se imaginan un show que no vaya duca un speech de eddie en el enc break?
"ummm...hoy ibamso a hacer un shwo especial muy largo y con muchas rarezas...pero como no vino jose duca vamso a tocar 20 temas de ten y versus y nos vamso ala mierda"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA
AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
MUY BUENO FEREZ
igual, a todo esto, me encantaría un show que me hagan toda la lista de ten y pegada la de vs. sin saltearse ningun tema, empezando por once y terminando con indifference, y si quieren que metan los b sides de esos 2 discos!
showazo!!!
salvo para el q dijo q vs es el peor disco!!! jajajajaajja
guau, me encanta este subtitulo a mi nombre DISSIDENT! quiero este para siempre, pork LBC no me siento para nada!!!!
croopduster que significa?
que posteo mucho.
En realidad no se el significado exacto del término, pero la canción habla de la vida y muerte, de los ciclos, como todos volvemos a la tierra
light green to green, dark green, brown
every life is falling down
brown to black, its coming back
dies to be part of the ground
seed to seedling, root to stem
crop = cultivo
dust = tierra
duster creo que es una especie de plumero jaja
asi que no entiendo nada
I was the fool because i thought
i thought the world
turns out the world thought me
its all the other way 'round
La vida, la verdad, la mentira, el mundo... nuestra pequeñez?
muy amplio el tema de la canción en realidad
En realidad no se el significado exacto del término, pero la canción habla de la vida y muerte, de los ciclos, como todos volvemos a la tierra
crop = cultivo
dust = tierra
asi que no entiendo nada
i thought the world
Me callo.
me parece que burururu se merendó un J&B con dos medialunas...."shabé como te quiero, hermano??"
(Para los desprevenidos: Live on Two Legs es un disco en vivo que sacó la banda en el 98 cuando todavía no existían los boots oficiales, jajaja)
yo lo esuché hace 15 dias masomenos.....en mi opinion, dado que ese es un disco "post mezclado" hay varios temas que todavía suenan mejor que en cualaquier version posterior...por ej. : given to fly, red mosquito, better man, DTE, el enganchado untitled-mfc...
yo lo esuché hace 15 dias masomenos.....en mi opinion, dado que ese es un disco "post mezclado" hay varios temas que todavía suenan mejor que en cualaquier version posterior...por ej. : given to fly, red mosquito, better man, DTE, el enganchado untitled-mfc...
NO SE QUE DECIRTE, PORQUE NO ME ACUERDO!!!
en estos dias lo escucho!!!!
solo recuerdo cuando dice "it was an old song, this is a new song, it's evolution baby.."
y arranca DTE!!!!
buenisimo!
Coincido plenamente, sobre todo en lo de Betterman y Untitled-mfc. Y agrego Off he goes.
Lo escucho cada tanto...y me trae lindos recuerdos.
pd: no lei las últimas 10 paginas pq me fui a clase...si hay algo importante avisen!
los pibes son bastante jodidos y exigentes
que porque tocan DTE antes del 1er encore, que porque repitieron corduroy en camden, que porque repitieron leash, que porque los de adelante se sientan en el encore break, que porque no venden birra despues de las 9:15PM, que porque black no fue acustico en boston, que porque black fue acustico en camden, que porque.
yo no me puedo quejar mas que por la cana en camden 1 que nos tuvo parados 1 hora al salir, nunca visto
eso si, en camden 2 entre por el sur y en 5 minutos ya estabamos cruzando en ben franklin bridge, mwahahaha
que manga de pretenciosos!
si repiten temas la gente tiene la libertad de ir o no!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
creo que habria que mandarle un pm a este chico javier poniendo los numeros de la paginas en las que si hablamos de pj( por ejemplo las ultimas 10)
o sea que impresion rara que se llevo de aca , no????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
creo que habria que mandarle un pm a este chico javier poniendo los numeros de la paginas en las que si hablamos de pj( por ejemplo las ultimas 10)
esto es lo que somos...que se le va a hacer....
desde agosto que empezamos...me parece imposible pensar en que escribamos mas de 20.000 post todos relacionados con PJ...mal que le pese a algunos pj no es todo en la vida, hay muchas otras cosas que nos definen como personas, entonces porque no hablar de elllas tambien?
ese muchachito (como diria chilavert) me parece que se creyo que era el dueño del fanatismo por pj, todos nosotros somos super-fans de la banda, y no creo que se lo tenga que demostrar a nadie, y menos a ese muchacho, asi que me puedo dar el gusto de gastar 10 paginas hablando sobre la masturbacion...eso no me hace menos fan de PJ...
desde agosto que empezamos...me parece imposible pensar en que escribamos mas de 20.000 post todos relacionados con PJ...mal que le pese a algunos pj no es todo en la vida, hay muchas otras cosas que nos definen como personas, entonces porque no hablar de elllas tambien?
ese muchachito (como diria chilavert) me parece que se creyo que era el dueño del fanatismo por pj, todos nosotros somos super-fans de la banda, y no creo que se lo tenga que demostrar a nadie, y menos a ese muchacho, asi que me puedo dar el gusto de gastar 10 paginas hablando sobre la masturbacion...eso no me hace menos fan de PJ...
si partimos de la base que las iniciales de Pearl Jam son re pajeras
y el nombre en si podría tambien interpretarse como tal
creo que está todo ok
Comments
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJA
AJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
MUY BUENO FEREZ
igual, a todo esto, me encantaría un show que me hagan toda la lista de ten y pegada la de vs. sin saltearse ningun tema, empezando por once y terminando con indifference, y si quieren que metan los b sides de esos 2 discos!
showazo!!!
salvo para el q dijo q vs es el peor disco!!! jajajajaajja
que posteo mucho.
crop = cultivo
dust = tierra
asi que no entiendo nada
i thought the world
Me callo.
PD. Lea, creo que hasta los 500 son dissident
Si, después sos soldadito
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
quiero más goles! (de ARG)
Edit - se terminó...
me parece que burururu se merendó un J&B con dos medialunas...."shabé como te quiero, hermano??"
Para nada.
me comí un triplito
ese alfajor también está bueno, y es barato
ta muy bien...pero guarda que hoy aprendimos que sabemos a lo que comemos, eh!!!
y UDS????????????
(Para los desprevenidos: Live on Two Legs es un disco en vivo que sacó la banda en el 98 cuando todavía no existían los boots oficiales, jajaja)
Entonces soy muy rica
saludos jammeros
me fui
si te digo que no me acuerdo... ?
pero por ahí debe andar
chau!!
aaaaaaaaaayyyyy.......si no fuera que esta toda esta chusma mirandonos te contestaría eso como corresponde a un hombre hecho y derecho
Hacé de cuenta q no hay nadie....
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
no no no...ya la incomodé bastante a buru en otras épocas....lo dejamos ahí..total con lo que dijo ella ya fue un lindo remate
NO SE QUE DECIRTE, PORQUE NO ME ACUERDO!!!
en estos dias lo escucho!!!!
solo recuerdo cuando dice "it was an old song, this is a new song, it's evolution baby.."
y arranca DTE!!!!
buenisimo!
Coincido plenamente, sobre todo en lo de Betterman y Untitled-mfc. Y agrego Off he goes.
Lo escucho cada tanto...y me trae lindos recuerdos.
pd: no lei las últimas 10 paginas pq me fui a clase...si hay algo importante avisen!
que manga de pretenciosos!
si repiten temas la gente tiene la libertad de ir o no!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Se entendió Germán no lo tomé a mal ...Postié eso y segui laburando eso es todo... Después vi tu comentario
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
esto es lo que somos...que se le va a hacer....
si partimos de la base que las iniciales de Pearl Jam son re pajeras
y el nombre en si podría tambien interpretarse como tal
creo que está todo ok
Stipe tenía pelo!! y platinado
estaban todos tan niños
Empiezan muy timidos con Feeling gravity's pull
tenes perfect square?? leiste mi post sobre que lo dan el domingo en A&E??
el post sobre las iniciales PJ es algo que no esperaba de vos...es mas grugesetentiochesco....se me cayo una idola...
tengo el perfect square, cortesía de dasepe
ya me caì hace rato
crop-dust·er or crop duster (krpdstr)
n.
A light airplane equipped for spraying crops with powdered insecticides or fungicides.
The pilot of such an airplane.
Insisto que es una canción pro-verde
Para para, que yo seria incapaz de decir una guarangada asi tan explicita como dijo la señorita M.F. alias Bururururu.
Vos decis que tranquilamente podria ser cantito de la barra brava de FERRO?
Yo fui a ver a Ferro un par de veces y nunca la escuché:p