(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1346347349351352497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    rvp wrote:
    cuál es la mejor canción de amor de PJ?

y... la mejor de todos los tiempos?

PD: NO, NO ES UNA PREGUNTA BOLUDA, DIJE QUE NO.

Black

American Music de los Violent Femmes, no sé si alguien más en algún lugar del mundo la vote como mejor de todos los tiempos pero en esa categoría es mi favorita.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    che...INTERPOL no vendio ni agoto NADA...pueden pasar 2 cosas:

A) lo suspenden tipo The Who...por causas tipo "el bajista se clavo una espina en el dedo gordo" o algo asi pateticamente tipico...

B) no va nadie, y me siento el boludo de america pagando casi 200 pesos para estar adelante en fila 2, viendo como todos los que pagaron 60 le tiran 10 pesos al acomodador y se ponen al lado mio.

Yo voto por la opcion B...la puta madre...

Opción B, supongo que harán como lo que contó Juan que pasó en The Rapture.
    yo iría pero... apenas conozco los temas que pasan en kabul.

algún disco para recomendar?

El primero, Turn On The Back Lights.

Si comprás entrada, hacelo sobre la fecha obviamente ;)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    El primero, Turn On The Back Lights.

turn on the BRIGHT lights?
    no son personas, son mujeres
  • El sr televisor no tenia culo

Por donde crees q entra el cable???
    Ebi
  • mark armmark arm Posts: 962
    El ex cantante de Pulp, Jarvis Cocker, se presentará junto a su banda los días 11 y 12 de marzo en La Trastienda. Será su primera visita a la Argentina. Las entradas aún no están a la venta, pero las aticipadas se podrán adquirir por Sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y en La Trastienda (Balcarce 460). Los clientes del Citibank contarán con un beneficio: el 15% de descuento al precio del boleto.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark armmark arm Posts: 962
    Vienen los New York Dolls, el 18 de abril lugar a confirmar, a llevar las estampitas de Johnny Thunders!
    http://www.youtube.com/watch?v=y-CI1gg2l6w
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • BuruBuru Posts: 8,473
    mark arm wrote:
    El ex cantante de Pulp, Jarvis Cocker, se presentará junto a su banda los días 11 y 12 de marzo en La Trastienda. Será su primera visita a la Argentina. Las entradas aún no están a la venta, pero las aticipadas se podrán adquirir por Sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y en La Trastienda (Balcarce 460). Los clientes del Citibank contarán con un beneficio: el 15% de descuento al precio del boleto.

Gracias por el dato!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    mark arm wrote:
    Vienen los New York Dolls, el 18 de abril lugar a confirmar, a llevar las estampitas de Johnny Thunders!
    http://www.youtube.com/watch?v=y-CI1gg2l6w

Si ya de por si lo de Jarvis Cocker era una excelentísima noticia, empezar el día con algo así es algo indescriptible. Avisá cuando tengas más info. Aún no caigo, es demasiado bueno para ser verdad. Más luego de haberles mandado un mail pidiendo que vengan, falta que vuelvan Neil Young y Lou Reed y tengo cartón lleno. :) De donde sacaste semejante notición?

De Johnny Thunders por lo gral. hacen You Can´t Put Your Arms Around A Memory (hermosísima versión). Sería espectacular poder verlos, para quienes quieran escucharlos, http://www.myspace.com/newyorkdolls
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Si ya de por si lo de Jarvis Cocker era una excelentísima noticia, empezar el día con algo así es algo indescriptible. Avisá cuando tengas más info. Aún no caigo, es demasiado bueno para ser verdad. Más luego de haberles mandado un mail pidiendo que vengan, falta que vuelvan Neil Young y Lou Reed y tengo cartón lleno. :) De donde sacaste semejante notición?

De Johnny Thunders por lo gral. hacen You Can´t Put Your Arms Around A Memory (hermosísima versión). Sería espectacular poder verlos, para quienes quieran escucharlos, http://www.myspace.com/newyorkdolls

Si, esta noticia también es excelente. Ojalá vuelvan los 2 que mencionás también ;)
    mark arm wrote:

Linda noticia pero no tan buena como la de los Dolls, de todos modos aunque no creo que haga temas de Pulp ahí estaré! :cool:
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mark arm wrote:

Nunca fui fanatico de la Pulpa...pero la verdad que me gustaria ver al flacucho en vivo...buena noticia coincido.
    turn on the BRIGHT lights?

Gracias Juan por hacer la labor que el detector de errores del Firefox no hace.

Eso me pasa por postear después de la siesta. :p
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    qu epaso? qu epaso?...vuelve pearl jam?
    "El rock 2 tonos de norma acompañará a Interpol el 8/3"

(?)
  • Federico wrote:
    qu epaso? qu epaso?...vuelve pearl jam?

che, mismo...........quien carajo viene??? quienes son?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    che, mismo...........quien carajo viene??? quienes son?

Los New York Dolls son nada más y nada menos que, la primer banda de punk rock de la história (referirse a un muy lindo post que mandé una vez).

Jarvis Cocker es quien supo ser el vocalista de Pulp, una excelente banda de brit pop que sacó en 1995 y 1997 dos magníficos discos, Different Class y This Is Hardcore. Luego sacaron un disco más y una recopilación y se separaron. Mucho antes de eso tb. hacían música pero nada demasiado relevante.

El domingo te llevo unos discos si querés.
    You might get lost
    Che Jarvis C. hace temas de PULP en vivo? O solo del disco solista? Tiren data...loco no son mis amigos acaso???
  • Vortex wrote:
    Los New York Dolls son nada más y nada menos que, la primer banda de punk rock de la história (referirse a un muy lindo post que mandé una vez).

Jarvis Cocker es quien supo ser el vocalista de Pulp, una excelente banda de brit pop que sacó en 1995 y 1997 dos magníficos discos, Different Class y This Is Hardcore. Luego sacaron un disco más y una recopilación y se separaron. Mucho antes de eso tb. hacían música pero nada demasiado relevante.

El domingo te llevo unos discos si querés.

De Pulp me animo a escuchar....
  • grunge78 wrote:
    "El rock 2 tonos de norma acompañará a Interpol el 8/3"

(?)

los "ví" el otro dia en niceto. no son malos.
  • me da verguenza estar en un foro con gente que no tiene ni la mas puta idea quienes fueron los ny dolls o pulp
    los "ví" el otro dia en niceto. no son malos.

Norma se llaman?

Ufff...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me da verguenza estar en un foro con gente que no tiene ni la mas puta idea quienes fueron los ny dolls o pulp

adhiero
    me da verguenza estar en un foro con gente que no tiene ni la mas puta idea quienes fueron los ny dolls o pulp

A mi me sorprende.
  • grunge78 wrote:
    Norma se llaman?

Ufff...

por lo menos tieen un poco mas de onda y son mas interesantes que tus amados Catupecu
  • Federico wrote:
    adhiero

en vez de adherir te deberias dar por aludido, la unica musica que esccuchaste en tu vida fue la que hicieron los pearl jam. de investigar , escuchar y abrir la cabeza tenes un cero
    Buru wrote:
    A mi me sorprende.

Loco, yo lo banco al yoruguayanyamer es copado, borracho, putaniero, canta bien y tiene una linda novia.
    por lo menos tieen un poco mas de onda y son mas interesantes que tus amados Catupecu

Veremos, por ahi me quedo con Norma...
  • me da verguenza estar en un foro con gente que no tiene ni la mas puta idea quienes fueron los ny dolls o pulp

yo contigo no comparto ni un bondi papa....asi que no te quemes...

...se quienes son los dolls....pulp nunca escuche....odio el punk....y si me gusta pearl jam....pero no me banco green river. Y cual es?....denunciame a Kat si queres....

edit: ademas ya dije mil veces que salvo el grunge y algunos derivados o denominados como alternativos es muy poca la musica que comparto con la mayoria de uds....o comparto un poco con cada uno pero no toda. A mi no me quema que Ron se fanatico del punk rock cuando yo no puedo escucharlo dos segundos. Es un amigo igual porque tiene valores que muchos han perdido o nunca han tenido, y me chupa un huevo si se castiga con punkies ochenteros, aunque si compartimos mucha otra musica. Yo soy mas metalero que punk..........de repente te digo que me gusta IN FLAMES y vos no tenes la mas puta idea de quienes son o si.......en realidad no importa...todo bien igual.
  • yo contigo no comparto ni un bondi papa....asi que no te quemes...

...se quienes son los dolls....pulp nunca escuche....odio el punk....y si me gusta pearl jam....pero no me banco green river. Y cual es?....denunciame a Kat si queres....

vos vas a terminar como los hinchas de danubio ayer en la frontera de uruguay y entre rios en arroyo verde
  • grunge78 wrote:
    Loco, yo lo banco al yoruguayanyamer es copado, borracho, putaniero, canta bien y tiene una linda novia.

si es todo eso que decis yo tambien lo banco
Sign In or Register to comment.