Si, claro Ron. Yo te conozco y se que sos un amante de la buena musica y no escuchas musica por niveles de popularidad (ni porque tiene mucha o poca gente)...al final el que hace eso termina siendo igual de paloma.
P.D. No me peguen, pero no me gusta Money y lo digo en serio. :(
no defiendas a ese vortex que es un terraja...
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Que discos de mierda el "wish you were here", "Animals", Dark side of the moon", "The wall"...ya ahi Roger mete mucha mano y es re comercial loco...pah, no los puedo escuchar, apestan...
...Buen dia!
Los uruguayos, wannabes de los mediocres de los argentinos apestan. Aguanten los salvadoreños...
Basta de mandibulas deformes, basta de comparaciones entre la bersuit, intoxicados y Led Zeppelin, basta del Bobo!!!
Encarecidamente se solicita que el periodista (¿?) Bebe Contepomi abandone la Tv, la musica y si es posible el pais...
Gracias...
Sincerely,
The Undersigned
Todo por alguien como Peter Griffin, que todos los días nos provee de información relevante en cuanto a shows confirmados o rumores de los mismos. Vamos 56 recién, a cuanto hay que llegar?
Todo por alguien como Peter Griffin, que todos los días nos provee de información relevante en cuanto a shows confirmados o rumores de los mismos. Vamos 56 recién, a cuanto hay que llegar?
Jajajaja no se cuantas, pero me dio muchisima risa y sabia que te iba a interesar.
hablando de griffin, graffin, greg graffin....viene Bad Religion al final?
Jajajaja no se cuantas, pero me dio muchisima risa y sabia que te iba a interesar.
como andan tontitas...me voy un rato a la playa...disfruten en sus oficinas!!!
Entonces este verano cuando alquile casita en Rocha, invito a los que no tienen playa para venir no?....total vos ya vas a estar re podrido del agua...
lastima que es agua de oceano y se puede surfear pero bue...
Tenes la rambla de punta carretas a 6 cuadras!! En verano siempre voy para esa bajada...birrita, viola, amigos, pasan mujeres....que mas queres??
Estoy en pleno centro, no hay un misero árbol, no corre una gota de aire, estoy lejos de la rambla, tengo que ir a la oficina de al lado si quiero aire acondicionado, el dispensador de agua está vacío, ya no me queda más plata para bebidas, si quiero ir al baño a lavarme la cara, mojarme la cabeza, etc el agua sale caliente, a tal punto que si la pongo en una taza da para tomar café o té.
...y tenemos tanta mala leche, que llueve y sale el sol y hacen 49º a la sombra de la humedad insoportable..
El güeder channel dice q despues de llover baja la calor, vio? asi q sientase contento q el pegoteo se termina el miercoles, y al menos hasta el lunes q viene no retorna...
Si señor, eso dicen los vaqueanos del güeder...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Les cuento q buru se fue el domingo temprano, lamentablemente no pudo quedarse para el show del 22 pero igual el del 21 estuvo buenisimo, lo disfrutamos mucho...... highlights de anoche, master of war, around the bend, lukin, thin air ..........
Comments
Creo que es razón suficente para que dejemos de hablar.
Hablando en serio, Money es lindo tema pero entiendo porque lo decís, a mi me pasa con varios tb.
You might get lost
no defiendas a ese vortex que es un terraja...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
sigo subiendo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Dale Fede, en un rato las bajo, gracias! :cool:
You might get lost
Los uruguayos, wannabes de los mediocres de los argentinos apestan. Aguanten los salvadoreños...
ma si loco....me voy a escuchar radio disney...
Voy a escuchar "Koolo" en su memoria!!!
QUE SIGAS MOVIENDO EL KOOLO CON SAN PEDRO, SALUD NELSON!!!
Creeme que me encantaría acompañarte pero lamentablemente estoy casi en rojo.
You might get lost
Jajaja firmen la peticion contra el BOBO CONTEMPOMY:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
To: Dirigido a quien corresponda
Basta de mandibulas deformes, basta de comparaciones entre la bersuit, intoxicados y Led Zeppelin, basta del Bobo!!!
Encarecidamente se solicita que el periodista (¿?) Bebe Contepomi abandone la Tv, la musica y si es posible el pais...
Gracias...
Sincerely,
The Undersigned
You might get lost
Si en ese blog no hay info supongo que no...
You might get lost
Entonces este verano cuando alquile casita en Rocha, invito a los que no tienen playa para venir no?....total vos ya vas a estar re podrido del agua...
lastima que es agua de oceano y se puede surfear pero bue...
Ojalá este infestada de tiburones
Acabo de salir un ratito, 7 cuadras hasta el correo a despachar unos paquetes, insportable el sol, estoy con SED.
You might get lost
Tuviejaentanga!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Tenes la rambla de punta carretas a 6 cuadras!! En verano siempre voy para esa bajada...birrita, viola, amigos, pasan mujeres....que mas queres??
Estoy en pleno centro, no hay un misero árbol, no corre una gota de aire, estoy lejos de la rambla, tengo que ir a la oficina de al lado si quiero aire acondicionado, el dispensador de agua está vacío, ya no me queda más plata para bebidas, si quiero ir al baño a lavarme la cara, mojarme la cabeza, etc el agua sale caliente, a tal punto que si la pongo en una taza da para tomar café o té.
PD Ya te dije que me voy a sumar cuando vayas.
You might get lost
Por suerte el miercoles llueve.
Edit: It's Oh so quiet...
...y tenemos tanta mala leche, que llueve y sale el sol y hacen 49º a la sombra de la humedad insoportable..
Si señor, eso dicen los vaqueanos del güeder...
Mis viejos estan alla,,,, son dias de playa y yo aca encerrada,,,
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
EDIT: Me parece que nos rajamos ya, aca no nos controla nadie y mi compañero si quiere ir,,,
EN FIN...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
la version de hurt estuvo notable!!!
german, foo fighters estuvo exceeelenteeeeee!!,
saludos a todos,
ele te mando un mail ahora.........
CONSUMISTA