(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
blue corduroy wrote:turco , no te deprimas!
la semana que viene quizas voy a bsas, no tienen ganas de juntarse en algun lugar a la tarde?I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
la semana que viene quizas voy a bsas, no tienen ganas de juntarse en algun lugar a la tarde?
post # 43000.....
podés comerte un alfajory la banda de Guille... cuando toca?0 -
blue corduroy wrote:a mi me falta poder de decision! siempre recurro a alguien porque no se decidir por mi misma
Mal ahi...tenes que tener mas seguridad en vos misma...es preferible equivocarse por algo que uno decidio, a que decida otro, te vaya mal y despues te arrepientas.
Ya lo dijo Fede y los Butthole surfers: "es mejor arrepentirse de algo que uno hizo, que de algo que uno no hizo".0 -
Buru wrote:post # 43000.....
podés comerte un alfajorI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:Bueno...a mi tambien me gusta escuchar...si me contas de tus historias tampoco me enojo...I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/20150 -
qu ebueno qu evenga ross, que se haga algo ad hoc
que mal lo de klausen....pero yo les advertí que era un chantapufi0 -
la semana que viene quizas voy a bsas, no tienen ganas de juntarse en algun lugar a la tarde?
gracias ross, me voy a emborrachar con un amigo y se me pasa...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
hola. sigo sin internet así que sólo voy a decir unas cositas.
a) hacer una reunión un día de semana, más teniendo en cuenta que ese día curso, es muy reprochable. seguramente caeré cuando ya hayan pedido la cuenta y sólo quede un poco de queso frío pegado a alguna bandeja y algún que otro carozo no demasiado roído. eso no se hace.
b) no sé si tengo ganas de escuchar la descripción del sudor de jeff que marina pudo oler de tan cerca que estaba. yo estaba feliz por haberme ido un fin de semana a La Paz, Entre Ríos, hasta que leí las crónicas de feraud. eso no se hace.
c) en mis vacaciones estuve escuchando un show de living colour. cómo toca will calhoun... le encuentro similitudes con mi gran amigo dave abbruzzese. las únicas diferencias son que el 1ero tiene 5 ó 6 mil millón veces más habilidad que el 2do, y que el contexto de LC es apropiado para este tipo de instrumentación, la cual en otros entornos (como pearl jam) queda como el reverendo ojete. eso no se hace.
nada más. vuelvo al ostracismo.
saludos.willem release:
hating indie crap since 19780 -
Turco-MdQ wrote:gracias ross, me voy a emborrachar con un amigo y se me pasa..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
willem release wrote:hola. sigo sin internet así que sólo voy a decir unas cositas.
a) hacer una reunión un día de semana, más teniendo en cuenta que ese día curso, es muy reprochable. seguramente caeré cuando ya hayan pedido la cuenta y sólo quede un poco de queso frío pegado a alguna bandeja y algún que otro carozo no demasiado roído. eso no se hace.
b) no sé si tengo ganas de escuchar la descripción del sudor de jeff que marina pudo oler de tan cerca que estaba. yo estaba feliz por haberme ido un fin de semana a La Paz, Entre Ríos, hasta que leí las crónicas de feraud. eso no se hace.
c) en mis vacaciones estuve escuchando un show de living colour. cómo toca will calhoun... le encuentro similitudes con mi gran amigo dave abbruzzese. las únicas diferencias son que el 1ero tiene 5 ó 6 mil millón veces más habilidad que el 2do, y que el contexto de LC es apropiado para este tipo de instrumentación, la cual en otros entornos (como pearl jam) queda como el reverendo ojete. eso no se hace.
saludos.
hola willem...sos nuevo por acá?..bienvenido al thread!!0 -
Turco-MdQ wrote:gracias ross, me voy a emborrachar con un amigo y se me pasa...I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
blue corduroy wrote:pero cuando no estes en pedo te vas a acordar de todo igual.. o no?
pero perdón...quien dijo que las cosas hay que olvidarlas???0 -
blue corduroy wrote:pero cuando no estes en pedo te vas a acordar de todo igual.. o no?
tenes razon ross...ahora no me voy a emborrachar...mejor me pego un tiroun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Che Rose, tu visita a Buenos Aires y la posible "reunion", en que dia y horario seria? Supuestamente que vengas y quieras juntarte, etc...0
-
Turco-MdQ wrote:tenes razon ross...ahora no me voy a emborrachar...mejor me pego un tiroI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
willem release wrote:hola. sigo sin internet así que sólo voy a decir unas cositas.
saludos.
No pude oler el sudor de Jeff.
:(y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hola...como les va??? recién entré a esto y no entiendo mucho...pero igual me presento.
Saludos para todos!!!...menos mal que puedo escribir en castellano!!!Desde Buenos Aires Argentina !!!!0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music