Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1107110721074107610771959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    si ,ya saben todos ,
    si van a a uruguay y santi les quiere presentar a los amigos , todo bien, los saludan de lejos (20 metros) y se van a la mierda ....

jajaaa

tal cual
    :D

Me bajé el boot de San Diego hace como 3 días... todavía no lo escuché!
    flojo lo mío
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    cabeza wrote:
    hola , solo queria decir que paso horas leyendo este thread(soy paciente psiquiatrico).
    encuentro como punto coincidente , disfrutar de la misma banda.
    vuelvo a la lectura silenciosa..

pd: aguante pearl jam

Bueno, bienvenido, si querés postear además de leer todo bien :)

Yo no soy paciente psiquiatrico pero de seguro encontramos alguno que otro gusto en común :)

De donde sos?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    me caí de orto al escuchar el boot de San Diego...fractura expuesta de hueso dulce pero ya estoy fuera de peligro

p.d.: por dios..los fanviews no exageraban...asciende a la categoria de show mítico
    No no exageraban! Ayer lo escuché entero .... IMPRESIONANTE
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    cabeza wrote:
    hola , solo queria decir que paso horas leyendo este thread(soy paciente psiquiatrico).

bueno ,cabeza , postea mas seguido ,bah si queres que se yo...
    aca pacientes psiquiatricos hay varios asi que seria otra cosa en comun aparte de pj ,digo ,bah......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • cabeza wrote:

Benvenutti!...postea mas seguido que esta todo bien!!...es tu terecer posts...si te fijas dice la cantidad...abrazo!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonora wrote:
    No no exageraban! Ayer lo escuché entero .... IMPRESIONANTE

Ayer venia escuchandolo (antes del incidente...en camino a una noche de asado tranquilo con los amigos)...es solo de mike en crazy mary me herizo hasta los pelos del.....increible ese solo, espectacular....mike la gasta. Crown of thorns increible....ocenas, big wave...en fin...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    cabeza wrote:

Hola cabeza, creo que tenemos otra cosa en comun aparte de la banda...yo soy cabezon. :D
    Sabes que ahora que leo "paciente psiquiatrico" y "pearl jam", matcheo las dos cosas, y aprovecho para decir que PJ tiene en mi un efecto musicoterapeutico muy poderoso....hoy justamente pensaba eso en el viaje al laburo, cuando venia escuchando el boot de Milwaukee del 30. Como que me transporta...hay temas que me dan fuerza, y arranco el dia con otro humor, asi como hay otros momentos que me dan un estado climatico de paz interior.
    Solo eso...saludos.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Ayer venia escuchandolo (antes del incidente...en camino a una noche de asado tranquilo con los amigos)...es solo de mike en crazy mary me herizo hasta los pelos del.....increible ese solo, espectacular....mike la gasta. Crown of thorns increible....ocenas, big wave...en fin...

no te olvidés de long road con el relato previo de eddie...y evenflow con el mega solo de matt
  • Federico wrote:
    no te olvidés de long road con el relato previo de eddie...y evenflow con el mega solo de matt

tal cual che!!!...tal cual!!!...ayer postie sobre el solo de matt....me dejo de cara....re improvisado ademas..excelente...longroad no me aduerdo, lo pongo ahora...
    Siiiiiiiiiiiiiiii Me encanta crown of thorns... y crazy mary la tocaron terrible.

El comienzo con Oceans DESTACABLE.

(Menos mal que ibas en camino a una nochecita tranquila )

You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    el boot de Milwaukee del 30.

milwaukee del 30....tocó gene krupa en ese show?

p.d.: fuera de joda, a mi me pasa algo parecido...durante el día escucho todo tipo de musica...pero me dí cuenta hace un par de meses que en los auriculares del viaje al laburo, sólo puedo escuchar pj...es lo único que me da fuerzas para empezar el día de buen animo ...
  • cabezacabeza Posts: 49
    estudio en la plata.
    soy de chivilcoy, minuscula ciudad en el oeste de la pcia de bs as.
    asisti a la presentacion de pj , el 26/11/05.Espero que vuelvan soon
    gracias por el dato de la cantidad de posts que llevo
    con este son cuatro(sere ghost por largo tiempo)
    13/11/2011 estadio unico la plata
    Federico wrote:
    milwaukee del 30....tocó gene krupa en ese show?

p.d.: fuera de joda, a mi me pasa algo parecido...durante el día escucho todo tipo de musica...pero me dí cuenta hace un par de meses que en los auriculares del viaje al laburo, sólo puedo escuchar pj...es lo único que me da fuerzas para empezar el día de buen animo ...

Yo últimamente escucho otras cosas de camino al trabajo, son momentos.

Respuesta predecible de Fede: "a la hoguera" :)
    You might get lost
    cabeza wrote:
    estudio en la plata.
    soy de chivilcoy, minuscula ciudad en el oeste de la pcia de bs as.
    asisti a la presentacion de pj , el 26/11/05.Espero que vuelvan soon
    gracias por el dato de la cantidad de posts que llevo
    con este son cuatro(sere ghost por largo tiempo)

...o por poco ;) eso depende de vos :)

EDIT: Que otras cosas te gustan además de PJ? Probablemente ahí encontremos más puntos en común.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Hola cabeza, creo que tenemos otra cosa en comun aparte de la banda...yo soy cabezon. :D
    Sabes que ahora que leo "paciente psiquiatrico" y "pearl jam", matcheo las dos cosas, y aprovecho para decir que PJ tiene en mi un efecto musicoterapeutico muy poderoso....hoy justamente pensaba eso en el viaje al laburo, cuando venia escuchando el boot de Milwaukee del 30. Como que me transporta...hay temas que me dan fuerza, y arranco el dia con otro humor, asi como hay otros momentos que me dan un estado climatico de paz interior.
    Solo eso...saludos.

Creo que nos pasa a muchos.
    :)
    Vortex wrote:
    Yo últimamente escucho otras cosas de camino al trabajo, son momentos.

Respuesta predecible de Fede: "a la hoguera" :)

al cadalso!!!!!!!!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    al cadalso!!!!!!!!

vos serias como vincent price en " la camara de las torturas" (o algo asi)??
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    vos serias como vincent price en " la camara de las torturas" (o algo asi)??

Que actorazo Vincent Price :)
    You might get lost
    Vortex wrote:

Sigue fabricando ese kit de huevos de juguete para pintar y ponerle piecitos?
    Vortex wrote:

me mata su aparicion post mortem en el capitulo de homero en el superbowl
    Federico wrote:
    me mata su aparicion post mortem en el capitulo de homero en el superbowl

A mi tb. Mortal :)

Con respecto a la pregunta de Germán, supongo que si :)
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Federico wrote:
    al cadalso!!!!!!!!

Al patíbulo...mejor, anteayer me bajé la película :) sólo para poder verla de vuelta, pero todavía no pude :

Bienvenido Cabeza :)....

Y si , estamos todos igual, deberíamos ir al neuro pero ya no hay lugar, primero entran los que escuchan Miranda.

Chivilcoy casi tocando La Pampa...no?

Temas para el viaje, de todo según el día, pero siempre hay un Pearl Jam...y como San Diego, no tengo, con el Ferro 25 me entretengo. :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Ayer me sentía mal asi que no fui a teatro y me quedé en casita, me enganché de chusma viendo Latin American Idol (personajes por demás interesantes) :D

De todo eso rescato una participante...
    Una mujer no vidente que me hizo llorar por la forma en que cantó su canción... hermosa hermosa voz y con tanto sentimiento...

Yo estaba llorando para cuando terminó de cantar, mitad del jurado tambien...

Fue algo imprevisto... y especial
    :)

Y nada, espero que llegue lejos.
    Quiero reivindicar el poder de conexión de la música.

PD. Si ya se, soy una lloronoa....
    Pery wrote:
    ...primero entran los que escuchan Miranda.

Yo fui con mi ex a ver a Miranda! en vivo y dan un show buenisimo. No se por que no les gusta, a mi la verdad ahora no me va mucho, sobre todo me pudrieron desde que se transformo en una banda pre-teen, pero cuando sacaron el 1er disco, era una propuesta mas que interesante a la movida, era original, prefiero mil veces que salga algo como "miranda!" en su momento a que 30 bandas mas de rock chabon retrógrada que no aportan ninguna evolucion al "rock nacional".
    Por lo menos asi lo veo yo...
    Pery wrote:
    ...y como San Diego, no tengo, con el Ferro 25 me entretengo. :D

salió con rima y todo

Recién es mediodía, y ya me quiero ir a mi casa... :p

PD. Me dieron muchas ganas de escuchar San Diego con todo lo que estuvieron hablando
    grunge78 wrote:
    Yo fui con mi ex a ver a Miranda! en vivo y dan un show buenisimo. No se por que no les gusta, a mi la verdad ahora no me va mucho, sobre todo me pudrieron desde que se transformo en una banda pre-teen, pero cuando sacaron el 1er disco, era una propuesta mas que interesante a la movida, era original, prefiero mil veces que salga algo como "miranda!" en su momento a que 30 bandas mas de rock chabon retrógrada que no aportan ninguna evolucion al "rock nacional".
    Lo que pasa es que Hoy cansaron, pero yo hará dos años atrás los vi en Mar del Plata y sonaron bien ... :D
    Hasta hicieron un cover de I touch myself que me gusto ! uhhhhhhhhhhhh
    Lo que se viene :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:

basta de posts polemicos busca roña!!!
    ;)

PD. No escuché el primer disco cuando salió... la propuesta de ahora no me gusta
    pero hay cosas peores
    Aguante Miranda!!!!!!!!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Miranda! no me gusta para nada, pero vi un video en la tele y debo admitir que el cantante la tiene muy clara sobre el escenario.

PD: Pensar que Osvaldo Miranda se puso la gloriosa casaca roja. El futbol es tan generoso. (German, vos y tus posts. Ayer me hiciste acordar de eso y hoy del perro de Miranda. Me cache en dié!)
    I Believe in Miracles
    Buru wrote:
    basta de posts polemicos busca roña!!!
    ;)

PD. No escuché el primer disco cuando salió... la propuesta de ahora no me gusta
    pero hay cosas peores
    Estaban los Entre Rios también en esa época, pero no son tan reconocidos como Miranda.
    Pero lo pasan tanto que cansaron...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.