(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Turco-MdQ wrote:nosotros en la secundaria teniamos a la negra Brenda...una putaza barbara que iba a un año mas que yo...en el colegio estaba el curso de la negra, seguia el mio y despues los baños...la negra turra pedia permiso para ir al baño y se iba al de varones, cuando la veiamos pasar por el pasillo varios levantabamos la mano para ir al baño, y al que el profesor le decia que vaya se iba al baño y se ligaba una felatio gratuita...
tambien si la llamabas, iba a tu casa, con fiesta y todo...solo por amor al pete...una reina la negra...termino el colegio y no la vi mas...
En mi colegio tenia a "Pauli", que me los hacia gratis, pero lamentablemente solo a mi, no se copaba con mis amigos...lo maximo que pudimos fue manosearle las tetas (tenia terribles gomas para la edad) en la mesa de pool de un amigo...y un par de besos...pero de ahi no pasó.0 -
grunge78 wrote:En mi colegio tenia a "Pauli", que me los hacia gratis, pero lamentablemente solo a mi, no se copaba con mis amigos...lo maximo que pudimos fue manosearle las tetas (tenia terribles gomas para la edad) en la mesa de pool de un amigo...y un par de besos...pero de ahi no pasó.
no...la negra se prestaba a todo...debe estar hecha mierda ahora pobre...debe estar tirando la goma por 5 pesos en la ruta...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
dejen de hablar de pearl jam...
tema siliconas - tengo dos amigas que las tienen, si querés les transfiero tu pregunta kurko (supongo que esto va a depender de la pregunta)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:si...o sacando papelitos del pileton de acrilico de sofovich por 15 lucas mensuales mas la propina
estaba mas para la ruta que para sofovich, eso seguro...
15 lucas ganan esos gatos??? porque carajo no naci mujer!!!! que facil la tienen por dios!!!un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:si...o sacando papelitos del pileton de acrilico de sofovich por 15 lucas mensuales mas la propina
Cuales son mejores gatos de cabotaje en ascenso?:
-Secretarias del Ruso.
-Bailarinas de Pasion de Sabado.
-Extras en programas comicos (midachi, lo que fue petardos, o cosas asi que involucren a los midachis)0 -
Buru wrote:dejen de hablar de pearl jam...
tema siliconas - tengo dos amigas que las tienen, si querés les transfiero tu pregunta kurko (supongo que esto va a depender de la pregunta)
yo me encame con una mina que tenia siliconas...prefiero la teta natural "huevo frito" antes que la teta grande de silicona...es como manosear un tupperware...
i dichoun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:y nunca una invitacion a las reuniones del tred???????
A una la he invitado, pero es medio ortiva - igual estuvo muy medida, casi que ni se nota te diría
La otra en realidad es más bien compañera de laburo, más que amiga - sus siliconas son más grandesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Lo mismo digo, la puta madre que lo pario...yo hubiera cambiado los dos frankfruten por las 2 tetonas...:D
Pasame una foto, el celular y yo les pregunto...
boludo..el franfurten de pelo largo ....me estuvo apyando en un subte lleno durante tres o cuatro estaciones un lunes a la mañana hace poco...le puse cara de orto...nunca supe si se acordaba de mi o no0 -
Federico wrote:boludo..el franfurten de pelo largo ....me estuvo apyando en un subte lleno durante tres o cuatro estaciones un lunes a la mañana hace poco...le puse cara de orto...nunca supe si se acordaba de mi o no
jajaaa
este mismo flaco le dio un beso en la mejilla al taxista, cuando se bajó del taxi, y acompañó el gesto con un "Chau!" con mucha sonrisa, como si saludara a un amigo.
Muy gracioso.
En particular la sorpresa y cara del taxista.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jajaaa
este mismo flaco le dio un beso en la mejilla al taxista, cuando se bajó del taxi, y acompañó el gesto con un "Chau!" con mucha sonrisa, como si saludara a un amigo.
Muy gracioso.
En particular la sorpresa y cara del taxista.
caramba..empiezo a entender....yo pensaba que era por el subte lleno0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads