(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1158315841586158815891959

Comments

• candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Kurt Cobain, más que Elvis: el cantante de Nirvana es la celebridad muerta que más dinero genera

Según la revista Forbes, el músico que se suicidó en 1994 produjo ganancias por 50 millones de dólares durante el último año. Con esa cifra desplazó al "rey del rock", número uno en las cinco ediciones anteriores, quien ganó 42 millones y quedó en la segunda posición.
    Entretenimientos | Personajes

Kurt Cobain ocupa el primer lugar en la lista de la revista Forbes de celebridades muertas que más dinero generan. En los últimos doce meses, el cantante de Nirvana produjo ganancias por 50 millones de dólares, 8 millones más que su escolta Elvis Presley, quien en las cinco ediciones anteriores del conteo había ocupado el primer puesto.

Una de los motivos del ascenso de Cobain, quien se suicidó en 1994, fue la venta del 25% de los derechos de las canciones de Nirvana a una casa discográfica por parte de su viuda, Courtney Love, y la venta de más de un millón de discos de la banda.

Según la revista, las trece celebridades muertas que más dinero generaron, produjeron en conjunto durante el último año 247 millones de dólares. "Sus herederos continúan haciendo dinero firmando acuerdos sobre su trabajo, los derechos a usar sus nombres, los artículos de promoción y las campañas publicitarias", detalló la revista.

Tras Cobain y Elvis, figuran en la lista Charles Schulz, el creador de Snoopy, con 35 millones de dólares, John Lennon, con 24 millones, y Albert Einstein, con 20 millones. Entre otras personalidades, Andy Warhol, Marylin Monroe, George Harrison y Bob Marley completan el cuadro.

http://www.clarin.com/diario/2006/10/24/um/m-01296410.htm
  • VortexVortex Posts: 8,772
    candresjul wrote:
    Kurt Cobain, más que Elvis: el cantante de Nirvana es la celebridad muerta que más dinero genera

Según la revista Forbes, el músico que se suicidó en 1994 produjo ganancias por 50 millones de dólares durante el último año. Con esa cifra desplazó al "rey del rock", número uno en las cinco ediciones anteriores, quien ganó 42 millones y quedó en la segunda posición.
    Entretenimientos | Personajes

Kurt Cobain ocupa el primer lugar en la lista de la revista Forbes de celebridades muertas que más dinero generan. En los últimos doce meses, el cantante de Nirvana produjo ganancias por 50 millones de dólares, 8 millones más que su escolta Elvis Presley, quien en las cinco ediciones anteriores del conteo había ocupado el primer puesto.

Una de los motivos del ascenso de Cobain, quien se suicidó en 1994, fue la venta del 25% de los derechos de las canciones de Nirvana a una casa discográfica por parte de su viuda, Courtney Love, y la venta de más de un millón de discos de la banda.

Según la revista, las trece celebridades muertas que más dinero generaron, produjeron en conjunto durante el último año 247 millones de dólares. "Sus herederos continúan haciendo dinero firmando acuerdos sobre su trabajo, los derechos a usar sus nombres, los artículos de promoción y las campañas publicitarias", detalló la revista.

Tras Cobain y Elvis, figuran en la lista Charles Schulz, el creador de Snoopy, con 35 millones de dólares, John Lennon, con 24 millones, y Albert Einstein, con 20 millones. Entre otras personalidades, Andy Warhol, Marylin Monroe, George Harrison y Bob Marley completan el cuadro.

http://www.clarin.com/diario/2006/10/24/um/m-01296410.htm

Kurt Cobain estaría orgulloso de su primer lugar ;):D

EDIT: Agrego, una visionaria Courtney.... :rolleyes:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ wrote:
    se llama alpargata de campo ex-rosseta... :) y sale 10 pesos el par...
    pero las alpargatas tienen suela muy fina... ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • hola.
    hoy fue uno de esos días en los que me levanté con ganas de escuchar una canción en particular, y fue ésta.

nos vemos. júntense y avisen, manga de trolos.

guille

Jerry Cantrell: Hurt a long time

His hands are clenched
    His knuckles white
    He got a gun
    And gave up the fight
    When I found out
    I couldn't even cry
    Well I am now
    And I'm tryin' to figure out why

I'll save it for you
    You save me from me
    And the hole in my head I can see
    Tell her I love her
    Tell the kids that I loved them
    Oh, it's a bad dream
    I've got only time
    Yeah, it's a bad dream
    I've got only time
    You know it's a bad dream
    I've got only time
    I wish it was a bad dream
    'Cause it's gonna hurt a long time, yeah

He lies awake
    With saddened eyes
    Sleeping babies
    Keeping him alive

I'll save it for you
    You save me from me
    Tell her I love her
    Oh, it's a bad dream
    I've got only time
    Yeah, it's a bad dream
    I've got only time
    You know it's just a bad dream
    I've got only time
    I've got only time
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    hola.
    hoy fue uno de esos días en los que me levanté con ganas de escuchar una canción en particular, y fue ésta.

nos vemos. júntense y avisen, manga de trolos.

guille

Jerry Cantrell: Hurt a long time

His hands are clenched
    His knuckles white
    He got a gun
    And gave up the fight
    When I found out
    I couldn't even cry
    Well I am now
    And I'm tryin' to figure out why

I'll save it for you
    You save me from me
    Tell her I love her
    Oh, it's a bad dream
    I've got only time
    Yeah, it's a bad dream
    I've got only time
    You know it's a bad dream
    I've got only time

He lies awake
    With saddened eyes
    Sleeping babies
    Keeping him alive

I'll save it for you
    You save me from me
    Tell her I love her
    Oh, it's a bad dream
    I've got only time
    Yeah, it's a bad dream
    I've got only time
    You know it's just a bad dream
    I've got only time
    I've got only time
    Que hermosa cancion....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    figuran en la lista Charles Schulz, el creador de Snoopy

Que grande Snoopy...es lo mas.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    buen dia haraganes!!! hoy no voy a la playa, pero miren donde voy a la tarde....

http://www.vinosdeargentina.com/noticias.php?codigo=30
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    buen dia haraganes!!! hoy no voy a la playa, pero miren donde voy a la tarde....

Lo otro vaya y pase, pero esto ya es personal...
  • PeryPery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:

Buenos días!!! jajajjajajajaja...sos un h...

El Tsunami cuánto tendría que medir para que llegue hasta el Sheraton?
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    grunge78 wrote:
    Lo otro vaya y pase, pero esto ya es personal...

el gordo de la vineria donde compro mis vinitos me dio las entradas gratis y ademas te regalan una copa de cristal para hacer las degustaciones...asi que hoy me van a sacar de ahi arrastrandome...
  • Turco-MdQ wrote:
    desde que la empresa la compro una multinacional explotadora (Grupo Exxel) el sabor cambio...

No me hables de esos chupa p....

Snoopy un maestro!!!...siempre leo un libro de historietas viejisimo...antes de que Snoopy se transformara en el Snoopy que conocemos....Charlie Brown la gasta...

Buenisimo el tema de cantrell...me dieron ganas de escucharlo y no lo tengo...merde!

Buen dias a todos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Turco-MdQ wrote:
    el gordo de la vineria donde compro mis vinitos me dio las entradas gratis y ademas te regalan una copa de cristal para hacer las degustaciones...asi que hoy me van a sacar de ahi arrastrandome...

El otro día escuché, que cuando hacen las catas, si tragás, con 7 sorbitos ya estás mareado. Es así?

Turco-MdQ wrote:

ahhhhh que rico la puta madre...yo estuve ahi de ir a la semana del vino en la rural, pero no me dio...
    Saca buenos vinos y no muy caros, anotalos (mientras puedas) y pasamelos mañana asi se de nuevas bodegas para tener en cuenta.
    Turco-MdQ wrote:

Que te diviertas :)
    You might get lost
    Pery wrote:
    El otro día escuché, que cuando hacen las catas, si tragás, con 7 sorbitos ya estás mareado. Es así?

no sabria decirte...si el mareo me deja mañana a la mañana te cuento :)
    grunge78 wrote:
    ahhhhh que rico la puta madre...yo estuve ahi de ir a la semana del vino en la rural, pero no me dio...
    Saca buenos vinos y no muy caros, anotalos (mientras puedas) y pasamelos mañana asi se de nuevas bodegas para tener en cuenta.

