(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
grunge78 wrote:Libertines se separo no?
si si eran un desastre por ese tipo. Que se cree John Lennon y Paul Mc Cartney juntos.0 -
Federico wrote:CHE...hoy no me los banco...todo bien..saben qu e lso quiero...pero hoy estan para atras
para FIDEL!!!...haceme un pete!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Aunque podriamos esperar a hard to imagine, esa serìa otra goleadaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Federico wrote:tuut...tut...tuuut...tut..tuut...tutI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
-
uruguayan_jammer wrote:es...."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
grunge78 wrote:Para mi ahi exajeras...era una linda banda, pero nada de otro mundo...
Idem por aqui, buenos buenos son The Beatles... no la verdad no me parecian gran cosa,no eran malos pero no eran geniales tampoco. The Dandy Warhols les pasan el trapo a esto, The strokes, Kings of leon y toda esa manga de ladris. Bah los Dandy son unos ladris pero con estilo, de guante blanco diria.0 -
candresjul wrote:Idem por aqui, buenos buenos son The Beatles... no la verdad no me parecian gran cosa,no eran malos pero no eran geniales tampoco. The Dandy Warhols les pasan el trapo a esto, The strokes, Kings of leon y toda esa manga de ladris. Bah los Dandy son unos ladris pero con estilo, de guante blanco diria.
Hablabamos de bandas nuevas, los Beatles están fuera de discusión pero no entran en esa categoría, lo mismo con los Dandy Warhols, bandas que empezaron desde 2000 en adelante nada más.
Los Strokes me gustan mucho.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Idem por aqui, buenos buenos son The Beatles... no la verdad no me parecian gran cosa,no eran malos pero no eran geniales tampoco. The Dandy Warhols les pasan el trapo a esto, The strokes, Kings of leon y toda esa manga de ladris. Bah los Dandy son unos ladris pero con estilo, de guante blanco diria." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Hablabamos de bandas nuevas, los Beatles están fuera de discusión pero no entran en esa categoría, lo mismo con los Dandy Warhols, bandas que empezaron desde 2000 en adelante nada más.
Los Strokes me gustan mucho.
Si vamos al caso, soquetes, yo hablaba de bandas de los ultimos 3 o 4 años, de la movida indiepunkbrit...osea....inglesas! Nada de bandas de antes del 2000, ni newyorkinas...0 -
El 30 de octubre saldrá a la venta el primer single de The Good The Bad And The Queen, el nuevo proyecto de Damon Albarn. El sencillo se llamará 'Kingdoom of Doom' y será editado en CD y vinilo de 7”.
Unos días antes, el 26 de octubre, Albarn, Paul Simonon, Simon Tong y Tony Allen realizarán una actuación en directo en el Roundhouse de Londres.0 -
grunge78 wrote:Si vamos al caso, soquetes, yo hablaba de bandas de los ultimos 3 o 4 años, de la movida indiepunkbrit...osea....inglesas! Nada de bandas de antes del 2000, ni newyorkinas...
JAJAA.. Ahhhh entonces The Beatles, The Rollling stones, The who no entran?0 -
grunge78 wrote:Si vamos al caso, soquetes, yo hablaba de bandas de los ultimos 3 o 4 años, de la movida indiepunkbrit...osea....inglesas! Nada de bandas de antes del 2000, ni newyorkinas...
Cuando tenés razón tenés razón.
http://www.nme.com/news/libertines/24149
No hacían Janie Jones ellos en vivo? creo que ya la tengo escuchada esa versión.
Snow Patrol son de un poquito antes pero los puedo agregar a la lista? (por los 2 primeros discos más que nada).
Iba a decir Raveonettes pero son de Dinamarca.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:El 30 de octubre saldrá a la venta el primer single de The Good The Bad And The Queen, el nuevo proyecto de Damon Albarn. El sencillo se llamará 'Kingdoom of Doom' y será editado en CD y vinilo de 7”.
Unos días antes, el 26 de octubre, Albarn, Paul Simonon, Simon Tong y Tony Allen realizarán una actuación en directo en el Roundhouse de Londres." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:JAJAA.. Ahhhh entonces The Beatles, The Rollling stones, The who no entran?
Ray Davies sacó este año su primer disco solista (de estudio), ¿vale agregarlo a la lista?If you follow every dream
You might get lost0 -
Sigo diciendo que sigo esperando si The Von Bondies de Detroit sacan un 2ndo disco...
Edit: ya del sueño escribo mal....estoy para atras....0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads