(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Siempre me olvido de esa...puta madre...
Es que es una mierda...no podes tenerlos en el pantalon, porque esta revoleado por ahi, en el placard, no da...muy lejos...tienen que estar ahi...BIEN a mano. Cosa que se pierdan 5'' nomas.
Odio cuando estan lejos, odio cuando no puedo abrir el paquete de una, odio cuando me lo empiezo a poner y veo que estaba por ponermleo al revez...0 -
OpeningBand4theSun wrote:gracias en que contexto jeff ament te dijo "two years"? en su cama del hotel o asi en el escenario gritandote o le leiste los labios que onda
lectura de labios
(lo que mi mente leyó)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
que forros los tipo sque se quejan de uqe un apizza es aceitosa......son imbeciles?...
che...estso fideos tienen demasiado tuco!0 -
Q rico las Cuartetas! Sí... chorrea aceite, pero es lo más. Yo fui a cenar ahí a la salida del 25 en Ferro, había una x ahí cerca, o me estaré equivocando de pizzería? Bue, si no me estoy equivocando, mi viejo me contó q ahí inventaron la fugazza rellena con queso, y ésa fue la q yo comí. Una bomba... 2 porciones y explotabaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
Federico wrote:que forros los tipo sque se quejan de uqe un apizza es aceitosa......son imbeciles?...
che...estso fideos tienen demasiado tuco!
jaja, son los que comen light
los fideos con mucho tuco y queso
odio los lugares que escatiman con la salsay la banda de Guille... cuando toca?0 -
las cuartetas que decimos nosotros está en corrientes ...cerca del obelisco...pero hay otra con la smismas características...me parece que la que decis vos es banchero, laura..0
-
Ahhhh, es verdad, Banchero es! Igual probé las Cuartetas hace años ahí en Corrientes, y me gustó mucho tambiénI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Es rica la de banchero? a esa no fui...
Si tendriamos que hacer un ranking seria:
cuartetas
guerrin
inmortales?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Federico wrote:que forros los tipo sque se quejan de uqe un apizza es aceitosa......son imbeciles?...
che...estso fideos tienen demasiado tuco!
La pizzerìa de enfrente de casa es chorreante...te comés dos porciones y empezas a aclararte la garganta.
EDIT: si quieren agreguenmé a la lista que mañana voy.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:La pizzerìa de enfrente de casa es chorreante...te comés dos porciones y empezas a aclararte la garganta
.
EDIT: si quieren agreguenmé a la lista que mañana voy.
creo que entonces ya somos 10.....
eleonora: me dijo adrian que t eavisaba a vos por sms si reservaban en las cuartets0 -
eleonora wrote:Es rica la de banchero? a esa no fui...
Si tendriamos que hacer un ranking seria:
cuartetas
guerrin
inmortales?
Inmortales era mi preferida cuando era más chica... todavía me siguen encantando los pedacitos de masa de pizza q te traen de entradaI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
LauraPJ wrote:Hola Ele!
Inmortales era mi preferida cuando era más chica... todavía me siguen encantando los pedacitos de masa de pizza q te traen de entrada
jaja es asi! hará dos semanas que fui" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
EL PALACIO DE LA PIZZA (Corrientes, al lado de telefonica, en frente al Astros) tiene una de las mejores pizzas que comi en mi vida...ma que cuartetas0
-
Aunque pensándolo bien, si puede tener que ver también...todo tiene que ver con todo...
1) A la piedra.
2) Media masa.
Y den ejemplos de los lugares para conseguir los mejores ejemplares para cada ejemplo. Gracias.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
grunge78 wrote:EL PALACIO DE LA PIZZA (Corrientes, al lado de telefonica, en frente al Astros) tiene una de las mejores pizzas que comi en mi vida...ma que cuartetasI'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Pery wrote:Aunque pensándolo bien, si puede tener que ver también...todo tiene que ver con todo...
1) A la piedra.
2) Media masa.
Y den ejemplos de los lugares para conseguir los mejores ejemplares para cada ejemplo. Gracias.
Y la pizzería Rey no será tan rica pero se la banca... si son las 6 de la matina Y tenes hambre es la única abierta" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
it´s better to regret something you did...that something...you didnt dooooo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)