Rony: Ta güeno Mazzy Star. Cuando puedas subite algo mas.
Turco: Estoy leyendo el articulo. Muy interesante. Cuando lei acerca de la educacion democratica me acorde de mi experiencia en la secundaria. Los problemas que tuve cuando ponia en practica lo que comenta Mr. Zinn "El estudiante tiene derecho a desafiar al maestro, a expresar sus propias ideas".
...escuchando el recital de grand rapids encore 1....dios mio que secuenia para un dia como hoy....pal que no se acuerda o no sabe, check this out:
Sleight Of Hand, Off He Goes, Around The Bend, Parting Ways, Hard To Imagine, Crazy Mary, Alive.
Ross: Aplausos...que temon...estaba pensando que lo hubiesen mechado en el encore que digo arriba y si estaba en ese show me sacaban en camilla.
tengo que conseguir ese boot!! :eek:
sera mañana
si yo estaba en ese show tambien salia en camilla, o me enterraban porque ya esta, con esa secuencia, uno muere en paz
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
el que tenga un minuto le recomiendo gratamente la lectura del libro de Rodolfo Walsh, "operacion masacre" que cuenta como sucedieron estos hechos, olvidados por la historia tradicional....
buen libro , lo lei en el colegio secundario
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Rony: Ta güeno Mazzy Star. Cuando puedas subite algo mas.
Turco: Estoy leyendo el articulo. Muy interesante. Cuando lei acerca de la educacion democratica me acorde de mi experiencia en la secundaria. Los problemas que tuve cuando ponia en practica lo que comenta Mr. Zinn "El estudiante tiene derecho a desafiar al maestro, a expresar sus propias ideas".
Le agradezco a los dos.
PD: Ecuador 1 - Polonia 0. Partido aburridin.
Mandé dos temas más del mismo boot de Mazzy Star, Flowers In December y Ride It On.
Esteban, gracias por el artículo, trataré de hacerme un ratito para leerlo este fin de semana.
Por lo que veo hoy a la mañana no hay nadie por acá, supongo que algunos estarán mirando el partido y otros durmiendo. Cuando puedan cuenten que tal estuvo la reunión de ayer y si finalmente apareció Santiago
Mandé dos temas más del mismo boot de Mazzy Star, Flowers In December y Ride It On.
Esteban, gracias por el artículo, trataré de hacerme un ratito para leerlo este fin de semana.
Por lo que veo hoy a la mañana no hay nadie por acá, supongo que algunos estarán mirando el partido y otros durmiendo. Cuando puedan cuenten que tal estuvo la reunión de ayer y si finalmente apareció Santiago
No sos el único Ron, gracias por los temas...igual esta semana de todo lo q gmailearon no escuché nada todavía, este finde me pongo al día
La entrevista a Zinn, la voy a leer después, ya me la guardé.
Ufa con estos paraguas...gol en contra, che!!!! Hasta los alemanes están hinchando por ustedes porque odian a los ingleses...aprovechen.
Ayer no fui, estaba cansada en serio, pensaba en ir, tenía la cámara y todo, pero estaba muy cansada, y cuando llegué a casa y me saqué las botas...:D ya fue, no me las pongo más...jjajajjajajja Digan lo que quieran, otra véz será
Hasta la tarde...partido mediante.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Yo ando por acá dando vueltas y mirando el partido. La reunión de ayer estuvo OK y apareció Santiago pero no voy a entrar en detalles y voy a dejar que una voz más autorizada te haga el resumen del caso.
Saludos.
No sos el único Ron, gracias por los temas...igual esta semana de todo lo q gmailearon no escuché nada todavía, este finde me pongo al día
Ufa con estos paraguas...gol en contra, che!!!! Hasta los alemanes están hinchando por ustedes porque odian a los ingleses...aprovechen.
Ayer no fui, estaba cansada en serio, pensaba en ir, tenía la cámara y todo, pero estaba muy cansada, y cuando llegué a casa y me saqué las botas...:D ya fue, no me las pongo más...jjajajjajajja Digan lo que quieran, otra véz será
Bueno, cuando te aburras del mundial tenés algunas cosas para escuchar entonces
El tema con Paraguay es que sin Saturnino le va a ser MUY DIFÍCL hacerle fuerza a los rivales.
