si queres te lo dejamos envuelto para regalo y con moño en avellaneda...es un dt de play station...
como venis este cuatrimestre con la facu?
que buena pregunt mario, estoy hasta las balls con Teoria de las RRII. tengo que entrgar un super trabajo para el martes, rendir el segundoparcial de sociologica el viernes y dar el segundo parcial de RRII el otro martes. (parezco eleonora )
Buenas!!!...che, gente llego mañana a las 21.30...horario de mierda, ire derecho a donde se junten (salvo que se junten tarde...ele me dijo algo como que Buru llegaba a las 23.30 o algo de eso)...asi que en fin...mañana estare tomando cerveza como Barney en el otro lado del rio.
Saludos gente!!
EDIT: Buen viaje hoy a la noche Ron!...es una lastima que no haya conseguido pasaje para hoy...
El bajista, ex líder de Pink Floyd, se presentará el 17 de marzo de 2007 en el Estadio de River Plate, en su segunda visita a Buenos Aires.
Finalmente, el rumor se confirmó: el próximo 17 de marzo Roger Waters, el mítico ex líder de Pink Floyd, se presentará por segunda vez en la Argentina en el Estadio de River Plate en el marco de su gira mundial, en la que recrea el clásico álbum The Dark Side of The Moon...
El bajista, ex líder de Pink Floyd, se presentará el 17 de marzo de 2007 en el Estadio de River Plate, en su segunda visita a Buenos Aires.
Finalmente, el rumor se confirmó: el próximo 17 de marzo Roger Waters, el mítico ex líder de Pink Floyd, se presentará por segunda vez en la Argentina en el Estadio de River Plate en el marco de su gira mundial, en la que recrea el clásico álbum The Dark Side of The Moon...
Edit. Alguien va?
obvio , de cabeza
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
si sale campeon boca este torneo es que los otros 19 tecnicos se reciben de pelotudos...la volpe tenia el trabajo mas facil del mundo: no tocar nada y dejar que siguieran jugando igual hasta diciembre, metio mano y este boca juega peor que aldosivi...
no se por que eligio el camino mas dificil , pero no me importa, porque no soy de boca
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
a mi me pasa eso con last kiss , digo "leo dan ,agggggghhhhhhh!!!!!!"
En serio, si no escucho esa cancion más en mi vida, no sería un problema
para nada
casi al punto de hacer cartel - DO NOT PLAY LAST KISS
si fuera partidaria del bathroom break como hacen los norteamericanos, esa sería la canción que usaría
Ni idea, no probè de bajarlo de ese link... quizàs sea eso de los puntitos suspensivos q dijo el Turco.
Hola Laura! que bueno que volviste... no te vayas muy lejos. Alguien puede pasar el pique para arreglar el link de lo de ICONOCLASTs... vi un fragmento en la pag de sundancechannel y parece estar muy bueno.
I have wished for so long... How i wish for you today
que paso con tus dealers juancito? subieron los precios?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hola, gente, no digo buen día debido pero si buen 1/2 día :)
Me reporto ya desde BA, una pena que Santi no pudiera conseguir pasaje pero de todas estas veces nunca había visto tanta gente, fuera de que utilicé todas mis técnicas posibles (menos mal que estuve lo suficientemente despierto a las 3 AM como para moverme de lugar cuando me tenía que mover), apenas pude conseguir asiento de los buenos en el barco, una locura, espero pierdan el monopolio pronto, no merecen tenerlo.
En otro orden de cosas, no entiendo nada, 17 de marzo Roger Waters en River y a su vez 17 de marzo The Who no se en donde, ni hablar que voy a estar pero es preocupante, cual fecha es la correcta?
Hugo, leí tu mensaje, espero encontra forma de levantar el messenger acá
Con respecto a esto (aunque se que lo vas a leer después)
Buenas!!!...che, gente llego mañana a las 21.30...horario de mierda, ire derecho a donde se junten (salvo que se junten tarde...ele me dijo algo como que Buru llegaba a las 23.30 o algo de eso)...asi que en fin...mañana estare tomando cerveza como Barney en el otro lado del rio.
Saludos gente!!
EDIT: Buen viaje hoy a la noche Ron!...es una lastima que no haya conseguido pasaje para hoy...
Santi, vas a llegar en el punto más alto de la noche y tené en cuenta que si querés tomar cerveza como Barney podés hacerlo pero que será en compañía de todos nosotros.
Por último, a los que pidieron cosas, creo que traje todo, Marina, me dió el tiempo de grabar tu dvd.
Hola Laura! que bueno que volviste... no te vayas muy lejos. Alguien puede pasar el pique para arreglar el link de lo de ICONOCLASTs... vi un fragmento en la pag de sundancechannel y parece estar muy bueno.
