Sí, es insólito, pero es culpa de las nevadas que arruinaron un montón de cosechas, lo mismo está pasando con las papas ($8 dos kilos) y la cebolla de verdeo está a más de $20 el Kg. Cada vez que voy a la verdulería amiga salgo espantada con los precios. Ahora debiera mejorar la cosa con el cambio de clima.
Es más en varios restaurants no están haciendo platos ni con tomate ni con papa. El que tenga antojo de gnocchi a la napolitana está bien jodido...
Asi que los que pensaban comer ensaladita para bajar los kilos de mas de cara al verano estan complicados.
Ni hablar de los vegetarianos. (mis saludos a Matete)
no es por pareecer aputasado ni darle pasto a los OPENINGASSFORTHEBOYS para que me bardeen, pero vieron el nuevo corte de pelo de Stone en las fotos de la reunion de Brad?.....que le pasó? es algun corte de pelod e protesta y yo no entendí?
no es por pareecer aputasado ni darle pasto a los OPENINGASSFORTHEBOYS para que me bardeen, pero vieron el nuevo corte de pelo de Stone en las fotos de la reunion de Brad?.....que le pasó? es algun corte de pelod e protesta y yo no entendí?
Che alguien pudo rescatar algo de la famosa grilla de la "noche de los museos"? Porque yo no le encontre mucho redito a lo que vi, sinceramente pense que iba a estar mas buena la propuesta.
Sacando Los alamos, bicicletas, soy indie y me gusta serlo y todas esas bandas que tocan en la torre a los ingleses, hay algo mas?
Che alguien pudo rescatar algo de la famosa grilla de la "noche de los museos"? Porque yo no le encontre mucho redito a lo que vi, sinceramente pense que iba a estar mas buena la propuesta.
Sacando Los alamos, bicicletas, soy indie y me gusta serlo y todas esas bandas que tocan en la torre a los ingleses, hay algo mas?
Pero vale la pena matarse en un quilombo de gente que no va nunca a un museo y no quiere pagar un bono contribucion de $10 (ponele, como ejemplo) para entrar los 364 dias restantes del año, hacer colas, amucharse ahi de noche, solo porque ES GRATIS y el gobierno abre los museos de noche?
Para eso voy un sabado normal comun y corriente y lo veo tranquilo...a eso iba.
mira ayer use el flyer como canuto para tomarme la merca asi que no te puedo decir que bandas eran , pero estaba bad boy orange de lo que me acuerdo, los alamos, el mató, bicicletas, fantamsagoria
etc, o sea, estaban todos
Pero vale la pena matarse en un quilombo de gente que no va nunca a un museo y no quiere pagar un bono contribucion de $10 (ponele, como ejemplo) para entrar los 364 dias restantes del año, hacer colas, amucharse ahi de noche, solo porque ES GRATIS y el gobierno abre los museos de noche?
Posta me gustaria que me den buenas causas...
Hay cosas interesantes para ver en muchos de los museos participantes, yo me estuve fijando, el tema que me preocupa si, es la cantidad de gente, como mencionaste...
Juan - A mi tampoco me entra en la cabeza que 1k de tomate cueste más que 1k de carne... es una locura
claro, pero a lo que voy es: entraste en consciencia de que el tomate es mas caro que la carne? yo no entiendo
Me acuerdo en MVD hace unos meses que teníamos el kilo de zanahorias a $10 u $11 de acá, un poc más el puerro. Morrones y tomates creo que no llegaron a sufrir tanto en el precio como para llegar a estar más caros que la carne pero eso es principalmente porque en MVD la carne está carísima.
Maldita inflación, lo único que es barato comprar en Uruguay son dólares que a esta altura mucho no me sirven.
gente yo no posteo casi nunca, pero quiero saber..cuando carajo vuelven? Ahora me voy a EEUU y la puta madre no tocan en ningun lado...como viene la proxima gira.
No matter how cold the winter is, there´s springtime ahead
gente yo no posteo casi nunca, pero quiero saber..cuando carajo vuelven? Ahora me voy a EEUU y la puta madre no tocan en ningun lado...como viene la proxima gira.
Puede que en algún momento del año próximo, saludos!
Gente, al fin encontramos lugar para la reunión de mañana. (Costó esta vez)
Es un barcito irlandés llamado Molly Malone's que queda en Perú al 300, a 2 cuadras de Museum (que ni idea lo que es ) pero por ahí a alguno le sirve como dato.
" El concierto de anoche fue uno de los más memorables de nuestra vida, la gente de Argentina ha sido fantásica con nosotros, no nos queremos Ir "
Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina
Comments
y quien es tan BOLUDO de ir a un restaurant BUENO y pedir ensalada?
Ojo..la Ceasar sale como piña, pero igualmente.
Asi que los que pensaban comer ensaladita para bajar los kilos de mas de cara al verano estan complicados.
Ni hablar de los vegetarianos. (mis saludos a Matete)
son como los boludos que van a Antares y se piden un cafe
Linkea fotos
jeje no te sientas mal, tambien esta Federico que va y pide un exprimido de naranja.
bueno, están los museos
Posta me gustaria que me den buenas causas...
jeje te quiero fedes
mira ayer use el flyer como canuto para tomarme la merca asi que no te puedo decir que bandas eran , pero estaba bad boy orange de lo que me acuerdo, los alamos, el mató, bicicletas, fantamsagoria
etc, o sea, estaban todos
jejej..es verdad....es como en el bafici
Hay cosas interesantes para ver en muchos de los museos participantes, yo me estuve fijando, el tema que me preocupa si, es la cantidad de gente, como mencionaste...
Juan - A mi tampoco me entra en la cabeza que 1k de tomate cueste más que 1k de carne... es una locura
no te aputases que no te da el perfil
sos un chico muy inteligente Fede, pero no tanto como mi amigo que vive en PAris y gana 3 lucas en euro por mes
jajajajaja......forro
fuera de este mundo
Perdón, me olvidaba que la gente como vos no descansa nunca.
Ele, sobre lo del show de SP, que de seguro aparece el boot en unos días, no te preocupes que vamos todos a esperarlo al hotel con remeras de PJ.
Fede, mención especial merece esto.
You might get lost
Me acuerdo en MVD hace unos meses que teníamos el kilo de zanahorias a $10 u $11 de acá, un poc más el puerro. Morrones y tomates creo que no llegaron a sufrir tanto en el precio como para llegar a estar más caros que la carne pero eso es principalmente porque en MVD la carne está carísima.
Maldita inflación, lo único que es barato comprar en Uruguay son dólares que a esta altura mucho no me sirven.
You might get lost
Puede que en algún momento del año próximo, saludos!
You might get lost
I am Rony
Es un barcito irlandés llamado Molly Malone's que queda en Perú al 300, a 2 cuadras de Museum (que ni idea lo que es
Quedamos para las 22:00.
SI quieren, dense una vueltita.
You might get lost
Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina