Si hacen ese tema, me tiro adentro del parlante del violero...
El video de ese tema lo vivi buscando en el kazaa, emule, nunca lo pude conseguir...estaba muy bueno, filmado en super 8 creo, con un nenito vestido de diablito. Era la epoca que tambien pasaban Live Forever de Oasis...salia Blur tambien a la luz...
El video de ese tema lo vivi buscando en el kazaa, emule, nunca lo pude conseguir...estaba muy bueno, filmado en super 8 creo, con un nenito vestido de diablito. Era la epoca que tambien pasaban Live Forever de Oasis...salia Blur tambien a la luz...
asi es, bien caracteristico de los videos tipo alternativos noventeros, tipo popurri de imagenes grumosas sin sentido. despues habia otro video de los roses de esa epoca que estaba ian brown tirado como en una cama con unas estrelas o algo asi, si mal no me auerdo (pasarton mas de diez años che
En el 2003 el cantante y compositor de Noir Desire, Bertrand Cantat asesinó a su novia en un hotel en Lituania en una pelea, golpeandola repetidamente en la cabeza y dejandola en coma. Una semana despues ella murió. Dicen que el loco estaba re drogado, igual no es excusa.
Lo peor es que el loquito se la daba de buenazo, de ecologista, anti-globalización, anti-invasión en Iraq, etc, si conocen a alguien así no se confíen, no es garantía de nada...
Ese mismo año (2003) le quemaron su casa en Landes. Fue una gran conmoción en Francia ya que son/eran muy populares en su país, son el primer grupo de rock de Francia!
Lo condenaron a 8 años en el 2004, al principio en Lituania, luego sus abogados lograron que lo trasladaran a Francia, así que actualmente debe estar en cana... como quien dice, se le vino la "noir" (cuak!)
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
asi es, bien caracteristico de los videos tipo alternativos noventeros, tipo popurri de imagenes grumosas sin sentido. despues habia otro video de los roses de esa epoca que estaba ian brown tirado como en una cama con unas estrelas o algo asi, si mal no me auerdo (pasarton mas de diez años che
Jajajaja seeeeh de ese video, me quedo grabado me acuerdo, la cara de DROGADO de Ian Brown...estaba tirado pasado de acidos segun recuerdo y la camara si no me equivoco lo filmaba de arriba y girando.
Creo que en esa epoca tambien pasaban mucho wild america de Iggy, Black Crowes un temazo que iban por una carretera en el video y no recuerdo el nombre...ahora me voy a fijar, no se como no lo tengo ese tema.
En el 2003 el cantante y compositor de Noir Desire, Bertrand Cantat asesinó a su novia en un hotel en Lituania en una pelea, golpeandola repetidamente en la cabeza y dejandola en coma. Una semana despues ella murió. Dicen que el loco estaba re drogado, igual no es excusa.
Lo peor es que el loquito se la daba de buenazo, de ecologista, anti-globalización, anti-invasión en Iraq, etc, si conocen a alguien así no se confíen, no es garantía de nada...
Ese mismo año (2003) le quemaron su casa en Landes. Fue una gran conmoción en Francia ya que son/eran muy populares en su país, son el primer grupo de rock de Francia!
Lo condenaron a 8 años en el 2004, al principio en Lituania, luego sus abogados lograron que lo trasladaran a Francia, así que actualmente debe estar en cana... como quien dice, se le vino la "noir" (cuak!)
Me dejaste helado, es lo que menos me esperaba, digno de más de un tema de Nick Cave por cierto.
Jajajaja seeeeh de ese video, me quedo grabado me acuerdo, la cara de DROGADO de Ian Brown...estaba tirado pasado de acidos segun recuerdo y la camara si no me equivoco lo filmaba de arriba y girando.
Creo que en esa epoca tambien pasaban mucho wild america de Iggy, Black Crowes un temazo que iban por una carretera en el video y no recuerdo el nombre...ahora me voy a fijar, no se como no lo tengo ese tema.
que tal amigos?? todo en orden? en el capìtulo de hoy queria pedirles si alguien es tan amable de pasarme una pagina copada de los tabs de TEMPLE OF THE DOG. alguien sabe???
que tal amigos?? todo en orden? en el capìtulo de hoy queria pedirles si alguien es tan amable de pasarme una pagina copada de los tabs de TEMPLE OF THE DOG. alguien sabe???
Sorry que siempre te conteste asi...pero en realidad es lo que yo hago:
Era para guitarra no?
Fijate que me ha pasado aveces de bajar varias interpretaciones de los tabs de ciertos temas...y ahi tocaba los 2 o 3 distintos y elegia el que mas me gustaba.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Era para guitarra no?
Fijate que me ha pasado aveces de bajar varias interpretaciones de los tabs de ciertos temas...y ahi tocaba los 2 o 3 distintos y elegia el que mas me gustaba.
si, es para guitarra....MUCHAS GRACIAS, de verdad...!!! me ahorraste mucho laburo!! yeh!
como siempre , no conozco la mitad de la bandas de las que hablan pero , bue, me banco mi ignorancia...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Toca con una banda, y hace temas de los Stone Roses por lo que se...tampoco quiero cagarme las sorpresas, en eso soy medio como vos...
ojala que haga entonces Waterfall, Mersey Paradise, Shoot You down y esa que diceeee...let me put you in the picture let me show you what i feel....
Love Spreads no creo que la haga, esa se la robaba el violero con el slide sobre las cuerdas de la les paul...pero quien sabe...
qtemazo por favor, q epocas esas (1994)
piante de lagrimón
y si, vovle menem carajo
Me dejaste helado, es lo que menos me esperaba, digno de más de un tema de Nick Cave por cierto.
You might get lost
ese tema se llama Wiser Time
Claro...campeon goleando a Huracan...campeon de la Supercopa..el Palomo, Pascualito, Gustavo Lopez...que epoca.
Perdon, me colgue. Sigan hablando de musica.
PD: Que buen disco The Great Eastern de The Delgados...
Discazo.
You might get lost
Me parece que no, igual, hoy al volver a casa los iba a tener que escuchar de todos modos dado que no tengo más discos conmigo.
You might get lost
..LOS GOLES DEL PALOMO QUE YA VAN A VENIR..U-SU-RIAGA!!
Buenas gente entre solo para saludar
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
che, no murio el pobre palomo?
fue the spirit of kurko...
se apoderó del Bocha
Yo tb entro solo para saludar
Estoy TAPADA de laburo, recién logré desenterrar una mano para tipear esto
ta luego...
Jaja si, asi que ahora soy "bochatón"? jajaja...
Sorry que siempre te conteste asi...pero en realidad es lo que yo hago:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=temple+of+the+dog+guitar+tabs&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
Era para guitarra no?
ahora leo y me pongo al dia....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenas tardes.
You might get lost
si, es para guitarra....MUCHAS GRACIAS, de verdad...!!! me ahorraste mucho laburo!! yeh!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
creo que http://www.giventowail.com es la mejor...
edit: no marcha...infectaron el servidor y estan reconstruyendo la pagina....
Eso siempre es solucionable, a pesar de todo lo que probablemente ya debés de haber leído, vale la pena escuchar Noir Désir, muy buena banda.
You might get lost