(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Ron....
I ME MINE = Tema de The Beatles que se encuentra en el disco Let It Be, y si no me equivoco lo canta George.
I AM MINE = Tema de Pearl Jam que se encuentra en Riot Act, y si no me
equivoco lo canta Eduard.
Me parecio o te confundiste?
Me confundí, lectura veloz.If you follow every dream
You might get lost0 -
Turco-MdQ wrote:ES QUE ESTE TRHEAD ESTA LLENO DE GORILAS!!!!
NO PUEDO AGUANTERME Y NO CONTESTAR!!!
RON TE MANDE OTRO MAIL, ES UNA RESPUESTA CORTITA, PERDONAME PEOR ANDO CORTO DE TIEMPO ME VOY D EVIAJE EL FIN DE SEMAN Y TENGO 1.000.000 DE BOLUDECES QUE HACER!!
Che, turquex, cantame la posta de la historia de Uruguay...!! sabes algo???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:rony, posta, estuviste fumando porquerias con ese uruguayan??
No, no fumamos y menos porqueríasIf you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:A NOOOOOOOO....NECROFILIA NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
PERO QUE BUENA QUE ESTABA EH???!!!
No era un post tirado hacia el lado de la necrofilia, pero sin dudas era HERMOSA.
Ahí está el ejemplo de "You´ve born to soon, i was born too late" del tema de los Violent Femmes que tanto me gusta.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:No era un post tirado hacia el lado de la necrofilia, pero sin dudas era HERMOSA.
Ahí está el ejemplo de "You´ve born to soon, i was born too late" del tema de los Violent Femmes que tanto me gusta.
Necrofilia justificada (si se me permite la bestialidad) es la de Tom Petty con Kim Bassinger en el video de "Last dance with Mary Jane"I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Rony, conozco un psicologo muy bueno en Montevideo, que te puedo recomendar, para que superes esta frustracion de haberte equivocado en temas relacionados con la musica...
No hay problema, a veces nos tenemos que equivocar, cosas que pasan.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Boludo, deci que el post viene de Rony, si venia de otros como Vedderman, Acidgroove, LeandroRacing, o Opening...yo de onda los mandaba a una granja de rehabilitacion.
Y VOS NO TE PENSAS INCLUIR?
yo te imagino con el enterito y el sombrero de paja plantando lechuguita...
imagen bizarra, por cierto25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vortex wrote:Ahí está el ejemplo de "You´ve born to soon, i was born too late" del tema de los Violent Femmes que tanto me gusta.
Que buen concepto.....cuantas veces pense eso....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rony , vos no le estaras dando al umbanda y no te enteraste ,no?
http://www.clarin.com/diario/2006/08/02/um/m-01244915.htm25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:Y VOS NO TE PENSAS INCLUIR?
yo te imagino con el enterito y el sombrero de paja plantando lechuguita...
imagen bizarra, por cierto
Yo me imagino en el tren, vendiendo pan casero y diciendo la palabra "cristo" cada 3 frases....0 -
Turco-MdQ wrote:ES QUE ESTE TRHEAD ESTA LLENO DE GORILAS!!!!
NO PUEDO AGUANTERME Y NO CONTESTAR!!!
RON TE MANDE OTRO MAIL, ES UNA RESPUESTA CORTITA, PERDONAME PEOR ANDO CORTO DE TIEMPO ME VOY D EVIAJE EL FIN DE SEMAN Y TENGO 1.000.000 DE BOLUDECES QUE HACER!!
Ahí si me voy a ofender, preferís hacer un montón de boludeces antes que mandarme un mail más largo.. No hay problema,
luego te lo respondo.
Para donde te vas?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:rony , vos no le estaras dando al umbanda y no te enteraste ,no?
http://www.clarin.com/diario/2006/08/02/um/m-01244915.htm
Por suerte yo no ando en esas cosas, gracias por avisar igual.If you follow every dream
You might get lost0 -
...Fernando Ruiz Dias le pidio a Zeta Bosio que sea miembro estable de Catupecu Machu hasta que "se recupere su hermano". Y bueh...0
-
Vortex wrote:Germán, por ultima vez, no intentes vendernos esas cosas.
Si loco!!!...nos matas con esas palancas de mierda!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:...Fernando Ruiz Dias le pidio a Zeta Bosio que sea miembro estable de Catupecu Machu hasta que "se recupere su hermano". Y bueh...
no hay respeto loco, de a poquito vamos solucionando los "inconvenientes",tu hermano está en una cama y vos loco planeando cosillas, no me parece muy etico, pero bue, cosa de ellos0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music