Como les gustó les dejo otro regalito para disfrutar sanamente y en familia:
Bob Dylan & Johnny Cash Sessions
CBS studios, Nashville, TN February 17-18, 1969
Ryman Auditorium, Nashville, TN May 1, 1969
Nashville Skyline quadraphonic mixes
One Too Many Mornings
Mountain Dew
I Still Miss Someone
Careless Love
Matchbox
That's Alright Mama
Big River
Girl from the North Country
I Walk the Line
You Are My Sunshine
Ring of Fire
Guess Things Happen that Way
Just a Closer Walk with Thee
T is for Texas (Blue Yodel)
Brakeman's Blues (Blue Yodel no. 5)
I Threw It All Away
Living the Blues
Girl from the North Country
I Threw It All Away
Peggy Day
Country Pie
Tonight I'll Be Staying Here with You
una pena que no haya venido en el 2003 macca, ahi bajó hasta mexico y hacia un show que era 75% beatle, aprox....y los temas solistas de él, eran lso d ela buena epoca, no de flowers in the dirt
gente luego de tres semanas el azureus completo mi download de PES 6. alguien se acuerda donde bajar el parche que tiene los jugadores argentinos y equipos de primera? con los relatos de el pollo vignolo y el tano fasini. me gustaria armar un equipo del Rojo con este tridente: MONTENEGRO, HACHITA LUDUEÑA Y NICO FRUTOS. con esa delantera me canso de pinchar redes
gente luego de tres semanas el azureus completo mi download de PES 6. alguien se acuerda donde bajar el parche que tiene los jugadores argentinos y equipos de primera? con los relatos de el pollo vignolo y el tano fasini. me gustaria armar un equipo del Rojo con este tridente: MONTENEGRO, HACHITA LUDUEÑA Y NICO FRUTOS. con esa delantera me canso de pinchar redes
No estan ni Ludueña ni Frutos. Esta el equipo del campeonato anterior. Creo que borre el link. Ahora lo busco.
Lo que pasa es que el parche es actual, y actualmente la Doble Visera es una bolsa de escombros.
si pero por lo menos tenemos la cancha de Racing para demostrar como se ven los anillos superiores de las plateas llenas y hacer historia al llenar ambas populares simultaneamente
por favor!!! busca bien...no hay nada mas cursi que San Velentin!!!
100% de acuerdo con Riot Girl, no hay nada más patético que San Valentin, casi tan grasa como el dia del amigo...
ademas es una fiesta mas trucha e importada que no se que... que se viene ahora? Halloween? Memorial Day?
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Estaba cantando Lead(s) me parece...una lastima que no paso por aca...
Igual si era todo de musica de camara me agarraba alto embole....si mechaba algo de jazz puede ser. Todavia me sigo durmiendo, la otra vez escuche 4 o 5 obras de mozart (de camara) seguidas y fue tal embole que me fui, sabiendo que despues habia terrible programa con buenas arias de opera.
Creo que estaba haciendo algo mas tipo cabaret/jazz
asi que debe haber estado bueno
PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
creo que va a ser indoors...
100% de acuerdo con Riot Girl, no hay nada más patético que San Valentin, casi tan grasa como el dia del amigo...
ademas es una fiesta mas trucha e importada que no se que... que se viene ahora? Halloween? Memorial Day?
Vamos..despues uno se olvida de llevarles un regalito y te pasan factura...
Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.
Yo estoy a favor de que importen cualquier festividad siempre y cuando venga acompañada por un dia feriado. Con tal de no laburar celebro Memorial Day, Accion de Gracias, Dia del Garrote o lo que venga.
o San Patricks para el desbunde de cerveza.....esa no se festeja aca todavia...
agree 101%
quiero un feriado por mes como tienen en Rio de Janeiro.
Para la alegría de muchos, la bella Natalie Portman se quitará la ropa en una escena de Hotel Chevalier, el nuevo corto de Wes Anderson. “Es ella, no hay un doble”, dijo una fuente allegada a la artista
Natalie Portman se sacó la ropa sin ningún problema en Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson.
Solo no tenemos feriado en febrero, marzo y setiembre.....si contamos que carnaval cae en febrero o marzo, y semana de turismo, santa, etc en marzo o abril a veces esos meses tb. tenemos feriado.....2 en carnaval y 2 en semana de turismo o santa.
Cómo que no se festeja?? En Ciudad Vieja siempre se arma algo, este año estuvo muy bueno, con bandas en vivo (yo no conocía a ninguna, para variar...) y promos de cervezas y whiskey irish por doquier, en especial en el shannon
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
Comments
Solo buenas acciones!!!!!!!!!!! bien el link
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No estan ni Ludueña ni Frutos. Esta el equipo del campeonato anterior. Creo que borre el link. Ahora lo busco.
Lo borre. No lo tengo.
entonces a Insua lo mando al banco por traidor
Te aviso para que te ahorres las puteadas cuando lo instales. No esta la Doble Visera.
Lo que pasa es que el parche es actual, y actualmente la Doble Visera es una bolsa de escombros.
saco otro disco la banda de Ariel Minimal?
si pero por lo menos tenemos la cancha de Racing para demostrar como se ven los anillos superiores de las plateas llenas y hacer historia al llenar ambas populares simultaneamente
http://www.myspace.com/typeonegative
jejejejej... no, seguro se bajó Cabeza por el Artwork del CD
yo diria mas Gay...
Ese comentario me huele a una solterona resentida jejejeje
Creo que estaba haciendo algo mas tipo cabaret/jazz
asi que debe haber estado bueno
PD. Yo voy a festejar este gris dia primaveral, con un picnic laboral :rolleyes:
creo que va a ser indoors...
yo pienso seguir haciendo la danza de la lluvia,y despues saldre a chapotear por ahi....
agree 101%
Para la alegría de muchos, la bella Natalie Portman se quitará la ropa en una escena de Hotel Chevalier, el nuevo corto de Wes Anderson. “Es ella, no hay un doble”, dijo una fuente allegada a la artista
Natalie Portman se sacó la ropa sin ningún problema en Hotel Chevalier, un cortometraje de 12 minutos que precederá a la película de Wes Anderson.
La primavera de la poronga es cuando se te brota? Te comenzaron a crecer cardos? Hongos? Se te paro?
Solo no tenemos feriado en febrero, marzo y setiembre.....si contamos que carnaval cae en febrero o marzo, y semana de turismo, santa, etc en marzo o abril a veces esos meses tb. tenemos feriado.....2 en carnaval y 2 en semana de turismo o santa.
Cómo que no se festeja?? En Ciudad Vieja siempre se arma algo, este año estuvo muy bueno, con bandas en vivo (yo no conocía a ninguna, para variar...) y promos de cervezas y whiskey irish por doquier, en especial en el shannon