I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Mmmm... cofitería e interesante no creo q vayan tan bien en la misma oración... a menos q ahí sirvan de esas porciones de torta enoooormes
Edit: ajaja Nice, sos de terror
Eso siempre puede arreglarse, tengo una acá cerca, no recuerdo lo de las porciones de torta pero si venden otras cosas MUY ricas. Hace tiempo que no voy igual.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Mmmm… estos temitas en vivo no los tenía… Downloading.
Bueno, Rony…. Tengo que ir a sacar boletos ahí enfrente de tu casa esta semana….Anuque me da una vergüenza enorme ir a tocarte la puerta sin conocerte para manguearte el el video del 26.11, lo voy a hacer…..
Te mando PM con la dire de mi casa y espero me mandes la tuya. Te llevo DVDs para grabar. Decime si necesitas algo de la lista que te mandé… aunque estoy viendo por la casilla de gmail que tenés de todo, de todos modos decime si hay algo que pueda facilitarte… Cuando puedo pasar?
P.D.: Mi hermana tiene la peli de Gus Van Sant de la que hablaban el otro día , LAST DAYS, si la querés te la grabo, en avi.
Dale, que me encuentres seguro creo que solo en fines de semana.
Estoy lejos de tener todo lo que me gustaría, que recuerde de la lista, Noir Désir, Louise Attaque y alguno que otro de Daniel Johnston que no tengo, había algo más pero no recuerdo en este momento.
Luego te mando PM con mis datos, nos hablamos más cerca del fin de semana, la película, me interesa, aunque va a ser para ver en el pc pero al menos es algo. Gracias.
Con respecto a esos temas, ese show no está para bajar de ningún lado, de todas formas, es más la ilusión que uno pueda tener de escuchar lo que fué el último show de Pavement de lo que es en realidad, deja mucho que desear.
Un temita (lo mismo con lo que le insisto a todos), por favor dvd´s de marcas bien conocidas, lease, Verbatim, TDK, Sony, puedo grabar en ambos formatos pero prefiero -R.
Estoy lejos de tener todo lo que me gustaría, que recuerde de la lista, Noir Désir, Louise Attaque y alguno que otro de Daniel Johnston que no tengo, había algo más pero no recuerdo en este momento.
Luego te mando PM con mis datos, nos hablamos más cerca del fin de semana, la película, me interesa, aunque va a ser para ver en el pc pero al menos es algo. Gracias.
Con respecto a esos temas, ese show no está para bajar de ningún lado, de todas formas, es más la ilusión que uno pueda tener de escuchar lo que fué el último show de Pavement de lo que es en realidad, deja mucho que desear.
Un temita (lo mismo con lo que le insisto a todos), por favor dvd´s de marcas bien conocidas, lease, Verbatim, TDK, Sony, puedo grabar en ambos formatos pero prefiero -R.
Dale, te grabo todo eso... espero tu PM.
Oh, oh, dvds ya compre Verbatim pero son R+ (no importa... compro otros).
MIL GRACIAS!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
MIL GRACIAS!!!
No, está bien, +R puedo grabar aunque me es más complicado (desconozco la razón pero no te preocupes).
Del mismo modo soy igual de quisquilloso para los cd´s así que mejor te doy yo.
No, está bien, +R puedo grabar aunque me es más complicado (desconozco la razón pero no te preocupes).
No, de ninguna manera te quiero complicar. Te llevo Verbatim R - (2 para el show del 26.11 y algunos en agradecimiento para que puedas hacer tu respaldo de cada día). Cualquier cosa si estas muy ocupado te los dejo en portería o algo.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Bolu, la obra del medio es mortal. Fijate que clickeas y cerras y volves a clickear y va mutando, va cambiando constantemente...eso si que es arquitectura moderna!
EDIT: Igual yo que vos hubiera subido fotos de tu novia en tetas...
Bolu, la obra del medio es mortal. Fijate que clickeas y cerras y volves a clickear y va mutando, va cambiando constantemente...eso si que es arquitectura moderna!
jaja si, cada vez una mujer distinta
recien me salió scarlett johannson...
No, de ninguna manera te quiero complicar. Te llevo Verbatim R - (2 para el show del 26.11 y algunos en agradecimiento para que puedas hacer tu respaldo de cada día). Cualquier cosa si estas muy ocupado te los dejo en portería o algo.
Trae +R, no va a haber problema, suficiente con que sean de marca, no van a fallar en la grabación. DVD´s en agradecimiento no te puedo aceptar.
Arreglamos luego para algún ratito del fin de semana.
buenas tardes!
uy, tengo como 20 paginas para leer, no me enojo si hacen un pequeño resumen
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
yo diría que se trata de una persona de buen comer...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
muy bueno en serio...
Claro....esas mismas!!...tienen si su fama de confiterias coquetas....hacen buenas cosas...
Eso siempre puede arreglarse, tengo una acá cerca, no recuerdo lo de las porciones de torta pero si venden otras cosas MUY ricas. Hace tiempo que no voy igual.
You might get lost
Envidioso por que?
A mi tb. lo peor es que me manda códigos de error diferentes, no me deja encontrar la falla. :mad: Que HDP está cobrando vida propia. :(
You might get lost
Rony, te puse un mensaje en la pag 2862. Me contestas?
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
No no no, de mierda no, te dije que era muy efectivo!.
Excelente...lastima que a vos no te gusta el tomate.
Aca esta el video de Wolfmother con Ed de invitado en Barcelona.
Bururururururruru que culito que tuviste de ver eso!
y sigo sin poder ver youtube...la re mil p....
http://img140.imagevenue.com/img.php?image=84721_IMG_0276_122_585lo.JPG
You might get lost
Esa canción es la más linda de Wolfmother, Ed estuvo perfecto cuando cantaba solo.
Alguna que otra foto del momento tengo
me las explicas? viste que las fotos se explican...
Dale, te grabo todo eso... espero tu PM.
MIL GRACIAS!!!
You might get lost
ya se van a autoexplicar en un tiempito....
jaja si, cada vez una mujer distinta
recien me salió scarlett johannson...
maleducado de mierda
Trae +R, no va a haber problema, suficiente con que sean de marca, no van a fallar en la grabación. DVD´s en agradecimiento no te puedo aceptar.
Arreglamos luego para algún ratito del fin de semana.
You might get lost
que buena tu sig, el famoso vino
jaja
Aaaaaaaaaaaah que lindo..........
uy, tengo como 20 paginas para leer, no me enojo si hacen un pequeño resumen
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bururu...resumen!
Para, vos que preferis un resumen general de lo que se hablo o un resumen solo de pj?