porque "se cae la mentira de lilita"?? :mad: la banco a lilita, si tuviera que votar la voto... vamos a la segunda vuelta!! y ahí si viajo de rodillas 1500 km sin problema!!
¿Cuál va a ser su estrategia para mejorar la calidad de los servicios públicos?
-Con un esquema regulatorio que promueva la inversión privada y una tarifa social para los sectores de menores ingresos
-Inversión en colectivos y créditos para taxis. Programa ferroviario de renovación de vías y soterramiento. Control con entes reguladores
-Concesionarlos para garantizar el mejor servicio al menor costo con efectivo control del Estado. Garantizar reglas que den estabilidad jurídica y tributaria
en esta pregunta se nota como se pasan todos de fantoches, no?...este pais está perdirijillo...
-Con un esquema regulatorio que promueva la inversión privada y una tarifa social para los sectores de menores ingresos
-Inversión en colectivos y créditos para taxis. Programa ferroviario de renovación de vías y soterramiento. Control con entes reguladores
-Concesionarlos para garantizar el mejor servicio al menor costo con efectivo control del Estado. Garantizar reglas que den estabilidad jurídica y tributaria
en esta pregunta se nota como se pasan todos de fantoches, no?...este pais está perdirijillo...
tal cual!!! el cómo se lo pasan por el toor!! :mad: todos van a hacer grandes cosas pero cómo no lo saben ni ellos... somos un país bananero!!
En lineas generales
muchas de las respuestas/propuestas son hiper generales
todo muy lindo, pero como piensan hacerlo?
tal cual!!! el cómo se lo pasan por el toor!! :mad: todos van a hacer grandes cosas pero cómo no lo saben ni ellos... somos un país bananero!!
y mira...la 1era, luego de que menem regaló todos los servicios, excepto los bondis que ya los habian regalado los milicos, no puede tomarse más que como una broma pesada del que escribió la pagina web, no creo que sea una propuesta en serio
la 2da es absurda tb, no podes decir que vas a incentivar a todos los tptes, cualquier estudiantes novato de urbanismo sabe que para solucionar los problemas de tpte en las grandes megalopolis hay que tomar una decision estrategica a largo plazo (mucho mas que el de un gob) sobre a que medio de tpte conviene favorecer y priorizar y se asume el costo politico de cargarse a en contra a todo el sector desfavorecido.(edit: algo de eso solo se animó a hacer duhalde en su momento, con la devaluacion, en ese momento lavagna era su tecnico pero el costo lo pagaba el, no lavagna. tb fusiló a dos muchachos en la estacion avellaneda, dece decirse)
la 3ra es al tipica zanata de "hacer nuevas leyes mejores"...el viejo cuento de hacerte creer que no hay reglas cuando lo que sobran son reglas, loq ue no hay es quien las respete...acaso no sabemos que por ej, esta prohibido que viaje gente parada en los colectivos?
Como dice Juan...yo soy yorugua...pero....estos señores pueden dar clases de cliches politicos que nunca deben faltar en una respuesta cuando se hace campaña....vease:
inversión privada
social para los sectores de menores ingresos
Control con entes reguladores
mejor servicio al menor costo
estabilidad jurídica y tributaria
Igual veo que la turcoseñal anda mal, en caulquier momento entra uno de estos ponele "Tiki86" y tira un "che locoooooooo siempre leo el foro y cuando viene pearl jam? aguante!!"
Aclaracion para los fisgones:
Igual todo bien, que venga gente nueva...
y mira...la 1era, luego de que menem regaló todos los servicios, excepto los bondis que ya los habian regalado los milicos, no puede tomarse más que como una broma pesada del que escribió la pagina web, no creo que sea una propuesta en serio
encima están subvencionados para aumentar la inversión y lo unico que resulta de eso es que se lleven la guita afuera...
la 2da es absurda tb, no podes decir que vas a incentivar a todos los tptes, cualquier estudiantes novato de urbanismo sabe que para solucionar los problemas de tpte en las grandes megalopolis hay que tomar una decision estrategica a largo plazo (mucho mas que el de un gob) sobre a que medio de tpte conviene favorecer y priorizar y se asume el costo politico de cargarse a en contra a todo el sector desfavorecido.(edit: algo de eso solo se animó a hacer duhalde en su momento, con la devaluacion, en ese momento lavagna era su tecnico pero el costo lo pagaba el, no lavagna. tb fusiló a dos muchachos en la estacion avellaneda, dece decirse)
cómo?? no sabías que lo mejor es incentivar la industria del taxi?? llenar la calle de autos, lindos embotellamientos, todos puteando y tocando bocina, linda y sana contaminación auditiva y qué decir del humo negro y el hermoso carbón en el pulmón, una joya!! la mejor estrategia, estas son metes brillantes, nuestra clase politica...
la 3ra es al tipica zanata de "hacer nuevas leyes mejores"...el viejo cuento de hacerte creer que no hay reglas cuando lo que sobran son reglas, loq ue no hay es quien las respete...acaso no sabemos que por ej, esta prohibido que viaje gente parada en los colectivos?
es ilegal viajar como cerditos amontonados en cualquier transporte (subte, tren, bondi, sulki!!) y que el capo de metrovías diga que la red de subtes de bs as es de las mejores del mundo... que hijo de una gran proseción de prostitutas!!!
edit: ya me puse de mal humor... mejor me voy de acá!! en uruguay como se vive??
Esta vez no voto, perdi el documento hará unos 6 meses y ni me gaste demasiado en tramitarlo, que desastre, pero bueno al menos me evite el tramite que son estas elecciones, lo unico significativo es que por primera vez vamos a tener una presidenta electa, aunque cristina es bastante detestable, tienen una soberbia importante, que hace que el marido se vea como el tipico tio que tiene que bancar los retos de la mujer todo el dia. Por otro lado es claro que The beatles tocó el techo en Rishikesh, habría que mandar a un par de musicos para allá a ver si traen un dear prudence, por ejemplo. Que linda era mia farrow, pobre gurú.
tu nick me recuerda al programa de Leo montero en Muchi music el rsvp
jeje!! es de "Repondez si vous plait" o algo así... que sería ideal para un nick de foro, no?? pero no se me ocurrió en el momento, soy tan creativa pero tan creativa que me quemé el cerebro 5 mins. y puse mis iniciales... pero rsvp hubiera estado mejor...
huebiera sido al mejor estilo grito deseperado de "respondanmeeee" "I just want to scream HELLOOOOOO!!!"
hablenme hablenme hablenme!! jaja!!
Firma: rsvp o rvp aka rsvp
rvp = recolecta varios papeles, romina vota peronistas, rambo va preso, rezá varios padresnuestros, rojo viene perdiendo, relojea voluptuosos pechos, rascasela vos puto, recorda varios pearljameros...
rvp = recolecta varios papeles, romina vota peronistas, rambo va preso, rezá varios padresnuestros, rojo viene perdiendo, relojea voluptuosos pechos, rascasela vos puto, recorda varios pearljameros...
Se acuerdan de la "turca" Najmías que fue de la mina esa? Estuvo en much music al principio si no me equivoco.
Por dios yo como un pelotudo iba al SPEAKER CORNER ahi en av cordoba...
Habia otro flaco, que conducia el rock al frente, que en la epoca se "parecia a mi" (asi decia la gente alla por el 96 ponele) que no puedo reordar el nombre, pelo lacio negro, medio boludo...alguien se acuerda? Listo, era marcelo mingoechea
Gari castro por dios, que personaje limado...
Ana maria dominguez tenia buenas tetas creo...
y veronica la de pelo corto tenia pinta de reventada...
Se acuerdan de la "turca" Najmías que fue de la mina esa? Estuvo en much music al principio si no me equivoco.
