(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Gracias por el truco, justo ayer me bajé la barra esa horrible, la voy a desinstalar apenas llegue a casasebalive wrote:PARA LOS QUE QUIERAN BAJAR DEL MAGAUPLOAD Y LES DICE QUE NO HAY SLOTS DISPONIBLES BAJENSE ESTO http://rapidshare.de/files/26534083/MegaUpload.rar.html ,ES UN VIDEITO QUE EXPLICA COMO BURLARLO Y FUNCA" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
A mi un amigo que no pudo ir al recital me presto alto canguro...azul...re abrigadito...con un P/J gigante...entre las letras esta el rayo de love boat captain...alto canguro...busque fotos pero no encontre...ese buzo la gasta...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Holaaa a todos...
Durante mi parto, mientras yo gritaba y me retorcia, mi medico y mi marido se tomaron una horita para hablar de South Park y los Simpson...hasta q se dieron cuenta de q yo no me enganchaba ni un poco en la conversacion cuando grite: No entiendo nada de lo q estan hablandoooo!! Peridural Por favorrrrrrrr!!
Me gustan ambos
Che, Gmail q? Nadie me lo paso al final, si se puede, agradecidisima...
Y el merchandising oficial ni lo vi...Una amiga me compro una musculosa afuera, de regalito...Una divina, pero la remera es mas q chota, y se va deformando a pasos agigantados...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
uruguayan_jammer wrote:A mi un amigo que no pudo ir al recital me presto alto canguro...azul...re abrigadito...con un P/J gigante...entre las letras esta el rayo de love boat captain...alto canguro...busque fotos pero no encontre...ese buzo la gasta...
Creo que lo venden o vendian en el 10c. Si no me equivoco lo ubico, es color marron por casualidad o algo asi?0 -
Yo lei azulgrunge78 wrote:Creo que lo venden o vendian en el 10c. Si no me equivoco lo ubico, es color marron por casualidad o algo asi?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La mejor remera fue lejos la que vendian en Brasil: Camiseta verde amarela de futebol, con el 05 en la espalda, pearl jam brazilean tour, el stickman adelante y el famoso "Eu fuí!" en la espalda.0
-
Buenísimo que les haya llegado, ahora es un problema quien se lo quedaBuru wrote:anecdotas e historias
y llegó algo en mi ausencia, que te puede llegar a interesar (a Mariana tambien) - van a tener que pelearse...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
mumi wrote:Holaaa a todos...
Durante mi parto, mientras yo gritaba y me retorcia, mi medico y mi marido se tomaron una horita para hablar de South Park y los Simpson...hasta q se dieron cuenta de q yo no me enganchaba ni un poco en la conversacion cuando grite: No entiendo nada de lo q estan hablandoooo!! Peridural Por favorrrrrrrr!!
Me gustan ambos
Che, Gmail q? Nadie me lo paso al final, si se puede, agradecidisima...
Y el merchandising oficial ni lo vi...Una amiga me compro una musculosa afuera, de regalito...Una divina, pero la remera es mas q chota, y se va deformando a pasos agigantados...
Te estoy intentando mandar los datos de acceso a la cuenta vía messenger, pero los msg rebotan, avisame si alguno llega.If you follow every dream
You might get lost0 -
mi msn es mumi222@hotmail.com
El q no lo haya hecho ya, sientase libre de agregarme...
Gracias a todos por lo de Gmail! Ya toy pispeando...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
yo cuando me empieze a conectar de nuevo al msn empiezo a pedir los que me falten...
mientras tanto mi contacto es
buru7@hotmail.com
Che, cuando es el próximo show de Pablo?
Madrid... Paris? MArsella?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
madrid0
-
Buru wrote:yo cuando me empieze a conectar de nuevo al msn empiezo a pedir los que me falten...
mientras tanto mi contacto es
buru7@hotmail.com
Che, cuando es el próximo show de Pablo?
Madrid... Paris? MArsella?
Lo estoy llamando y no me atiende, antes de ayer o ayer, no recuerdo, me mando un sms diciendo que tenia sed.
Tiene Madrid, Marsella, Paris y Berna. Por ahi le daba la loca y se tiraba a uno mas...0 -
y...acid siempre la da a alguna loca0
Categories
- All Categories
- 149K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 280 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads