(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1202120222024202620272938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    mumi wrote:
    Hola a todos! Estaba leyendo lo de BURU... :|
    La verdad...yo sueño con esas cosas, y despues sacudo un poco la cabeza y me acuerdo q nunca va a suceder!! Pero leer que alguien esta ahi...q se yo...me da esperancitas!
    MEno, aparte de esto, debo decir que hace mucho tiempo que entro y salgo de este foro, creo que alguna vez algo escribi, pero la verdad, despues no me anime a postear mas...porq todos parecen conocerse, y la verdad, intimidó un poco...
    Soy de Saenz Peña, Provincia de Bs As..y...nu sep...ya despues me dare cuenta de que otras cosas contar.
    Saludos pra vocesss!

Vos posteá y listo, todo bien. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    mumi wrote:
    Hola a todos! Estaba leyendo lo de BURU... :|
    La verdad...yo sueño con esas cosas, y despues sacudo un poco la cabeza y me acuerdo q nunca va a suceder!! Pero leer que alguien esta ahi...q se yo...me da esperancitas!
    MEno, aparte de esto, debo decir que hace mucho tiempo que entro y salgo de este foro, creo que alguna vez algo escribi, pero la verdad, despues no me anime a postear mas...porq todos parecen conocerse, y la verdad, intimidó un poco...
    Soy de Saenz Peña, Provincia de Bs As..y...nu sep...ya despues me dare cuenta de que otras cosas contar.
    Saludos pra vocesss!

hola , mumi
    la verdad que yo tampoco tenia esperanzas que PJ alguna vez pisara Bs As.
    pero creo que hace un año nuestra vida cambio al enterarnos de la noticia y entras a leer a Buru y todo parece menos lejano, menos increible (dentro de lo increible que sigue siendo) y la verdad que entrar al foro es para algunos boludeo (o terapia) , ahora conozco unas cuantas bandas mas que antes ,aunque sea de nombre, de vez en cuando nos vemos, pero a veces compartimos cosas que nos pasan a diario, o simplemente anecdotas divertidas; en realidad el foro es lo que vos quieras que sea, diversion ,descarga, informacion, debate o simplemente pj..

si entras ya sabras como manejarte con algunos perfiles , ya te imaginaras quien te puede responder seriamente y quien le va a buscar la veta jocosa y eso.

esperamos leerte
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex
    No se si se acuerdan de una listita de hace unas semanas en la que muchos manifestabamos que no nos gustaba Degradation Trip.

Recuerdo que yo estaba primero en la lista pero tb. que había dicho que en algún momento le iba a dar una nueva oportunidad, el hecho es que se la dí y tengo que reconocer que si bien no es un disco para cualquiera, es excelente, tan solo hay que saber apreciarlo y escucharlo en el momento adecuado. :cool:
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Bienvenida Mumi, postea sin miedo que no somos gente cerrada, al contrario...Saenz Peña donde queda? Cerca de Caseros? o es un lugar de provincia adentro y no de gran buenos aires?

Marina, estoy orgulloso de la experiencia que estas viviendo, es lo justo por el viaje que te estas haciendo. Espero que te encuentres con Pablito en Barcelona, porque hasta anoche me habia dicho que perdio el vuelo por overbooking, espero que lo hayan reubicado, no volvi a hablar, ojala que asi sea, sino perdia de cajon el show. Si o si cuando volves vamos a comer la pizza a las cuartetas y nos contas TODO!. Un abrazo grande
  • grunge78
    Vortex wrote:
    No se si se acuerdan de una listita de hace unas semanas en la que muchos manifestabamos que no nos gustaba Degradation Trip.

Recuerdo que yo estaba primero en la lista pero tb. que había dicho que en algún momento le iba a dar una nueva oportunidad, el hecho es que se la dí y tengo que reconocer que si bien no es un disco para cualquiera, es excelente, tan solo hay que saber apreciarlo y escucharlo en el momento adecuado. :cool:

VELETA!
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Vortex wrote:

