(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1249250252254255497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    nfazzioli wrote:
    Hay fecha de vuelta?

sí:

Fecha 17 | 25.11.2007
    Estudiantes - | - Huracán
    Racing - | - Independiente
    Vélez - | - Gimnasia
    Arsenal - | - Boca
    San Martín (SJ) - | - Gimnasia (J)
    Lanús - | - Argentinos
    Tigre - | - Rosario Central
    Newell`s - | - Banfield
    San Lorenzo - | - Olimpo
    River - | - Colón
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    sí:

Fecha 17 | 25.11.2007
    Estudiantes - | - Huracán
    Racing - | - Independiente
    Vélez - | - Gimnasia
    Arsenal - | - Boca
    San Martín (SJ) - | - Gimnasia (J)
    Lanús - | - Argentinos
    Tigre - | - Rosario Central
    Newell`s - | - Banfield
    San Lorenzo - | - Olimpo
    River - | - Colón

local / visitante / local / visitante / local / EMPATE / local / estoy en duda / local / local
    If you follow every dream
    You might get lost
    Ron, como no viniste a grabarme el boot de chemical loreto?
    No sabes lo q te perdiste
    QUIERO DVD !!!!
    QUIERO SET DE DIGWEED !!!!
    QUIERO SET DE COX !!!!

Para el próximo Creamfields trataré de ir, con un md de 1gb debería de entrar tranquilamente toda la fiesta si usamos compresión, sino 7 u 8 disquitos de los comunes. Tengo mucha curiosidad de ver como podría quedar grabado algo así.

Germán, me parece que Bayleaf está descatalogado.
    You might get lost
  • excelente esta nota acerca de Creamfields 07. estoy orgulloso de haber ido en 2001 a la primera y nada mas y de haber dejado el bicho dias despues de esa fiesta, en pacha cuando toco perry farrell.

http://www.ambitoweb.com/diario/noticia.asp?id=371013&seccion=Espectáculos
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    excelente esta nota acerca de Creamfields 07. estoy orgulloso de haber ido en 2001 a la primera y nada mas y de haber dejado el bicho dias despues de esa fiesta, en pacha cuando toco perry farrell.

Deja de hacerte el precursor superado de todo, si todavia comes papilla con cucharita porque el tenedor te pincha y no se te cayeron todos los dientes de leche...gil

Fue excelente fiesta, lo del desborde de gente, si una poronga, pero el sonido y el lineup fue increible.
  • grunge78 wrote:
    Deja de hacerte el precursor superado de todo, si todavia comes papilla con cucharita porque el tenedor te pincha y no se te cayeron todos los dientes de leche...gil

Fue excelente fiesta, lo del desborde de gente, si una poronga, pero el sonido y el lineup fue increible.

no me hago ni el precursor ni el superado, solo cuento mi experiencia. ademas en el 2000-2001 habia mucha gente, estaba en la cresta de la ola la movida. ahora esta declinando de vuelta, no te das cuenta? vos te crees que la Creamfields es vanguardia en el resto del mundo? no te avisaron que el rock se volvio a poner de moda? en todo caso precursor hubiese sido si hubiese ido a ver a los chemical cuando vinieron por primera vez a Argentina, que tocaron en Museum en el 97. ESO SI QUE ERA VANGUARDIA. me pregunto cuantos de los zombies que fueron el sabado a verlos fueron en aquella ocasion
  • no me hago ni el precursor ni el superado, solo cuento mi experiencia. ademas en el 2000-2001 habia mucha gente, estaba en la cresta de la ola la movida.

y me olvidaba lo mas importante: EL EXTASIS ESTABA A QUINCE PESOS.
    no me hago ni el precursor ni el superado, solo cuento mi experiencia. ademas en el 2000-2001 habia mucha gente, estaba en la cresta de la ola la movida. ahora esta declinando de vuelta, no te das cuenta? vos te crees que la Creamfields es vanguardia en el resto del mundo? no te avisaron que el rock se volvio a poner de moda? en todo caso precursor hubiese sido si hubiese ido a ver a los chemical cuando vinieron por primera vez a Argentina, que tocaron en Museum en el 97. ESO SI QUE ERA VANGUARDIA. me pregunto cuantos de los zombies que fueron el sabado a verlos fueron en aquella ocasion

No digo que sea VANGUARDIA, es una fiesta multitudinaria, llena de drogones grasas pateticos, gente muy copada, gente de todo tipo, desbordan las carpas porque es ULTRA POPULAR, van los giles, los clubbers, los curiosos, todos. Si queres algo vanguardista andate a ver algun DJ de minimal que toque en algun zotano de BsAs que solo te enteras si estas metido en los foros Clubbers.
    Tengo un amigo que fue a Museum, me dijo que fue impresionante, cuando venian a presentar COME WITH US si no me equivoco, el primer disco que escuche fue SURRENDER cuando salio, pude recien ir a verlos en el 2004 en Pacha. El show del sabado fue impresionante en puesta en escena, sonido y set. Lo que resta, si, MUCHISIMA gente, amontonamientos, mareas de gente y cosas molestas...obvio me gustaria verlos hoy en dia en el sotano de Bahrein, pero es imposible.
  • serias tan amable de escribir sótano con ese? te puedo asegurar que en la Creamfields 01 cuando toco Howie B en una carpa con 7 tipos y cerati mirando si que era vanguardia
    y me olvidaba lo mas importante: EL EXTASIS ESTABA A QUINCE PESOS.

Bueno no aumento tanto si te pones a pensar con la inflacion y cambio devaluado, hoy en dia estan a promedio entre $40, conseguis por menos tambien.
    serias tan amable de escribir sótano con ese? te puedo asegurar que en la Creamfields 01 cuando toco Howie B en una carpa con 7 tipos y cerati mirando si que era vanguardia

ZUPERMAN
  • excelente esta nota acerca de Creamfields 07. estoy orgulloso de haber ido en 2001 a la primera y nada mas y de haber dejado el bicho dias despues de esa fiesta, en pacha cuando toco perry farrell.

Si hay algo se le critico a creamfields fue q cada vez iba mas gente, ahora q se estabiliza (o esperaba q algun dia llegue a 1 millon de personas?), muestran q diminuye la cantidad como un fracaso.
    La fiesta fue la mejor organizada de todas son solo 2 objeciones, colas largas para comprar y un poco de frio (digo por agragar algo)

A enumerar las mejoras:
    -el tamaño justo del predio, antes todo estaba muy lejos entre si y en elmedio se prestaba al afano, ademas un terreno de relleno es una porqueria como superficie.
    -la entrada, emergencias y seguridad; la entrada rapida, el control no fue mucho y por eso agarraron tan poca cosa, pero se entiende porq el extasis es algo facil de esconder y porq la poli seguro tiene su kiosko, asi q sabiendo q es inutil tratar de impedir eso hicieron enfasis en la prevencion informando un poco mas sobre los efectos y el abuso y poniendo mas personal para emergencias. A diferencia de otras ediciones no vi gente q tuvieran q socorrer. Mucha policia sobre todo a la salida, q yo sepa no hubo problemas.
    -la infraestructura, no se las carpas chicas, puede q ahi haya sido distinto, pero la cream arena antes era una porqueria y la nueva q tienen ahora es un hangar. Ni hablar de sonido y en visuales Roger Waters la quedo chico a lo de chemical.
    -estacionamiento, trasporte y salida; del estacionamiento te pasaban a buscar en un trencito y te llevaban a la entrada, de trasporte no supe de nadie q tuviera un problema y para salir no hubo demora ni amontonamientos.
    -artistas; el mejor line lejos desde q se hace este evento sin ningun tipo de dudas.

Esta fue LA creamfields de las q yo asisti, no puedo opinar sobre las 3 1ras y aunq se q a muchos aca no les gusta y no conocen la musica electronica, lo de chemical brothers como show audiovisual le rompia la cabeza al q se cruce.
    Si la persona q escribe la nota en su rol de periodista la tiene q caretear... ok, q diga q son todos zombies. La nota no me parecio buena, mas bien escrita por alguien q no conoce demasiado del tema o q escribe para quienes las fiestas de este estilo no le interesan.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Muy lindo review mandaste Diego, me alegro que el cambio al autodromo que tanto te preocupaba fuera para mejor.