mi objetivo principal es probar vinos que esten fuera de mi nivel prsupuestario...el otro dia un amigo me regalo un C-S de terrazas cosecha 2003, 30 mangos sale...es espectacular, pero no me puedo comprar una botella por dia, asi que me mantengo en los que a mi me gusta y puedo pagar como los 12 varietales de rodas, callia, el otro dia probe el uxmal y esta bueno, te lo recomiendo, pacheco pereda (el C-S 2005 es buenisimo), el 878 tambien vale la pena, y los clasicos de 7-8 mangos que siempre rinden como la linea de colon y el gato negro (de este ultimo proba el merlot...a mi me gusto mucho)
    Vortex wrote:
    Que te diviertas :)

gracias...y como esta el clima hoy?? mas soportable???
    Turco-MdQ wrote:
    no sabria decirte...si el mareo me deja mañana a la mañana te cuento :)

Llevate un marcador, y pedile a alguien que por cada cata te marque el brazo, así por más chupao que estés sabrás cuánto te tomaste.

Turco-MdQ wrote:
    mi objetivo principal es probar vinos que esten fuera de mi nivel prsupuestario...el otro dia un amigo me regalo un C-S de terrazas cosecha 2003, 30 mangos sale...es espectacular, pero no me puedo comprar una botella por dia, asi que me mantengo en los que a mi me gusta y puedo pagar como los 12 varietales de rodas, callia, el otro dia probe el uxmal y esta bueno, te lo recomiendo, pacheco pereda (el C-S 2005 es buenisimo), el 878 tambien vale la pena, y los clasicos de 7-8 mangos que siempre rinden como la linea de colon y el gato negro (de este ultimo proba el merlot...a mi me gusto mucho)

Los rodas los conozco, zafan bien. Callia (el syrah, ya que es sanjuanino) es MUY bueno, hoy en casa tengo un bivarietal de syrah-bonarda, muy rico.
    Los flichman malbec roble son muy buenos y no caros (aprox. 12 mangos), los arboles, el latitud 33º de bodegas chandon tampoco es malo, pero es suave, para compartir con alguna niña de paladar sensible.
    Te recomiendo el Trumpeter de bodegas Rutini...vale entre 20 y 30 $ y es MUY bueno...pero es solo para darse un gusto.
    Turco-MdQ wrote:
    gracias...y como esta el clima hoy?? mas soportable???

Por suerte si, lo de ayer y el lunes fué insportable y más teniendo en cuenta que estamos en octubre.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    criiiic....criiic........criiiic......criiic....

aaaaaaaaaaaaawooooooooooooooooooooo wooo wooow oooooooouuuuh
    Federico wrote:
    criiiic....criiic........criiiic......criiic....

aaaaaaaaaaaaawooooooooooooooooooooo wooo wooow oooooooouuuuh

Esa onomatopeya me hace acordar a mis orgasmos
    Esto es muy triste...adonde les dejo la corona del thread?

Pery wrote:
    Esto es muy triste...adonde les dejo la corona del thread?

...una corona helada con limon?
    o un Jorge Corona?
    grunge78 wrote:
    ...una corona helada con limon?
    o un Jorge Corona?

Po' Dio?!!! HELADOS NOOOOOOOOO...estoy harta de Frigor, que el chupate el dedo, que el giraboca...jajajjajano sabén qué nombres ponerles a esta altura...

PD: Aguante Corona! humor fino, fino :p

http://www.clarin.com/diario/2006/10/25/um/m-01296899.htm

Germán, creo que mejor nos dedicamos a otro rubro, con gente así difícil competir.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    http://www.clarin.com/diario/2006/10/25/um/m-01296899.htm

Germán, creo que mejor nos dedicamos a otro rubro, con gente así difícil competir.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=282817&IdxSeccion=600795

Este es mi idolo...ma que el Hacker...
    No pierdan las esperanzas....

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=852250&origen=amigoenvio

A cada chancho le llega su San Martín... (Qué carajo quiere decir esto?, no tengo la menor idea?)

PD: la Corona, no me gusta...Guinnes y Stella. Pero igual me gusta más el vino y el tequila...y el vodka si es con algo...y...

• Hola gente, anduve recorriendo revisterías en la plata para conseguir el numero q el otro dia hablaban con la tapa de Cobain de Inrockuptibles pero no la consegui por ningun lado, tenian la ultima q salio unicamente con Devendra Banhart en la tapa. Al q tenga la de Cobain en la tapa si puede escanear esa entrevista y postearla les agradeceria.
  • Pery wrote:
    la Corona, no me gusta....

TA TA TA....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.