Loco ma que aguante SODA, ni que tanto...te hincha, corta el vino, gancia o el fernet...te hace eructar, te pica por el gas, yo prefiero tomar las cosas puras sin soda.
mmm...me preocupa como esta derrapando tu nivel y el de fere al mismo tiempo te esta empezando a superar...
che rony es al pedo lo que pedis de fischerspooner, esta mas que claro que no estan dando shows como banda , hay un post de un mexicano quejandose que fue a verlos y era un dj set. contentate con que los viste como full band en el 2005 gracias a un gilito que te dijo que no te los perdieras (ejem)
Quien dijo de verlos y de grabarlos dado que me quedaba espacio fué Germán. Es cierto que vos tenías un cronograma de todas las bandas que querías ver pero imaginate que a las 4 AM era imposible que recordara que es lo que decía.
volvio uruguayan jammer!!! volvio la alegria vieja!!!
Extraño rascarme el higo a dos manos y ver fobal todo el dia...pero bue...hay que laburar.......
Che...el vejete de cornell...sabado o domingo ??? la puta madre!!! ... german me dijo q ya taba re caliente con este asunto...pero bue...si alguien sabe algo que avise.
Quien dijo de verlos y de grabarlos dado que me quedaba espacio fué Germán.
Exactamente, te dije "vamos vengan que viene fischerspooner, grabalo"...y fuimos con la señorita Marina, la cual yo pense que era tu novia el dia que la conoci...jejeje
Extraño rascarme el higo a dos manos y ver fobal todo el dia...pero bue...hay que laburar.......
Che...el vejete de cornell...sabado o domingo ??? la puta madre!!! ... german me dijo q ya taba re caliente con este asunto...pero bue...si alguien sabe algo que avise.
Complicose el tema de las calabazas y la postergadisima visita de Cypress Hill (iban a venir en junio) finalmente sera en el Personal...
Estas son las nuevas confirmaciones para el ultimo festival del año:
*Cypress Hill
*Happy Mondays
Calle 13
Cultura Profetica
Jamie Lidell
Los Cafres
Además completan el Line Up: Chris Cornell, Cocorosie, Dandy Warhols, Datarock, Ed Motta, Fisherspooner, Gotan Project, Luis Alberto Spinetta, Monkey Business, Phoenix, Tego Calderon, Vicentico, Austin TV (México), Bandajamoncrudo, Cuarteto de Nos (Uruguay), Dante, El Mató a un Policía Motorizado, Kid Koala, Lazaro Casanova, Los 7 Delfines, Moderato (Mexico), Nico Cotta, Pereza (España), Ojas, O Rappa, Orquesta Típica Fernández Fierro, Romina Cohn, Rosal, Tony 70, Zucker – Dellamonica, entre otros.
POR DIOS COMO ME ARREPIENTO DE HABER SACADO HOY EL ABONO CON EL CLUB PERSONAL DE MIERDA...LE TENIA FE...Y BUEH...PUBLICARE EL DIA "REGAETON" EN MERCADOLIBRE O DEREMATE A 80 PESOS Y ESPERO GANAR PLATA.
ha ha! ( al estilo nelson)
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Exactamente, te dije "vamos vengan que viene fischerspooner, grabalo"...y fuimos con la señorita Marina, la cual yo pense que era tu novia el dia que la conoci...jejeje
En si Marina y yo nos habíamos conocido una hora antes de que aparecieras.
Lo de la grabación no fué tan como contás, te pregunté si valía la pena grabarlos y preguntaste si sobraba lugar. Como dije que si, sugeriste que grabara.
Cuanta Amnesia Que Tiene Este Muchacho: Estabamos En Costello, Eran Como Las Ocho De La Noche Y Te Dije No Te Pierdas A Fischerspooner.
Bueno, si lo dijiste durante el show de Elvis Costello debe de haber quedado grabado. Claro que me acuerdo de que estabas con tu hoja en la que tenías anotado como imperdibles a Dizzie Rascal y Fischerpooner pero te repito. Te pensás que yo a las 4 am podía llegar a recordar cual banda era la que habías recomendado?
