Hola muchachada. Que bueno que se juntan hoy, sigue todo como antes..
Cómo es eso de los Who y R.W el mismo dia? Están todos locos. Yo voy a The Who sin dudarlo igual, pero es una cagada.
Bueno, cuando viene Pearl Jam?
aa..me olvidaba. Aguante Boca y La Volpe, es un grande, lástima que sea tan terraja, esas camisas semi-abiertas con cadenas gigantes que se pone, aghh.
Hdp, half es mucho, seguro que te colas un medio debajo del parpado, drogadicto!
obvio papa, 1/4 para mi y otro para mi amigo, que te pensas, que voy a hacer la uqe hice cuando tenia 20 en el show de sonic youth de colarme 3/4´s y casi morirme? estamos grandes. pero dale che hace la movida y avisame reservame un medio posta por favor te pido
Lo unico que pido despues de escuchar Endless Wire, es que si viene The Who, toquen la menor cantidad posible de temas de ese disco, sin ser malos, sus temas no tienen la cualidad de ser clasicos obviamente. Mi tema favorito incluyendo a todas las bandas de los 90: Today.
Comments
Uuu podria aplicar la misma teoria, y hacerme el dolobu hoy con los cds/dvds qeu tendria que llevar...
pero llevar los CDs/DVDs al festival es medio molesto, salvo que los dejes en el auto
no me extrañaria ,cada dia mas puto , mas garca
es como dice el bambi, " les pedi un 4 y me trajeron un pomelo"
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
esa frase me sigue causando gracia cada vez que la leo
:rolleyes:
You might get lost
Cómo es eso de los Who y R.W el mismo dia? Están todos locos. Yo voy a The Who sin dudarlo igual, pero es una cagada.
Bueno, cuando viene Pearl Jam?
aa..me olvidaba. Aguante Boca y La Volpe, es un grande, lástima que sea tan terraja, esas camisas semi-abiertas con cadenas gigantes que se pone, aghh.
Saludos pipol, sedieviertan esta noche.
Llevar CDs y DVDs ya de por si es molesto...
Puto? Garca? Y vos que meirda sos? Vos que me llevas acaso? No me das yerba, no me das el contacto de Naty, VOS sos el garca...
TE PIDO QUE NO ME DEJES AFUERA! RESERVAME UN HALF POR FAVOR
Hdp, half es mucho, seguro que te colas un medio debajo del parpado, drogadicto!
vos no me pediste nada ,salvo lo ultimo que ya te lo consigo ,desesperado
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
1 Blew Away
2 Once Upon a Time
3 Rocket
4 Daydream
5 Stumbleine
obvio papa, 1/4 para mi y otro para mi amigo, que te pensas, que voy a hacer la uqe hice cuando tenia 20 en el show de sonic youth de colarme 3/4´s y casi morirme? estamos grandes. pero dale che hace la movida y avisame reservame un medio posta por favor te pido
aparentemente tb en River
1 Today
2 Bullet w/ butterfly wings
3 1979
4 Muzzle
5 ...aca se me complica...tengo muchos candidatos...
te doy una pista, Frail & Bedazzled
No, ni idea
1 Disarm
2 Eye
3 Rocket /Today/ Bullet… no sé no puedo elegir…
4 Frail and Bedazzled
5 Landslide
Muzzle, Lily, 33, Perfect, 1979, Ava adore y Zero son temazos también.
edit: Disarm es mi canción preferida de entre todas las bandas que escucho de todos los tiempos... Uds. tienen alguna??
I have wished for so long... How i wish for you today
2 - To forgive
3 - Soma
4 - To sheila
5 - Ava adore
Bastante dificil hacer un top five de esta banda,,,
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
increiblexD
Si, hay que ir!
SP... Disarm me encanta, Bullet with butterfly wings tb
Ese dia es el Personal Fest...el unico que puede hacer a tiempo para ir a las dos cosas es John, porque el llega justito para Ian Brown...
pero creo que lo de las almohadas es a las 18 hs?
El personal no empieza tan temprano o si?!!!!
Y "Eye" es alto tema tambièn... si no lo conocès lo podès encontrar en la banda de sonido de Lost Highway.
I have wished for so long... How i wish for you today
Ojo endless wire es un temazo
Para mi va a arrancar a esa hora o antes...
Ian Brown debera tocar tipo 20, y New Order tipo 22