Ahora me hiciste dudar....:(

PD: Lo de Buru ya es increíble experiencia !!!! Un Hunger Strike y estamos hechos :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Vortex wrote:

ajajajajajaja.....ahora ya esta!...cagaste!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Gracias a todos por el recibimiento! :D
    Buru esta yendo mañana al recital de barcelona??? Yo queria irrrr...mi hna vive alla...y estoy tratando de convencerla ahora de que vaya...pero me dice q esta ocupada y q mas adelante va a tener tiempo...
    Yo intento explicarle que cuando me entere que Pearl Jam venia, me puse euforica...pero a mi me paso que durante muchos años no me actualice con la banda, segui escuchando los primeros tres discos, y casi nada mas...Entonces, acorde con mi situacion economica, saque solo entrada para el primer dia...Y me paso algo terrible...Me subi al auto con mi cuñado y unos amigos...y todos estaban en un estado un tanto "especial", y se perdieron...no tenian idea de para donde quedaba ferro...Bueno, en resumidas cuentas, dimos vueltas por todo bs as, conseguimos direcciones de 8 personas diferentes, y terminamos dejando el auto tirado atras de las vias q estan cerca de ferro, como a 10 cuadras de la puerta del estadio, y corrimos todas esas cuadras mientras se escuchaba a la banda tocando...9 temas me perdi...NUEVE!!!!!!!!!
    Y bueno, despues ese recital q nos regalaron...GUAU! increible, sali absolutamente enamorada de PJ, como a los 15 añitos...Y no pare hasta conseguir entrada para el sabado...Y ahi estuve, sola entre la multitud (porq la amiga q logre convencer para q me acompañara tuvo la divertida idea de ir en Havaianas a campo!), con los ojos cerrados, dejandome llevar por la gente...
    La verdad, nunca me habia sentido asi en un recital...La energia chicos, fue increible...todavia no logro describir la experiencia...
    No puedo dejar de escuchar los bootlegs...mi marido me va a echar de casa!
    El punto de todo esto era...no puedo lograr que mi hna lo entienda! Por Dios!!!
    Y ella era tan fana de PJ como yo...Ojala se avive, vaya, lleve su camarita digital y nos grabe algo!!
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • mumi
    mumi Posts: 662
    MmmM...voy a tener que ponerme a escuchar nuevas bandas...soy medio complicada para empezar a escuchar algo nuevo, suelo apegarme mucho a lo que ya me gusta y disfruto como loca repitiendo listas en el winamp...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • Vortex
    mumi wrote:
    MmmM...voy a tener que ponerme a escuchar nuevas bandas...soy medio complicada para empezar a escuchar algo nuevo, suelo apegarme mucho a lo que ya me gusta y disfruto como loca repitiendo listas en el winamp...

Bueno, con eso tal vez te podemos ayudar, que tipo de bandas te gusta escuchar?
    You might get lost
  • grunge78
    mumi wrote:
    Y chi, Saenz Peña es cerquita de Caseros, aca en gran buenos aires...de hecho, esta al lado de devoto, yo toy a 3 cuadras de la gral paz...y en realidad vivi muchos años en palermo...Pero pasee bastante por el pais...asi q soy de aqui y de aculla!

Conozco, estacion Saenz Peña del san martin o Lourdes del urquiza ;)
    Soy de San Miguel, esa zona la tengo explorada...
    Lindos amiguitos tenes eh, no haces 1 juntando a los del auto y la de las havaiianas jajajaja.
    Trata de los proximos shows ir sola o ir con gente que sea mas acorde para ir a un show. Yo a muchos shows fui solo (despues ahi me encontre con mas gente) por el solo hecho de los cuelgues tipicos, y llegadas tarde de mucha gente que le chupa un huevo la banda que esta por tocar...
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Esta encuesta ha sido inspirada en una conversación reciente.

POLVOS: Tu preferencia?

a) Mañanero (express)
    b) Siestero (con fiaquita)
    c) Nochero (all night long baby)
    d) A cualquier hora (boy scout)
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • grunge78
    LauraPJ wrote:

a) Mañanero (express)
    d) A cualquier hora (boy scout)

D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D
  • Vedderman74
    LauraPJ wrote:

a) Mañanero (express)
    c) A cualquier hora (boy scout)

la "c" de boy scout

• Vortex
    LauraPJ wrote:

a) Mañanero (express)

A+B+C->D ;)
    You might get lost
  • LauraPJ wrote:

a) Mañanero (express)

El mañanero es excelente!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78
    Vortex wrote:
    A+B+C->D ;)

ya entendi...
  • Vedderman74
    grunge78 wrote:
    El "D", que incluiria?

que D?
    si no hay D

• grunge78
    El mañanero es excelente!!

uffffff....arrancas el dia muy livianito, todo te chupa un huevo...
    Nada mejor que arrancar un jueves con un mañanero, y ponerse los auriculares e ir a trabajar mirando la nada...
  • Vortex
    que D?
    si no hay D

La c de boy scout debería ser una d.
    You might get lost