Primera vez que me nombraban y me confundian con una mina...que lo pario :eek:.
(Que groso Julito, me acuerdo como posteaba a lo pavote, era como el coordinador barilochistico del thread
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Sorry si les di buenas ideas...no es nada che...fue de corazon
(posteado el 10-21-2005, 12:37 PM , #2571)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Deja de alimentar al manojo de bucles vos :(
Pero fuiste a Brazil, dejate de joder che
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Igual ahora me ataca por el lado de la pandereta...siempre encuentra la vuelta para romperme las pelotas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
habia uno que era digo_jam (el que quiso poner diego pero le pifio)
Si me acuerdo... pero son un montón los que no están mas....
Si fue Fede sin duda el que limó...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No caben dudas de ningún tipo!
edit: retiro lo dicho por mensaje siguiente!
mmmm....me entran las dudas ahora!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Igual, yo no puedo decir nada...recién después de los recitales aparecí y fuí voyeur hasta no hace mucho...ahora ya me descarrilé.
PD: no doy más, me voy a dormir y los despierto mañana. Buenas noches
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Había un tal F3d3z que era un cago de risa...se acuerdan?
Yo me acuerdo.
Yo fisgoneaba hasta hace poco que empece a postear.
Y Luca pa cuando???
Ojalá todo salga bien.
Con respecto lo de F3d3z...ahora que me acuerdo, era un nabo!
No creo que pase del viernes. Gracias por los buenos deseos.
El otro viernes ya lo podés llevar a su primer reunión jammer entonces no?
Claro. Pero nada de alcohol.
Lo mismo digo gente.