no ,tonta , te quiero como sos, con el ojo de vidrio y la jorobaaaaa..........
Callate que hace unos fines de semana, me estaba chamushando una minita que estaba re buena...cuando presto atencion, tenia un "ojo de vidrio" o algo asi...te juro que era una lastima, pero me bloqueó...le restraba muchisimo eso.
Fede, FLAC es un formato de audio, el Live At The Moore es un VIDEO, pero si querés yo tengo otra versión del audio grabada en FLAC (Por eso mi comentario acerca de hacerle el audio en 5.1). Si lo querés yo te lo copio
Callate que hace unos fines de semana, me estaba chamushando una minita que estaba re buena...cuando presto atencion, tenia un "ojo de vidrio" o algo asi...te juro que era una lastima, pero me bloqueó...le restraba muchisimo eso.
Eso se arreglaba:
1. Hablandole al oido, asi no le veias la cara.
2. Cuando llegara el momento le vendabas los ojos. "Esto lo vi en una pelicula". Y a otra cosa mariposa.
Diden las malas lenguas que Zidane se supo asi porque entendióa argentino de mierda, parece que ahora lo anda buscando a Materasi por todos lados para pedirle perdon... mmmm. En cuanto a la nota buenismo que la leyeron.
Diden las malas lenguas que Zidane se supo asi porque entendióa rgentino de mierda, parece que ahora lo anda buscando a Materasi por todos lados para pedirle perdon... mmmm. En cuanto a la nota buenismo que la leyeron.
queee??....posta que no entendi que quisiste decir
Mi intención inicial era hacer un chiste, en la que zidane entendia argentino en lugar de argelino, y se sacaba, puse mal argentino y las cosas se em complicaron. Pido disculpas al publico presente por los daños morales ocasionados.
Mi intención inicial era hacer un chiste, en la que zidane entendia argentino en lugar de argelino, y se sacaba, puse mal argentino y las cosas se em complicaron. Pido disculpas al publico presente por los daños morales ocasionados.
Posta, sos un desubicado...yo te voy a reportar como bad poster.
Bad Posters eran los de la decada del 80, esos que por ejemplo ponian un bebito en bolas, mirando un hongo nuclear...o un soldado de vietnam y abajo la inscripcion "WHY?"
Bad Posters eran los de la decada del 80, esos que por ejemplo ponian un bebito en bolas, mirando un hongo nuclear...o un soldado de vietnam y abajo la inscripcion "WHY?"
si .los tipicos posters de carton que ibas a las disquerias de belgrano y los tenian ahi para que los vayas ojeando y pasando
la epoca de los skates , de churba ,de los jeans diller......´pinto la nostalgia
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
Fede quiere mi dignidad en formato LOSELESS...;)
Luci Loseless no era la que hacia de Xina?
bueee.... peor es tirarla para atras y ponerse la de Argentina.......
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
que mitomano que es este pibe...por dios
Pero se pego flor de porrazo...no lo vieron??
Eso se arreglaba:
1. Hablandole al oido, asi no le veias la cara.
2. Cuando llegara el momento le vendabas los ojos. "Esto lo vi en una pelicula". Y a otra cosa mariposa.
Te juro que es cierto, hay testigos!!!
y no soy mitomano, soy metemano...que es distinto
EDIT: Ni te cuento cuando estuve con la sorda...me vas a decir mentiroso...:(
sos un pervertido...te falta grecia colmenares y listo..me das asco, francamente
edit: BURUUUU....DONDE ESTÁ BURUUUUU????
uuuhh ,conozco un cotolengo donde te vas a entretener de lo lindo......
YO aplaudo este comentario
seguro que dijo ese país?..o estamos ante el acto fallido del año por candresjul???
queee??....posta que no entendi que quisiste decir
le habra dicho "argelino de mierda"
zidane no es frances
Y bueh...no todos los dias se puede comer caviar...aveces hay que morfar hamburguesas de la estacion de retiro...;)
zidane es un gde.!...los tanos hacen calentar a cualquiera en la chiquita...son pros. para eso.
La FIFA hizo campaña durante todo el Mundial para frenar el racismo. Y cuando Zidane lo pone en practica lo rajan.
Las italianas rules!
seeee, aunque yo conoci una tana fea
jaja, buen comentario.
Holas... aca toy... hoy estoy pero no estoy
ni tiempo de leer todo lo posteado, vi que hubieron cosas buenas como la nota de la RS y links de interés, será para mas tarde
germán, faltó una con pata ortopedica
si .los tipicos posters de carton que ibas a las disquerias de belgrano y los tenian ahi para que los vayas ojeando y pasando
la epoca de los skates , de churba ,de los jeans diller......´pinto la nostalgia
El problema es que no les va mucho eso de depilarse. Y con las francesas y españolas esta el tema del poco apego al baño.
Doy fe.
La italiana si no es alta y tetona no sirve.
Resumiste en 3 paises, lo que no me puede llegar a desagradar de una mujer, que sea sucia y no se depile.
Me falto el mal aliento.