Al próximo, siempre y cuando no tenga un show que me haga viajar la semana anterior, haré lo posible por ir, de ser así te lo grabo todo, prometido.
    You might get lost
    Luego de leer todo el mensaje de la lista de correo de Interpol empiezo a mirar las fechas y bien abajo del todo me encuentro esto

Interpol have announced shows in South America for March.
    11 March - Sao Paulo, Via Funchal - Tickets coming soon!
    13 March - Rio, Findicao Progresso - Tickets coming soon!
    15 March - Belo Hoizonte, Chevrolet Hall - Tickets coming soon!

Por la presente manifiesto mi deseo de ir a San Pablo o a Belo Horizonte si es que no vienen, aunque luego de lo manifestado por DG creo que los tendremos en si no es el sábado 8 de marzo, la semana del 17.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Luego de leer todo el mensaje de la lista de correo de Interpol empiezo a mirar las fechas y bien abajo del todo me encuentro esto

Por la presente manifiesto mi deseo de ir a San Pablo o a Belo Horizonte si es que no vienen, aunque luego de lo manifestado por DG creo que los tendremos en si no es el sábado 8 de marzo, la semana del 17.

se te dio Ron!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:

sino viene Interpol me mato

No te mates, si no vienen te venís a Brasil conmigo.
    You might get lost
    se te dio Ron!

Después de The Who, hasta no tener la entrada en mano o inclusive hasta ver en Ticketek que la venta va BIEN no estaría seguro de que se me dió.
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    de judas priest ni hablar no?

Podrias separar el si del no, gracias.
    Vortex wrote:
    Después de The Who, hasta no tener la entrada en mano o inclusive hasta ver en Ticketek que la venta va BIEN no estaría seguro de que se me dió.

Yo diria que hasta que no se apaguen las luces y salgan los muertos esos no te ilusiones, viste como es todo esto :(
  • Vortex wrote:
    No te mates, si no vienen te venís a Brasil conmigo.

con vos ne me voy ni a la esquina, estoy harto de tener que cambiarte los pañales cuando viajamo
  • grunge78 wrote:
    Yo diria que hasta que no se apaguen las luces y salgan los muertos esos no te ilusiones, viste como es todo esto :(

mira como te dejo el extasis el cerebro. y que se puede esperar de un mulo de san miguel que a la noche patrulla las calles con una remera negra de plavebo, los ojos pintados y el culo en flor..
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Lo quiero profezor zkiner!
  • candresjul wrote:
    de judas priest ni hablar no?

tocaron en 2005 o 2006 en ferro
  • el ultimo disco de joni mitchel, editado en argentina, llamado Shine es extraordinario. esta mina hace un disco mejor que el otro, y creo que ya esta adentrada en sus sesenta. seria lindo si algun guru del espectaculo se dignara a traerla algun dia a la Argentina por primera vez
    mira como te dejo el extasis el cerebro. y que se puede esperar de un mulo de san miguel que a la noche patrulla las calles con una remera negra de plavebo, los ojos pintados y el culo en flor..

Ojala toquen solo en Brasil asi te vas con Rony todo el viaje hablando sobre la diferencia del Flac y el Mp3 variable bitrate con 37º dentro de un micro.
  • cómo le entraría a un buen pastel de papa con aceitunas, sin huevo duro y pasas de uva y la papa bien gratinada arriba y la carne picante
    Buru ya compraste el libro de los posters?
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    el ultimo disco de joni mitchel, editado en argentina, llamado Shine es extraordinario. esta mina hace un disco mejor que el otro, y creo que ya esta adentrada en sus sesenta. seria lindo si algun guru del espectaculo se dignara a traerla algun dia a la Argentina por primera vez

jeje te salio bastante parecido, tan balas e insulsos son mis post?!!

Basta de darle guita a vedder & Cia, estos ladris un dia de estos van a lanzar bolsas con aire de seattle del año 92 y nosotros la vamos a comprar, un boicot por favor!!!
Sign In or Register to comment.