Hola Michelle, nunca me fui, siempre anduve x acà, solo q estaba posteando en otro threads, y en el RM
Lo del Icono no me preocupa mucho, porque voy a esperar a tenerlo en dvd (ya hay desde hace dìas torrents dando vueltas).
Ronnnn!!! Me acaban de llegar tus sms... no podès conectarte al MSN? Sino, intento llamarte de nuevo màs tarde... y leè el mail
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Fede chiquito, yo voy a ambos: Roger Waters y The Who, pero como decìa Ron... son el mismo dìa?!?! Q raro... no puede ser. Ahì se me va a complicar Y si no son el mismo dìa, espero q no haya mucha diferencia entre uno y otro, asì aprovecho, y me quedo en Baires para el combo 2x1 de recitales (y tambièn espero q Waters no toque antes del 17, sino voy a tener quilombo con las fechas de los exàmenes).
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Q lindo es confirmar la conviccion de q hay q hacer la de uno y lo demas te chupe un guebo...
PD: Cmo quedo lo de la chupindanga de antares tunait??
Se hace. Creo que a partir de las 19-20 hs ya empieza a caer gente
Y creo que va a ser una buena idea de mi parte llamar para ver si todavía estan ahi o se mudaron, cuando me mande para ahí
estoy sin celu, me buscaré algun tel publico
Como es eso, Roger Waters y The Who el MISMO DIA??!! Eso no puede ser!!
:eek:
Hola, gente, no digo buen día debido pero si buen 1/2 día :)
Me reporto ya desde BA, una pena que Santi no pudiera conseguir pasaje pero de todas estas veces nunca había visto tanta gente, fuera de que utilicé todas mis técnicas posibles (menos mal que estuve lo suficientemente despierto a las 3 AM como para moverme de lugar cuando me tenía que mover), apenas pude conseguir asiento de los buenos en el barco, una locura, espero pierdan el monopolio pronto, no merecen tenerlo.
En otro orden de cosas, no entiendo nada, 17 de marzo Roger Waters en River y a su vez 17 de marzo The Who no se en donde, ni hablar que voy a estar pero es preocupante, cual fecha es la correcta?
Santi, vas a llegar en el punto más alto de la noche y tené en cuenta que si querés tomar cerveza como Barney podés hacerlo pero que será en compañía de todos nosotros.
Por último, a los que pidieron cosas, creo que traje todo, Marina, me dió el tiempo de grabar tu dvd.
Gracias. Yo tengo que grabar algunas cosas todavía, pero te las puedo alcanzar el viernes o sabado
Comments
si queres te lo dejamos envuelto para regalo y con moño en avellaneda...es un dt de play station...
como venis este cuatrimestre con la facu?
tiene huevos
Saludos gente!!
Edit. Alguien va?
obvio , de cabeza
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
a mi me pasa eso con last kiss , digo "leo dan ,agggggghhhhhhh!!!!!!"
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Claro que si!
En serio, si no escucho esa cancion más en mi vida, no sería un problema
para nada
casi al punto de hacer cartel - DO NOT PLAY LAST KISS
si fuera partidaria del bathroom break como hacen los norteamericanos, esa sería la canción que usaría
justamente lo puse por ser del Bolso
yo no
y yo sot Tom, el nuevo chico pop...
dios mio esa banda
Estoy haciendo una movida para conseguir pepusa para el show de Daft Punk...
Si consigo te convido...
el 2x1 ahora es de 19 a 21hs
PD: Cmo quedo lo de la chupindanga de antares tunait??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Santi, vas a llegar en el punto más alto de la noche y tené en cuenta que si querés tomar cerveza como Barney podés hacerlo
You might get lost
Me olvide de pedirte lo de Spinetta que nunca llego para que lo trajeras.
¿A que hora andaras por Antares?
Lo del Icono no me preocupa mucho, porque voy a esperar a tenerlo en dvd
Ronnnn!!! Me acaban de llegar tus sms... no podès conectarte al MSN? Sino, intento llamarte de nuevo màs tarde... y leè el mail
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Se hace. Creo que a partir de las 19-20 hs ya empieza a caer gente
Y creo que va a ser una buena idea de mi parte llamar para ver si todavía estan ahi o se mudaron, cuando me mande para ahí
estoy sin celu, me buscaré algun tel publico
Como es eso, Roger Waters y The Who el MISMO DIA??!! Eso no puede ser!!
:eek:
Si es asi, voy a The Who, porque nunca los vi
Gracias. Yo tengo que grabar algunas cosas todavía, pero te las puedo alcanzar el viernes o sabado
Pero yo me acordé de que el pack nunca te había llegado
You might get lost
Ud. es un grande!!. Pasare a esa hora entonces.
Dale, si podés está bien, sino, sabés que no hay problema.
You might get lost