(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1138513861388139013911959

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Yo me compré la musculosa de color amarillo claro...creo que era la única que vendían, no habia otra gama de colores para elegir
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    eleonora wrote:
    Yo me compré la musculosa de color amarillo claro...creo que era la única que vendían, no habia otra gama de colores para elegir

Jodanse por haber nacido mujeres en un mundo puto machista...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Jodanse por haber nacido mujeres en un mundo puto machista...

andá.....ovovegetorraptor!!!!...te la quisiste dar de vegetariano y cuando probaste el primer culo se te cayó la careta!!!
  • PARA LOS QUE QUIERAN BAJAR DEL MAGAUPLOAD Y LES DICE QUE NO HAY SLOTS DISPONIBLES BAJENSE ESTO http://rapidshare.de/files/26534083/MegaUpload.rar.html ,ES UN VIDEITO QUE EXPLICA COMO BURLARLO Y FUNCA
    el ave que aparece no es un pinguino?

Para mi es claramente un aguila...es mas, en la negra es un aguila guerrillero que estaba disfrazado de paloma de la paz. Eso entiendo yo...alguien tiene otra vision al respecto?
    Federico wrote:
    andá.....ovovegetorraptor!!!!...te la quisiste dar de vegetariano y cuando probaste el primer culo se te cayó la careta!!!

Y si...para que te voy a mentir?
    grunge78 wrote:
    Para mi es claramente un aguila...es mas, en la negra es un aguila guerrillero que estaba disfrazado de paloma de la paz. Eso entiendo yo...alguien tiene otra vision al respecto?

a menos que los pinguinos armen nidos con ramas
  • BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:

yo me compre esa, una blanca que dice Pearl Jam en azu, y la verde clásica

De esta gira me compré una negra que tiene el logo de los surfboards y una blanca y verde para mujer, que esta buenisima, es muy linda!!
    faltó la del avocado, espero que se puede conseguir despues por el Ten Club
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:

De esta gira me compré una negra que tiene el logo de los surfboards y una blanca y verde para mujer, que esta buenisima, es muy linda!!

Hola, Buruuuu!! ¿Y a mí qué me trajiste?
    Buru wrote:

Las tengo que ver, acordate de traerlas cuando nos juntemos :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    sebalive wrote:
    PARA LOS QUE QUIERAN BAJAR DEL MAGAUPLOAD Y LES DICE QUE NO HAY SLOTS DISPONIBLES BAJENSE ESTO http://rapidshare.de/files/26534083/MegaUpload.rar.html ,ES UN VIDEITO QUE EXPLICA COMO BURLARLO Y FUNCA
    Gracias por el truco, justo ayer me bajé la barra esa horrible, la voy a desinstalar apenas llegue a casa
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • A mi un amigo que no pudo ir al recital me presto alto canguro...azul...re abrigadito...con un P/J gigante...entre las letras esta el rayo de love boat captain...alto canguro...busque fotos pero no encontre...ese buzo la gasta...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mumimumi Posts: 662
    Holaaa a todos...

Durante mi parto, mientras yo gritaba y me retorcia, mi medico y mi marido se tomaron una horita para hablar de South Park y los Simpson...hasta q se dieron cuenta de q yo no me enganchaba ni un poco en la conversacion cuando grite: No entiendo nada de lo q estan hablandoooo!! Peridural Por favorrrrrrrr!!

Me gustan ambos :D
    Che, Gmail q? Nadie me lo paso al final, si se puede, agradecidisima...

Y el merchandising oficial ni lo vi...Una amiga me compro una musculosa afuera, de regalito...Una divina, pero la remera es mas q chota, y se va deformando a pasos agigantados...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    A mi un amigo que no pudo ir al recital me presto alto canguro...azul...re abrigadito...con un P/J gigante...entre las letras esta el rayo de love boat captain...alto canguro...busque fotos pero no encontre...ese buzo la gasta...

Creo que lo venden o vendian en el 10c. Si no me equivoco lo ubico, es color marron por casualidad o algo asi?
    dasepe wrote:
    Hola, Buruuuu!! ¿Y a mí qué me trajiste?

anecdotas e historias ;)

y llegó algo en mi ausencia, que te puede llegar a interesar (a Mariana tambien) - van a tener que pelearse...
    grunge78 wrote:
    Creo que lo venden o vendian en el 10c. Si no me equivoco lo ubico, es color marron por casualidad o algo asi?
    Yo lei azul
    :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    La mejor remera fue lejos la que vendian en Brasil: Camiseta verde amarela de futebol, con el 05 en la espalda, pearl jam brazilean tour, el stickman adelante y el famoso "Eu fuí!" en la espalda.
    eleonora wrote:
    Yo lei azul
    :D

Jajajajajajaja es que soy daltonico ele!
    Buru wrote:
    anecdotas e historias ;)

y llegó algo en mi ausencia, que te puede llegar a interesar (a Mariana tambien) - van a tener que pelearse...
    Buenísimo que les haya llegado, ahora es un problema quien se lo queda :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mumi wrote:
    Holaaa a todos...

Durante mi parto, mientras yo gritaba y me retorcia, mi medico y mi marido se tomaron una horita para hablar de South Park y los Simpson...hasta q se dieron cuenta de q yo no me enganchaba ni un poco en la conversacion cuando grite: No entiendo nada de lo q estan hablandoooo!! Peridural Por favorrrrrrrr!!

Me gustan ambos :D
    Che, Gmail q? Nadie me lo paso al final, si se puede, agradecidisima...

Y el merchandising oficial ni lo vi...Una amiga me compro una musculosa afuera, de regalito...Una divina, pero la remera es mas q chota, y se va deformando a pasos agigantados...

Te estoy intentando mandar los datos de acceso a la cuenta vía messenger, pero los msg rebotan, avisame si alguno llega.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:
    anecdotas e historias ;)

Yo no peleo, soborno...
    Vortex wrote:
    Te estoy intentando mandar los datos de acceso a la cuenta vía messenger, pero los msg rebotan, avisame si alguno llega.

Che todos tienen el msn de todos menos yo...pasenles mi contacto...garcas egoistas....
    grunge78 wrote:
    Che todos tienen el msn de todos menos yo...pasenles mi contacto...garcas egoistas....

Es que sos poco sociable, tratá de perder esa timidez...
  • grunge78 wrote:
    yo tampoco no te preocupes
    dasepe wrote:
    Es que sos poco sociable, tratá de perder esa timidez...

No puedo...soy muy timido, tengo verguenza...
  • mumimumi Posts: 662
    mi msn es mumi222@hotmail.com
    El q no lo haya hecho ya, sientase libre de agregarme...
    Gracias a todos por lo de Gmail! Ya toy pispeando...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    yo cuando me empieze a conectar de nuevo al msn empiezo a pedir los que me falten...

mientras tanto mi contacto es

buru7@hotmail.com

Che, cuando es el próximo show de Pablo?
    Madrid... Paris? MArsella?
    madrid
    Buru wrote:
    yo cuando me empieze a conectar de nuevo al msn empiezo a pedir los que me falten...

mientras tanto mi contacto es

buru7@hotmail.com

Che, cuando es el próximo show de Pablo?
    Madrid... Paris? MArsella?

Lo estoy llamando y no me atiende, antes de ayer o ayer, no recuerdo, me mando un sms diciendo que tenia sed.
    Tiene Madrid, Marsella, Paris y Berna. Por ahi le daba la loca y se tiraba a uno mas...
    y...acid siempre la da a alguna loca
Sign In or Register to comment.