y el 25 de noviembre no habia una reunion en el bar ese de philos?
o mandaste todo al carajo?
Yo nunca organice nada, sea lo que hagan, mientras caiga ese finde, no cuenten conmigo. Con el unico que voy a poder brindar por el aniversario de la visita de PJ, es con DiabloJammer alla en su tierra natal.
Marina: por fin alguien se dio cuenta de la joyita del video!!!
Ron: la gastaste con lo de las torturas
German ya habia avisado que no iba a ir en noviembre creo....
German: dale pa lante y dejate de joder
Citizen: ta fuera de moda eso de las papeleras...
Igual, desde ya al que esté desesperado por ir, le ofrezco una entrada por 100 pesitos
Maldito Scalpero!!!...te voy a denunciar!!!...ya ves lo que les pasa a los scalpers en los conciertos de PJ....que grande esta banda!!!...habra sido orquestado pa la camara eso che??
"Muchos hombres desconocen el hecho de que tanto la lengua como la estimulación con caricias y juguetes sexuales pueden provocar tanta excitación en la mujer como su miembro. Por lo tanto, es aconsejable dejar de preocuparse tanto por tener el pene erecto, ya que esta sensación angustiosa repercute contadictoriamente."
"Muchos hombres desconocen el hecho de que tanto la lengua como la estimulación con caricias y juguetes sexuales pueden provocar tanta excitación en la mujer como su miembro. Por lo tanto, es aconsejable dejar de preocuparse tanto por tener el pene erecto, ya que esta sensación angustiosa repercute contadictoriamente."
ahora cada vez que uno lee algo así es inevitable imaginarse la voz de alessandra, vieron?
ok ok....está bien,...pero yo a través de este medio quiero hacer pública la siguiente afirmación:
a Alessandra Rampolla, yo, LE DOY
Ahora pero ponele, le practicas sexo oral a la gorda...y no te da como miedo que te pare y te diga "mal, mal, mal...amorcito, asi no...vas muy rapido, y con mucha violencia, se hace mas suave y con movimientos ascendentes"...o algo asi?
Comments
Rony...te falto darle el apoyo a los pibes de 15 años que prefieren las playstation 7, ante que las compañeritas on fire.
Rony...me estas tirando onda?
medio desactualizado está, pero si
mortal el video de hasselhof
y el 25 de noviembre no habia una reunion en el bar ese de philos?
o mandaste todo al carajo?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No, Germán, ya te aclaré que te quiero solo como amigo
No puedo darle apoyo a los pibes de 15 años que prefieren la Play Station 7, que querés que te diga, son unos boludos.
Eso si, si mi hermana llega a aparecerse con alguien de 20 y algo de años, lo llevo a mostrarle mi colección de instrumentos de tortura medievales.
You might get lost
Yo nunca organice nada, sea lo que hagan, mientras caiga ese finde, no cuenten conmigo. Con el unico que voy a poder brindar por el aniversario de la visita de PJ, es con DiabloJammer alla en su tierra natal.
aparte de grunge q ya se q va(asiq no respondas)
y si se aparece con uno de 32 todo bien ,no?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Y si el pretendiente de tu hermana es por ejemplo "jake", que trabaja con una bandita de rock y te puede hacer pasar a todos los backs y shows?
Ron: la gastaste con lo de las torturas
German ya habia avisado que no iba a ir en noviembre creo....
German: dale pa lante y dejate de joder
Citizen: ta fuera de moda eso de las papeleras...
Mi amooooorrrr....
coincido con tu presentimiento...
Igual, desde ya al que esté desesperado por ir, le ofrezco una entrada por 100 pesitos
Maldito Scalpero!!!...te voy a denunciar!!!...ya ves lo que les pasa a los scalpers en los conciertos de PJ....que grande esta banda!!!...habra sido orquestado pa la camara eso che??
ademas el pibe (diego garcia) tienen todas las ganas de tocar ak
Yo voy.
Además creo que van: rony, sebas, john, gastón, fede, ele... no se quien más
ahora cada vez que uno lee algo así es inevitable imaginarse la voz de alessandra, vieron?
Lo mismo.
You might get lost
Pero relatandotelo con el fisico de Alley Bagget...
No hago diferencia, sea quien sea aplica lo mismo que aclaré antes.
Gente como Jake no tiene coronita.
You might get lost
ok ok....está bien,...pero yo a través de este medio quiero hacer pública la siguiente afirmación:
a Alessandra Rampolla, yo, LE DOY
Ahora pero ponele, le practicas sexo oral a la gorda...y no te da como miedo que te pare y te diga "mal, mal, mal...amorcito, asi no...vas muy rapido, y con mucha violencia, se hace mas suave y con movimientos ascendentes"...o algo asi?
...que feito!
Eso intento explicarle a tu amigo kurko...pero parece que no cae el chabón
Es que yo no pienso solo en mi, tambien pienso en el placer de la otra persona
repito....YO, LE DOY...dps al otro dia te cuento que onda
edit: shiiiiiine on youuuuu Neeeiiiiiilll Diaaaamond
Jajaja, aflojá con la lectura de Infobae
Y antes que efecinquear aca en vano....:(
EDIT: Ahora encontre algo mas divertido, joderte a vos conectandome y desconectandome del msn
http://video.google.com/videoplay?docid=-5596453176878309575&q=referee+gay
Me estoy MURIENDO de sueño......
NO tengo ganas de hacer nada :(
Estuve ausente unas horitas, algun mini resumen?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."