Vamos A Dar La Vuelta! La Vamo A Dedicaaaaaaaaar A Esos Negros Puuuuutoos De La Guardia Imperial Que Alegria Que Alegria Ole Ole Ola Vamos Rojo Todavia Que Estar Para Ganar
Vamos A Dar La Vuelta! La Vamo A Dedicaaaaaaaaar A Esos Negros Puuuuutoos De La Guardia Imperial Que Alegria Que Alegria Ole Ole Ola Vamos Rojo Todavia Que Estar Para Ganar
Ojala Se Nos De. Si Somos Campeones Va A Haber Una Lista Sabana De Dedicaciones , Escondanse Todos Eh...me Van A Aguantar Un Mes De Floodeo Desde Ya Se Los Adelanto
http://www.dailymotion.com/relevance/search/neil+young/video/xjo08_neil-young-piece-of-crap_music
Alguno tiene interés en el dvd en el que aparece esta versión de este tema? A mi gusto es lo peor que trae el dvd, lo del principio es de otro mundo, Sleep With Angels entero y como estuve el fin de semana escuchando bastante ese disco pensé que tal vez a alguno le podría interesar el dvd.
urgas el zotano o solo te dedicas a tocar el timbre?
piel de bebe, barba de 2 dias o maleza?
lengueteo helicoptero o lamida de heladito?
lengua y dedo al unisono?
Comments
mmm...me preocupa como esta derrapando tu nivel y el de fere al mismo tiempo te esta empezando a superar...
Fede tuvo mejor nivel que yo siempre...eso no se discute.
Quien dijo de verlos y de grabarlos dado que me quedaba espacio fué Germán. Es cierto que vos tenías un cronograma de todas las bandas que querías ver pero imaginate que a las 4 AM era imposible que recordara que es lo que decía.
You might get lost
Toca el sábado, quedate contento.
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL07I
Sobre Fischerpooner, lo que más me indigna es esto
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/2352232.jpg
Quien m·$·@ es John Kane???? Que vuelva Casey Spooner!
You might get lost
ha ha! ( al estilo nelson)
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
En si Marina y yo nos habíamos conocido una hora antes de que aparecieras.
Lo de la grabación no fué tan como contás, te pregunté si valía la pena grabarlos y preguntaste si sobraba lugar. Como dije que si, sugeriste que grabara.
You might get lost
essaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, si lo dijiste durante el show de Elvis Costello debe de haber quedado grabado.
You might get lost
Yo te dije "este esta mas perdido que turco en la neblina".
Muy flojo lo del Personal este año... ni se si quiero comprar entrada
http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=4857695&postcount=5501
You might get lost
Si te decidis yo te vendo las mias
http://www.dailymotion.com/video/x344zw_from-abba-to-zappa-by-nexus_music
Muy bueno.
You might get lost
Alguno tiene interés en el dvd en el que aparece esta versión de este tema? A mi gusto es lo peor que trae el dvd, lo del principio es de otro mundo, Sleep With Angels entero y como estuve el fin de semana escuchando bastante ese disco pensé que tal vez a alguno le podría interesar el dvd.
Después del post de Adrián me puse a ver videos en ese sitio y me encontré ese, tb. este pero no lo tengo en dvd aún.
http://www.dailymotion.com/relevance/search/neil+young/video/x2gg4u_neil-young-performance-at-johnny-ca_music
You might get lost
Creo que puede parar tanto con Neil Young, como vos con el rojo.
el Rojo con mayúscula por favor. gracias
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok.
Iba a postear lo mismo, me ganaste de mano.
You might get lost
urgas el zotano o solo te dedicas a tocar el timbre?
piel de bebe, barba de 2 dias o maleza?
lengueteo helicoptero o lamida de heladito?
lengua y dedo al unisono?