(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buru wrote:hmmm que otras cosas salieron de esa risueña boca...
Eeeeeeeeooouuueeoooo buuuuooachattttuooooooon
juuuuuuuuuoan manuel serrraaaaat
yo la re banco a Shakira y lo que hace
despues de cantar simil shakira
maraton de caracoles (?) - interesantes letras
ajá si, ahí mismo otra prueba de paciencia
Miranda!!
despues de cantar muy aputasado
que dijo del presidente? presidente del escenario?
En fin... MUY gracioso
El pobre Matías (tecladista) debe haber perdido un diente, por lo menos sonó asi
Lo del presidente era para decir que si se le canta podia bardear al presidente, pero presidente podia implicar al presidente del escenario jaaja algo asi.
Fuera de joda estaba muy borracho o muy drogado o ambas." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Chechu wrote:Presidente de los borrachos! Jajajajaja
Imitadoooooooor, jajajajaja" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buen día...
Qué bueno que esta semana dura poco...
Buru: por favor no te olvides de nada. Y vas a llegar a ver a todos sin problemas.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Tool is also a art-metal or something band whose favorite tuning is drop-d and love to do plenty of open string riffage in odd time signatures. Their music is best enjoyed under the influence of some sort of chemical substance.
jajajajaja....lo peor es que es verdad...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Subi al Gmail el libro que recomende los otros dias, Soy Leyenda de Richard Matheson.
En el mail hay dos libros mas del mismo autor: Ultimo dia y El tercero a partir del sol. No puedo emitir comentarios ya que no los lei.
Buenos dias.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Subi al Gmail el libro que recomende los otros dias, Soy Leyenda de Richard Matheson.
En el mail hay dos libros mas del mismo autor: Ultimo dia y El tercero a partir del sol. No puedo emitir comentarios ya que no los lei.
Buenos dias.
Buenos días, gracias por los libros, en casa los bajo.
El otro día hice marchar gmail en casa así que supongo que podré volver a entrar, ahora tan solo falta hacer que funcione el messenger en este pc.
Hoy me levanté de MUY buen humor tras leer ayer a la noche los artículos sobre Joy Division e Interpol (en ese orden) en Uncyclopedia, altamente recomendables (pero leanlos en ese orden).If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola a todos!
Nadie va a decir nada de la panzada de videos, pizza y zillertal que nos dimos el sábado (Santa Barbara 2003, show de eddie del 92 cantando x 1era vez Daughter), video de Chris Cornell sin camiseta (gracias Rony sobre todo x esto último!!!)?
Pasé genial, ahora no se libran más de mi ....cuenten conmigo para cuando lo repitan.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
feliz dia del obrero argentino para todos los trabjadores...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
no, gracias25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Adr1an wrote:Subi al Gmail el libro que recomende los otros dias, Soy Leyenda de Richard Matheson.
Buenos dias.
empezaste con el libro de page??un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Michu wrote:Hola a todos!
Nadie va a decir nada de la panzada de videos, pizza y zillertal que nos dimos el sábado (Santa Barbara 2003, show de eddie del 92 cantando x 1era vez Daughter), video de Chris Cornell sin camiseta (gracias Rony sobre todo x esto último!!!)?
Pasé genial, ahora no se libran más de mi ....cuenten conmigo para cuando lo repitan.
jajaja..que babosa!...si estaba re flaquito ahi el peludo!!
y me corrijo...la primera vez que se toco daughter fue el 1 de noviembre...viste?...ya deje de ser un freaky jammer!....lo que si es posta, y que pudimos comprobar es que eddie estaba encajando cualquiera en la letra...asi que o era otra o estaba improvisando...
El sabado tocan BM....asi que...vemos que sale...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenos dias.
Adrián, yo el otro día que recomendaste el libro, justo tenía q pasar por la biblioteca y lo saqué (entre otras cosas)... pero no lo he podido leer. :( es un libro cortito así que voy a tratar de hacerme un tiempo. Sino le pido a mi mamá que me lo cuente, es ella la q lee mucho.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Michu wrote:Hola a todos!
Pasé genial, ahora no se libran más de mi ....cuenten conmigo para cuando lo repitan.10 puntos, pronto hacemos otra entonces.
El show de PJ del 92 tal vez si sea el show de Eddie (de última se lo merece después del golpe que se dió al volver al escenariopero Santa Barbara 2003 es EL show de Chris Cornell sin lugar a dudas, se robó el show y opacó al resto de los invitados (los del show, no uds.
)
If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:jajaja..que babosa!...si estaba re flaquito ahi el peludo!!
y me corrijo...la primera vez que se toco daughter fue el 1 de noviembre...viste?...ya deje de ser un freaky jammer!....lo que si es posta, y que pudimos comprobar es que eddie estaba encajando cualquiera en la letra...asi que o era otra o estaba improvisando...
El sabado tocan BM....asi que...vemos que sale...
Interesante, sobre todo porque hace mucho tiempo que no los vemos
Me sumo obviamente.
TERRIBLE la intensidad con la que arranca ese show, merecería ser editado oficialmente en dvd, para la próxima trataré de conseguir algún otro show con Dave A. aunque yo me inclino más por Jack o Matt, habrá que ver...If you follow every dream
You might get lost0 -
Adr1an wrote:Todavia no. Creo que lo voy a reservar para las vacaciones. Son 2 tomos y los quiero leer tranquilo.
Te hacia en San Vicente.
no...el peronismo para mi murio cuando la rebelion de los tenientes fracasó, esa fue la ultima oportunidad de un peronismo nacional y popular...lo demas es todo movimentismo que no suma, resta...puros burocratas que hoy saludan al general embalsamado, mientras destruyen todo lo que este construyo...el PJ no es peronismo...es una estructura eleccionaria que no hace mas que reproducir las desigualdades que existen desde 1955...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music