Habia otro flaco, que conducia el rock al frente, que en la epoca se "parecia a mi" (asi decia la gente alla por el 96 ponele) que no puedo reordar el nombre, pelo lacio negro, medio boludo...alguien se acuerda? Listo, era marcelo mingoechea
speaker corner?? aaaaajajajajajajaaaaaa
marcelo mingochea...me acuerdo que usaba mucha gomina o algo de eso ahora debe estar calvo
ana maria...recuerdo que tenia lindos ojos ,en ese tiempo todavia tenia esperanza de que crecerian asi que todavia no envidiaba nada
despues tenias el programa heavy (como era? al limite?) que conducia walter mesa de orcas y despues gustavo olmedo.
olmedo fue a rock al frente...se hacia el malo y tiraba los cds que le llegaban...despues de el vino el gordo que sudaba mucho me parece...y despues creo que fue carla ritrovato
Comments
botar = tirar a la basura
votar = es votar, aunque algunos tb tiran el voto a la basura...
porque "se cae la mentira de lilita"?? :mad: la banco a lilita, si tuviera que votar la voto... vamos a la segunda vuelta!! y ahí si viajo de rodillas 1500 km sin problema!!
fuera de este mundo
pd: excepto lilita...
fuera de este mundo
En lineas generales
muchas de las respuestas/propuestas son hiper generales
todo muy lindo, pero como piensan hacerlo?
En fin.
Jajajaja me volvi a fijar y vi que salio un Boto y no Voto...cosas de escribir muy rapido sin leer lo que pongo y tener las dos teclas juntas :(
Ahora entendi...
Como dice Juan...yo soy yorugua...pero....estos señores pueden dar clases de cliches politicos que nunca deben faltar en una respuesta cuando se hace campaña....vease:
inversión privada
social para los sectores de menores ingresos
Control con entes reguladores
mejor servicio al menor costo
estabilidad jurídica y tributaria
posta.....es un trabajo para.....
Igual veo que la turcoseñal anda mal, en caulquier momento entra uno de estos ponele "Tiki86" y tira un "che locoooooooo siempre leo el foro y cuando viene pearl jam? aguante!!"
Aclaracion para los fisgones:
Igual todo bien, que venga gente nueva...
edit: ya me puse de mal humor... mejor me voy de acá!! en uruguay como se vive??
fuera de este mundo
tu nick me recuerda al programa de Leo montero en Muchi music el rsvp
huebiera sido al mejor estilo grito deseperado de "respondanmeeee" "I just want to scream HELLOOOOOO!!!"
hablenme hablenme hablenme!! jaja!!
Firma: rsvp o rvp aka rsvp
fuera de este mundo
Para, ese vino despues, el programa era de JOPITO.
Répondez s'il-vous-plaît
por favoooorrr!!
gracias!!
jaja!!
aburrida yo? nah!!
fuera de este mundo
raramente votaría peronistas
fuera de este mundo
No! Ese era Jagger!
cuack!
fuera de este mundo
Start me up creo que lo condujo la turca, despues diego angeli (jopito) y despues no se...iban rotando
rsvp al principio era de jopito, despues lo tomo el cordobez ese y se hacia el chistoso.
lo mismo con rock al frente, que era de marcelo mingochea y despues no me acuerdo quien le tomo la posta.
city limits era de gari castro.
muchdance con dj mosca, aldo hayiar y pfirter con una mina que no recuerdo el nombre
despues tenias el programa heavy (como era? al limite?) que conducia walter mesa de orcas y despues gustavo olmedo.
marcelo mingochea...me acuerdo que usaba mucha gomina o algo de eso ahora debe estar calvo
ana maria...recuerdo que tenia lindos ojos ,en ese tiempo todavia tenia esperanza de que crecerian asi que todavia no envidiaba nada
veronica tenia cara de fumeta no??
olmedo fue a rock al frente...se hacia el malo y tiraba los cds que le llegaban...despues de el vino el gordo que sudaba mucho me parece...y despues creo que fue carla ritrovato