Suerte a todos hoy, espero que griten goles, estaremos hinchando por Argentina desde casa.
lo mejor que le podia pasar a paraguay es que se lesione ese muerto. la reunoin de ayer estuvo perfecta y para mi sopresa cayó santiago con un contingente de mujeres, entre ellas su novia lcaro esta, es para romy que lo mira por teve y ya lo ve y ya lo ve
lo mejor que le podia pasar a paraguay es que se lesione ese muerto. la reunoin de ayer estuvo perfecta y para mi sopresa cayó santiago con un contingente de mujeres, entre ellas su novia lcaro esta, es para romy que lo mira por teve y ya lo ve y ya lo ve
Me consta de que hace bastante no es lo que era antes pero sin el menos chance le veo. (Es mi opinión nada más).
la reunoin de ayer estuvo perfecta y para mi sopresa cayó santiago con un contingente de mujeres, entre ellas su novia lcaro esta
La verdad que si, yo la pase de 10 tambien. Bien por Zoe al llevar amigas (de nada John que yo tambien lleve "amigas" ), hay que agrandar las reuiniones y nada de "no vienen mis amigas porque no son jammers", ya nuestras reuniones pasan por algo humano mas que por una "banda musical"...y eso creo que es lo que mas me agrada.
Buru como la rompes en la bailanta...el sabado que viene te consigo entradas gratis para el complejo tornado.
La verdad que si, yo la pase de 10 tambien. Bien por Zoe al llevar amigas (de nada John que yo tambien lleve "amigas" ), hay que agrandar las reuiniones y nada de "no vienen mis amigas porque no son jammers", ya nuestras reuniones pasan por algo humano mas que por una "banda musical"...y eso creo que es lo que mas me agrada.
Buru como la rompes en la bailanta...el sabado que viene te consigo entradas gratis para el complejo tornado.
jajaja!
No me conseguis en vez para Pearl Jam en australia, pasaje y algo asi?
antes de que se vayan todos a ver el partido, les digo a los que querian saber:
averigue: si esta el dvd de hype!, cuesta 60 pesos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Anoche estuvo bárbaro
Lo hé hecho!!
Me da miedo!!
jajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Deben estar todos mirando el partido, asi que adios:p
ah btw buenas tardes!
Bue, ya tuvo que buchonear...
Se suponia que lo de ayer en la bailanta iba a quedar entre nosotros nada más. Se nos va la reputacion al piso así, Alfonso.
tema del dia, por ninguna razon en particular, solo porque me encanta no code!
don't it make you smile?
don't it make you smile?
when the sun don't shine? (shine at all)
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make me smile?
when the sun don't shine, it don't shine at all
don't it make me smile?
i miss you already... i miss you always
i miss you already... i miss you all day
this is how i feel...
three crooked hearts and swirls all around... i miss you all day
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo no lo vi al partido, pero cuando sali al parque, habia un silencio absoluto, ni los pajaros estaban afuera!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Anoche estuvo bárbaro
Lo hé hecho!!
Me da miedo!!
ah btw buenas tardes!
Que buena firma fede ... :D:D
Me dio miedo!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Dijo en canal 13 el dr.Bilardo: "el momento de cantar el himno es muy importante. En los entrenamientos yo lo hacia practicar 4 o 5 veces".
Yo tambien me cague de risa con ese comentario ,que personaje ,por dio'....
sabes lo que conto bilardo que hacia en la casa? anotaba la hora en un papel y lo tiraba al suelo abollado y esperaba a que alguien lo levante a ver cuanto duraba en el piso antes que la jermu o la hija lo levantara ,un obsesivo insoportable....como vas a practicar el himno que hdp......señorita , e'to no e' bebida alcoholica , e' GATOREI (impresionante)
pd romybian : el otro dia estaba haciendo zapping a la noche y tu prima (que tiraba al aro) fue lo unico que me hizo dejar el programa de tinelli mas de 5 segundos en la tele......ay dio' si le gustara pj.......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Se suponia que lo de ayer en la bailanta iba a quedar entre nosotros nada más. Se nos va la reputacion al piso así, Alfonso.
Bueno Irene, no te pongas asi...tampoco di "detalles"
sabes lo que conto bilardo que hacia en la casa? anotaba la hora en un papel y lo tiraba al suelo abollado y esperaba a que alguien lo levante a ver cuanto duraba en el piso antes que la jermu o la hija lo levantara ,un obsesivo insoportable....como vas a practicar el himno que hdp......señorita , e'to no e' bebida alcoholica , e' GATOREI (impresionante)
...
todo lo que cuenta bilardo y lo que otros dicen de el, es increible,
contaron el otro dia que, a la noche, a la seleccion le ponia un video aburridismo de un partido entre equipos aficanos, y les decia, que si encontraban el error importante en el partido, se podian ir a dormir!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Le agradezco a los dos.
PD: Ecuador 1 - Polonia 0. Partido aburridin.
irving plaza, ny
mamma mia que energia, a apenas unos dias de haber salido el disco, todos cantando todos los temas a mil
el sonido no es el mejor, pero trasmite lo suficiente para desear haber estado ahi
el problema es que sin artwork..pasa facilmente al olvido en la repisa....
sera mañana
si yo estaba en ese show tambien salia en camilla, o me enterraban porque ya esta, con esa secuencia, uno muere en paz
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
buen libro , lo lei en el colegio secundario
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Puede ser por ejemplo para el fin de semana largo si venis a Montevideo!
Nadie mas se prende?
You might get lost
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo ando por acá dando vueltas y mirando el partido. La reunión de ayer estuvo OK y apareció Santiago pero no voy a entrar en detalles y voy a dejar que una voz más autorizada te haga el resumen del caso.
Saludos.
PD: Autorizada = Sobria
Bueno, cuando te aburras del mundial tenés algunas cosas para escuchar entonces
El tema con Paraguay es que sin Saturnino le va a ser MUY DIFÍCL hacerle fuerza a los rivales.
Suerte a todos hoy, espero que griten goles, estaremos hinchando por Argentina desde casa.
You might get lost
Me consta de que hace bastante no es lo que era antes pero sin el menos chance le veo. (Es mi opinión nada más).
You might get lost
La verdad que si, yo la pase de 10 tambien. Bien por Zoe al llevar amigas (de nada John que yo tambien lleve "amigas"
La frase de la semana (4 am): "che...no encuentro los bolsillos"
La frase de la semana (bis) (5:30 am): "che, sabes que no recuerdo donde dejamos el auto?"
jajaja!
No me conseguis en vez para Pearl Jam en australia, pasaje y algo asi?
averigue: si esta el dvd de hype!, cuesta 60 pesos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Yo tmb la pasé muy bien, buenas tardes a todos.
Lo hé hecho!!
Me da miedo!!
ah btw buenas tardes!
don't it make you smile?
don't it make you smile?
when the sun don't shine? (shine at all)
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make me smile?
when the sun don't shine, it don't shine at all
don't it make me smile?
i miss you already... i miss you all day
this is how i feel...
three crooked hearts and swirls all around... i miss you all day
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mmmmm detalles detalles;) jeje
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me dio miedo!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
A mi me daba bronca por la vieja venia y te ponia la linterna en los ojos, y me mataba.
pd romybian : el otro dia estaba haciendo zapping a la noche y tu prima (que tiraba al aro) fue lo unico que me hizo dejar el programa de tinelli mas de 5 segundos en la tele......ay dio' si le gustara pj.......
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A detailed glance at obsession, music and mental health
through four Pearl Jam shows in three weeks
Para leer con tiempo... excelente.-
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Bueno Irene, no te pongas asi...tampoco di "detalles"
contaron el otro dia que, a la noche, a la seleccion le ponia un video aburridismo de un partido entre equipos aficanos, y les decia, que si encontraban el error importante en el partido, se podian ir a dormir!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.