Y chi, Saenz Peña es cerquita de Caseros, aca en gran buenos aires...de hecho, esta al lado de devoto, yo toy a 3 cuadras de la gral paz...y en realidad vivi muchos años en palermo...Pero pasee bastante por el pais...asi q soy de aqui y de aculla!
Conozco, estacion Saenz Peña del san martin o Lourdes del urquiza
Soy de San Miguel, esa zona la tengo explorada...
Lindos amiguitos tenes eh, no haces 1 juntando a los del auto y la de las havaiianas jajajaja.
Trata de los proximos shows ir sola o ir con gente que sea mas acorde para ir a un show. Yo a muchos shows fui solo (despues ahi me encontre con mas gente) por el solo hecho de los cuelgues tipicos, y llegadas tarde de mucha gente que le chupa un huevo la banda que esta por tocar...
Esta encuesta ha sido inspirada en una conversación reciente.
POLVOS: Tu preferencia?
a) Mañanero (express)
b) Siestero (con fiaquita)
c) Nochero (all night long baby)
d) A cualquier hora (boy scout)
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Esta encuesta ha sido inspirada en una conversación reciente.
a) Mañanero (express)
D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D
uffffff....arrancas el dia muy livianito, todo te chupa un huevo...
Nada mejor que arrancar un jueves con un mañanero, y ponerse los auriculares e ir a trabajar mirando la nada...
Nada mejor que arrancar un jueves con un mañanero, y ponerse los auriculares e ir a trabajar mirando la nada...
Sabes cuantas llegadas tarde por culpa de eso tuve papa???!!!...decir que ahora me rajan a puteadas si llego tarde...
Jajaja!! Son unos personajes...
..y me di cuenta de eso que decis, la pase tan bien en medio de la multitud, solita...y cuando fui con otra gente, q se yo, siempre preocupada un poco por no perderlos, o por no hacer demasiado el ridiculo...cuando estas solo, no importa nada!! Ademas tenia un monton de gente alrededor que estaba en la misma que yo...buenisimo!
Musica me gusta...Emmm...Pearl Jam , Faith no More, Suicidal Tendencies, Cerati, Björk, Depeche, Living Color, The Beatles, Soda Estereo...esas mucho...y tbn escucho The Police, Nirvana, Rage, Soundgarden, U2, RHCP, Peter Gabriel, algo de Aznar, Spinetta, King Crimson, Alice in Chains...que se yo! Muchas cosas me gustan, no me puedo encasillar demasiado...no?
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Definitivamente, no me va para nada la opcion "a"... Cuando me despierto tengo sueño y estoy de muyy mal humor amigos!! Solo en ocasiones especiales y cuando no quedan otras opciones........
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Siii, mi casa esta a 1 cuadra de la estacion Saenz Peña...y me di cuenta de eso que decis, la pase tan bien en medio de la multitud, solita...y cuando fui con otra gente, q se yo, siempre preocupada un poco por no perderlos, o por no hacer demasiado el ridiculo...cuando estas solo, no importa nada!! Ademas tenia un monton de gente alrededor que estaba en la misma que yo...buenisimo!
Musica me gusta...Emmm...Pearl Jam , Faith no More, Suicidal Tendencies, Cerati, Björk, Depeche, Living Color, The Beatles, Soda Estereo...esas mucho...y tbn escucho The Police, Nirvana, Rage, Soundgarden, U2, RHCP, Peter Gabriel, algo de Aznar, Spinetta, King Crimson, Alice in Chains...que se yo! Muchas cosas me gustan, no me puedo encasillar demasiado...no?
Mmm...tengo q dejar mis prejuicios detras...no me gusta la musica demasssiado, demasssiado rockera...Igual tengo la tendencia a creer que con la musica es solo tema de q te llegue, y es como enamorarse, no podes elegir...pasa...(o al menos esa es mi experiencia:D)
Siii, mi casa esta a 1 cuadra de la estacion Saenz Peña...y me di cuenta de eso que decis, la pase tan bien en medio de la multitud, solita...y cuando fui con otra gente, q se yo, siempre preocupada un poco por no perderlos, o por no hacer demasiado el ridiculo...cuando estas solo, no importa nada!! Ademas tenia un monton de gente alrededor que estaba en la misma que yo...buenisimo!
venis bien , bastante bien
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
Conozco, estacion Saenz Peña del san martin o Lourdes del urquiza
Soy de San Miguel, esa zona la tengo explorada...
Lindos amiguitos tenes eh, no haces 1 juntando a los del auto y la de las havaiianas jajajaja.
Trata de los proximos shows ir sola o ir con gente que sea mas acorde para ir a un show. Yo a muchos shows fui solo (despues ahi me encontre con mas gente) por el solo hecho de los cuelgues tipicos, y llegadas tarde de mucha gente que le chupa un huevo la banda que esta por tocar...
a) Mañanero (express)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D
la "c" de boy scout
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A+B+C->D
You might get lost
El mañanero es excelente!!
ya entendi...
que D?
si no hay D
La c de boy scout debería ser una d.
You might get lost
Sabes cuantas llegadas tarde por culpa de eso tuve papa???!!!...decir que ahora me rajan a puteadas si llego tarde...
ah ,no se
anda a quejarte a mendoza , titan
Pero es causa más que justificada para llegar tarde (o llamar a decir que estás enfermo
You might get lost
..y me di cuenta de eso que decis, la pase tan bien en medio de la multitud, solita...y cuando fui con otra gente, q se yo, siempre preocupada un poco por no perderlos, o por no hacer demasiado el ridiculo...cuando estas solo, no importa nada!! Ademas tenia un monton de gente alrededor que estaba en la misma que yo...buenisimo!
Musica me gusta...Emmm...Pearl Jam
Dije que ya entendi....(entrega a Nati)
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Desde el vamos que si venis algun dia a una reunion obviamente sabes que tenes que venir sola...
uuuu...ya soltaste los galgos??
Y la C cae pesada, tenes que tomarte un hepatoprotector despues, sino la repetis seguro...
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Neil Young entonces
Built to Spill tb.
You might get lost
Mientras no sea por la mañana........
Cagamos! se dió cuenta
Escuchás buena música, y eso es lo que cuenta.
Saenz Peña, no queda lejos...no sé por qué al principio te imaginé en el medio del campo
NUEVE TEMAS!!!!! No le volviste a hablar, no?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
a) Con dentífrico de por medio.
C)
D) y si...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
venis bien , bastante bien
bahhhhhhh....de cucharita ni te das cuenta....
Jajaja! Estoy aprobada?