soy nuevo por acá, en realidad hace bastante q venía leyendo este foro, estaba registrado en la página oficial de foo fighters pero este foro es mil veces mejor, por suerte me pude registrar con exito, quería saber si alguien sabe si se consigue por alguna librería de capital, el libro "five against one" ya q hace mucho q lo quiero conseguir pero no lo ví por ningun lado...Al q sepa le agradecería saludos y grunge not dead!!
Hola, bienvenido.
Como ya dijeron algunos, ni idea si por acá se consigue, creo que pedirlo es la opción más viable (aunque ni idea cuanto estará costando)
Subi una selección de fotos nuestro paso por Piriápolis al gmail. Además, pueden verse dos en mi página de flickr, donde subiré algunas más en pocos minutos:
Subi una selección de fotos nuestro paso por Piriápolis al gmail. Además, pueden verse dos en mi página de flickr, donde subiré algunas más en pocos minutos:
Turca, me dijeron que hay un setlist esperandome por Palermo! Apenas vuelva lo paso a retirar! Gracias de ante mano!
un gustazo amigo...espero que la pase bien en brasil (doy por descontado que asi será )...tengo que ir a brasil ahora que estoy tomando clases de portugues...a ver si pongo en practica lo aprendido....
un gustazo amigo...espero que la pase bien en brasil (doy por descontado que asi será )...tengo que ir a brasil ahora que estoy tomando clases de portugues...a ver si pongo en practica lo aprendido....
a mi me enseñaron a decir EU QUERO FICAR COM VOCE...pero me miran con cara rara cuando digo eso....
Dale, venite en enero que vamos a Rio seguro.
Igual ma que portugues, con caipirinhas y skol encima, no hace falta ni hablar...;)
excelentes, me las ví todas...en particular me emocionaron las de la terminal de niteroy (obra de, para mí, el más grande arquitecto vivo) y del monumento de amancio williams en vte. lopez....ojos para la noche, gaviotas en vuelo, naves extraterrestres..tienen muchas lecturas los "paragüitas", lo cierto es que la idea original del monumento surge como homenaje a su padre, alberto williams, el famoso compositor clásico argentino....en los bocetos de amancio eran más esbeltas las columnas, más altas y delgadas...hubo que hacerlo así, pero igual está bueno
"Agora eu quero do cachorrinho"
"Eu quero te comer toda sua bunda con meu pau"
etc...
Si que sos buen profesor , me acuerdo de una vez que mi hermano había ido a jugar un campeonato a POA y volvió sabiendo TODOS los insultos que se gritan en la cancha.
Si que sos buen profesor , me acuerdo de una vez que mi hermano había ido a jugar un campeonato a POA y volvió sabiendo TODOS los insultos que se gritan en la cancha.
Jajaja algo parecido le paso a Leandro, Pablo y Marina cuando volvimos de la valla de los shows de Brasil...:D:D:D
Comments
Hola, bienvenido.
Como ya dijeron algunos, ni idea si por acá se consigue, creo que pedirlo es la opción más viable (aunque ni idea cuanto estará costando)
Gracias por la data . A proposito por donde queda esa libreria q nombras?
"Grunge is dead", jjajja me acuerdo de esa frase q la tenia Cobain en una remera negra en una foto q estaba con la hija si no es q mal recuerdo..
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
http://www.flickr.com/photos/pistoncito
Yo tiraría avioncitos de papel al escenario.
You might get lost
en cuspide de cabildo a un par de juramento, atiende una rubia con un par que están pal juramento....
La página es http://www.cuspide.com, me fijé y no estaba, de última mandales un e-mail preguntando, tienen varias casas por Capital.
Sino, si tenés tarjeta internacional, en Amazon está a U$10.
http://www.amazon.com/gp/product/0140276424/qid=1150997956/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/102-6684127-6642529?s=books&v=glance&n=283155
You might get lost
Están buenisimas tus fotos!!
Y no estoy hablando solamente de las de Piriapolis.
EXCELENTE!
:cool:
un gustazo amigo...espero que la pase bien en brasil (doy por descontado que asi será
10 puntos tus fotos, me gustó mucho Otoño Campestre y tb. pinura, anilmal gaseoso y rió y montañas.
Sé que vos usas Debian pero le dan 10.000 vueltas a los paisajes de los fondos de pantalla de cierto SO
You might get lost
a mi me enseñaron a decir EU QUERO FICAR COM VOCE...pero me miran con cara rara cuando digo eso....
Dale, venite en enero que vamos a Rio seguro.
Igual ma que portugues, con caipirinhas y skol encima, no hace falta ni hablar...;)
mientras no les pidas que usen tu casette o que te agarren la porra, no problem
lo bueno de que la profesora sea mi novia es que me enseño primero todas las guarangadas, y despues empezamos con las presentaciones, numeros, etc...
Peor es que venga una brasuquita y te diga si queres "TRANSAR" con ella...y vos decis que no porque los besitos y la trancita solamente no te cabe
Que, existen otras cosas en el idioma que no sean guarangadas? :eek:
como diria Emilio disi: "Graaaaaaaaande!!!!! sos el mas inteligente y simpatico de la brigada!!!"
si cosas como:
- bom dia
- meu nome é Esteban
- eu moro em Mar del Plata
y cosas asi...pero definitivamente me quedo con las guarangadas!!!
Aprendete cosas interesantes como:
"Agora eu quero do cachorrinho"
"Eu quero te comer toda sua bunda con meu pau"
etc...
Ron!! ya tenemos traductor para la proxima gira de PJ en Brasil...menos mal, porque no entiendo un jarochi de portugues ni en joda.
Si que sos buen profesor
You might get lost
Jajaja algo parecido le paso a Leandro, Pablo y Marina cuando volvimos de la valla de los shows de Brasil...:D:D:D
No lo había pensado pero es una excelente idea, Esteban, te venís con nosotros a ver a PJ a Brasil.
Ahora nos falta el traductor chileno - español y podemos cubrir toda la gira
You might get lost
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ X 100000000
Ya sé, mejor solo Brasil entonces
You might get lost
que obsesão tem você com a bunda...